Animales y Mascotas /

¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro?

Participa en el tema ¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro? en el foro Animales y Mascotas.
Muchos dicen que el perro, pero yo opino que el gato. Pero añun asi, cada ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

¿Quien es el mejor amigo del hombre?

Votantes: 30

El perro

56.67%

(17 votos)

El gato

36.67%

(11 votos)

Ninguno de los 2

6.67%

(2 votos)

Votantes: 30. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro?
    Muchos dicen que el perro, pero yo opino que el gato. Pero añun asi, cada uno tiene sus gustos, porque: "Para gustos los colores".
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro?

Sin dudas, el perro. Los gatitos son mucho mas independientes y la compañia que ofrece un perro es mucho mas afectuosa que la de un gato
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro?

el perro te acompaña mas, pero a mi me gustan mas los gatos, 1ro porque son tigres y leones en pequeña escala, la verdad siempre me gustaron los felinos, son los depredadores perfectos y cuando se trata de sobrevivir, son los mas valientes... bueno dodne estaba.. 2do me gusta su actitud, no le dan bola a nadie y salen a vagar cuando quieren, ademas se pelean a muerte por su territorio, y estan siempre tirados tranquilos sin joder a nadie, son como relajados.. que se yo...
    ademas al gato le doy comida, agua, lo acaricio de vez en cuando y listo... el perro quiere jugar, quiere salir a pasear... me rompe un poco las bolas jeje.. a mi me gusta la tranquilidad.
    igual me gustan los perros, las razas medianas y grandes, a los chicos los odio, especialmente al chihuahua... que perrito de mierde, prepotente, pero si hasta un sapo lo caga a trompadas, encima la gente los ve lindos y son horribles, ojos grandotes y deformados, hocico demasiado chico.. etc. otro perro horrible es el pequines.. que perro mas feo.
    el perro que mas me gusta es el siberiano.. que buen perro, y me gustan mucho tambien el ovejero aleman, el manto negro y el labrador.
    en cuanto a los gatos, el que mas me gusta es el completamente negro, no se por que.

saludos desde posadas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro?

Sin algo en particular contra los gatos, para mi el mejor y mas antiguo amigo del hombre es ''EL PERRO''. Lastima que a nuestro pobre amigo, en muchos casos esa amistad le cueste tan caro, incluso con su vida.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro?

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo de la mujer el gato, y si es cierto conosco a mas mujeres que les gustan los gatos y a muchos hombres que les gustan los perros., a mi me gustan mas los gatos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro?

dicen que el mejor amigo del hombre en realidad es el caballo, fiel, nos ayudo en la guerra, nos ayudo a desplazarnos, a crear medios de transporte, nos da morfi, cuero.. etc.
    ese es el mejor amigo del hombre y el menos reconocido.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro?

El perro es fiel en la pobreza - 1000 puntos para el perro
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro?

un amigo que da morfi?? que bajon! no te podes comer a tu amigo jaja los pobres caballos son re explotados, como tantos animales
    pregunta si es mejor amigo el gato o el perro para mi es un poco una boludez. Depende de como nos llevemos y como lo criamos, mucha gente no le da bola a los gatos pensando q estos no te dan bola. Tengo tres gatos y estan todo el dia encima nuestro, a donde vayamos estan para hacernos compañia y dar caricias. Los perros tienen la fama, hay de todo en realidad. Me encantan tanto los gatos como los perros, no puedo elegir uno
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro?

Originalmente publicado por laguerradelloco Ver mensaje
    a los chicos los odio, especialmente al chihuahua... que perrito de mierde, prepotente, pero si hasta un sapo lo caga a trompadas, encima la gente los ve lindos y son horribles, ojos grandotes y deformados, hocico demasiado chico.. etc.
    es verdad, y también me encantan los siberianos esos perros son imponentes.

Para mi el mejor amigo es el perro, aunque tengo un profesor que dice que el perro ya no lo es. Dice que ahora el mejor amigo del hombre es Google
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro?

El perro es mas compañero, mas demostrativo, el gato como bien dicen es mas independiente, al menos no tuve muy buena experiencia con los gatos, el unico que tuve ni me dejaba acercarme para acariciarlo jaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 957 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB