Animales y Mascotas /

¿Tienen mascota? ¿Cual?

Participa en el tema ¿Tienen mascota? ¿Cual? en el foro Animales y Mascotas.
Yo tengo una gatita llamada Blanca, tiene 1 año y medio, nació el 20 de ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Que mascota tienen?

Votantes: 3

Gato

66.67%

(2 votos)

Perro

33.33%

(1 votos)

Canario

0%

(0 votos)

Tortuga

0%

(0 votos)

Pez

0%

(0 votos)

Hurón

0%

(0 votos)

Conejo

0%

(0 votos)

Hámster

0%

(0 votos)

Otro

0%

(0 votos)

Ninguno

0%

(0 votos)

Votantes: 3. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Tienen mascota? ¿Cual?
    Yo tengo una gatita llamada Blanca, tiene 1 año y medio, nació el 20 de octubre del 2006, es hembra, de la raza Común Europeo, su pelaje es blanco y negro, es una gata muy educada, agradecida y muy cariñosa.
    Todo comenzó una noche, cuando mi papa estaba viniendo de un partido de fútbol amateur, cuando vio una gatita blanca con manchitas negras, asustada y llorando, mi papa le dio lastima y la trajo, mientras que la gatita ronroneaba al saber que estaba entre los brazos camino a su hogar, y también maullando diciendo “gracias”.
    Cuando llego, ronroneaba, y se fue caminando directo a un rinconcito, estuvo ahí durante esa noche y la mitad del segundo, luego fue conociendo más lugares como el sillón, la cama mía, la de mis padres, y el balcón. Al día siguiente, le compramos su alimento y sus piedras para sus “necesidades”. Era una gata muy educada y sobre todo muy agradecida de su nuevo hogar. Siendo así la gata mas afortunada del mundo, eso creo.
    Blanca es, como ya dije, de la raza Común Europeo, con su pelaje blanco y negro, es una gran cazadora,
    es fuerte y esta muy bien educada, además es re limpia, se la pasa lavando muchas horas del día, por eso su pelaje es brilloso y sedoso, y por eso esta tan blanca.
    Yo, mi padre, mi madre, mi hermano y todos mis familiares, queremos mucho a Blanca, y yo se que ella también nos quiere, y lo demuestra, por su cariño, sus besitos, etc. A parte, cuado vengo de la escuela, ella me recibe maullando, dándome besos y ronroneando bastante, me pide que le abra el balcón y se pone panza arriba para que le haga cosquillitas en su pansita
    Cada vez que me levanto, le cambio el agua, veo su comida balanceada, y a veces le doy un poquito de leche natural, y se la toma toda.

¿Y ustedes que mascota tienen?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/879278-tienen-mascota-cual.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Tienen mascota? ¿Cual?

yo tengo una perra dobermann y 5 gatos, se llevan muy bien entre ellos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 82 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB