Animales y Mascotas /

¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

Participa en el tema ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!! en el foro Animales y Mascotas.
Mi perro se enfermó comiendo Dog Chow, lo tuve 3 dias con vómitos con bilis ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    lukitas_1995 escribió hace 11 meses

#1 ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

Mi perro se enfermó comiendo Dog Chow, lo tuve 3 dias con vómitos con bilis hasta que me decidí a cambiar a dieta casera, e inmediatamente dejó de vomitar y se lo ve mejor. No se si el alimento balanceado se lo causó, pero demasiado casual que en cuanto dejó de comerlo, se puso bien. Hoy tenemos turno con la veterinaria para discutir lo que le pasó y cual va a ser su alimentación de ahora en más: si un alimento de mejor calidad (Royal?) o casero bien elaborado segun una dieta.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

Una gata mia se murio por Gati nos dijo el veterinario, le dio cancer en el intestino.
    Se murio de una manera horrible, Whiskas le doy a mi actual gata muy de vez en cuando porq dejo de gustarle.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

mi gato murio por el gaty o como se escriba se le tapo el aparato urinario esa fue la causa de su muerte. es muy feo la vdd
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

es raro, es muy buen alimento.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

yo le quise dar wiskas a mi gato una vez pero no se que le paso que lo debolvio asi que fui a consultarlo con un veterinario y me dijo que podia llegar a ser algun problema con el alimento nuevo que le estaba suministrando al animal y me recomendo cambiarlo por el anterior lo hice y el problema nunca mas se repitio
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

yo digo.... si tanto mal hace a nustroa gatos este alimento de mierd... POR QUÉ NO LO SACAN DEL MERCADO?????????????

Hay muchas personas que lo compran sin saber que es casi/como un veneno para los felinos... que bronca

un saludo.-
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

hola amigos amantes de los felinosss!!!Voy a contarles mis experiencia: yo tengo una gata de 7 años. siempre le dimos alimento marca &quot;Raza&quot; y nunca tuve ningun problema. cuando lei en este foro que es malo ,consulte con mi veterinario y me dijo que hay gatos q comen un alimento que sale $4 el kilo, creo q se llama balance o algo asi. y me dijo que hay mucha gente que les daba eso y sus gatos nunka tuvieron problemas, que tambien depende del gato. Pero le cambie el alimento por el Cat Chaw y ahora la noto mucho mas activa, juega mas y tiene el pelo mas brilloso.al principio le mezcle los dos alimentos para que se vaya acostumbrando, pero se comia los de cat chaw solamente jajajaj. se acostumbro muy rapido!!!. No le cambiaria este alimento por nada.y como dijeron en un post mas arriba, una de lasmejores cosas para su salud es:hacerles mimos todos los dias y a cada ratoo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

Realmente no sabia esto del Wiskas.

Me viene bien saberlo porque tenemos cinco gatas en casa en este momento. Mis viejo ahora le estan dando Voraz y Full Cat, y hasta ahora no tuvimos problemas. Andan todas de maravillas.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

Esto pasó hace 3 años. La gatita de mi novia en ese momento tenía 8 años, pero con una salud excelente. Por esas circunstancias de la vida, tuvo que ir a comprarle comida a último momento. Cuando normalmente comía Royal Canin, esa vez le compró Whiskas (era la única que había). De boluda, no le compró un paquete chiquito sino uno que le duraba un mes (no sabía que Whiskas era tan mala). Un mes de esa comida de mierda le provocó Hígado Graso, una enfermedad que se da particularmente en los gatos cuando el alimento que ingieren tiene una cantidad sobrenatural de grasas saturadas. Estuvo internada tres semanas en una clínica veterinaria, pero no pudieron salvarla.

El veterinario le dio la mejor explicación que puede existir: ¿por qué los gatos prefieren Whiskas? Por la misma razón que los humanos prefieren McDonald's: es pura grasa.

No cometan el mismo error: eviten Whiskas y, si tienen que comprarlo, que sea el paquete chico.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

mi gata se murio x problemas urinarios le dabamos cat chow q supuestamente no hace mal mmmm pero sufrio mucho en 1 mes desmejoro y se murio la extrañamos 1 monton..era 1 siamesa se llamaba india (t extrañoo)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 2796 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB