Animales y Mascotas /

¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

Participa en el tema ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!! en el foro Animales y Mascotas.
Conosco a unos amigos que tenian un gatito y le daban royal canin; pero un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!
    Conosco a unos amigos que tenian un gatito y le daban royal canin; pero un dia (no se porque) lo cambiaron a whiskas. El gatito se puso mas debil, bajo unos cuantos kilos, su pelaje se ponia aspedo y feo, y cada ves se ponia mas "vago". Unos meces despues lo llevaron al veterinario ya que estaba muy enfermo. El veterinario dijo que se le habia desco puesto del higado por WHISKAS. Lo tubieron que sacrificar porque estaba MUY ENFERMO.
    Desde ese momento JAMAS le volvieron a comprar whiskas, ni yo tampoco; porque tenemos miedo de que buelva a pasar algo similar.

Me siento muy mal por mi amigo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

Dudo que sea el alimento balancea, seguramente fue un virus, cosa que suele pasar muy seguido. Con respecto a tu amigo, pienso que tendria que haber llevado el animal ni bien presento sintomas raros que antes no los presentaba.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

Mi gato tambien se murio por el alimento... Hace unos años le cambiamos el alimento balanceado y le empezamos a dar Whiskas, al tiempito empezo a tener problemas en el tracto urinario y por mas de que el veterinario lo intento salvar no pudo, y nos dijo que era muy probable que le hubiera pasado a causa del alimento...

Ese gato era un amor, yo lo adoraba ... Por eso entiendo lo que debe sentir tu amigo, la verdad no entiendo como una compañia tan grande puede causarle tantos problemas a los animales...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

Originalmente publicado por Julita_Murphy Ver mensaje
    Dudo que sea el alimento balancea, seguramente fue un virus, cosa que suele pasar muy seguido.
    Te informo que el veterinario nos dijo que estaba muy enfermo por comer el alimento Whiskas, y que no fue por nada mas. ¿A caso vas a saber vos mas que el veterinario? Jajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

No tengo experiencia con ese alimento pero ya he oído de varias personas que traen problemas de salud a sus gatos, mayormente problemas urinarios..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

Originalmente publicado por lukitas_1995 Ver mensaje
    Lo tubieron que sacrificar porque estaba MUY ENFERMO.
    Desde ese momento JAMAS le volvieron a comprar whiskas,
    No será que jamás le volvieron a comprar whiskas... porque el gatito se murió? O lo sacrificaron y no se murió, o le siguieron comprando comida después de sacrificado??

Mis gatitos sólo conocen Royal Canin y comidas de verdad (atún, etc).
    Editado por Cassius - 07.01.2009 16:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

Ya se sabe hace rato que el whiskas es veneno en estado puro. NO se que tiene pero afecta principalmente el sistema urinario de los gatitos.

Den buen balanceado y , como lei mas arriba, comida de verdad. Yo a mi gaturra le doy Royal Canin y atun al natural. Esta haaarrmosa y culona. Un pelaje bello (encima es de pelo largo) y no se ha enfermado nunca (y tiene 8 años).

PD: no se olviden que aparte del buen alimento a los gatos hay que vacunarlos TODOS los años y desparasitarlos al menos 2 veces por año.

Y mimarlos todos los dias....

suerte con sus mininos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

Antaño le dabamos Whiskas, y un dia Joram se puso mal del tracto urinario, pero lo llevamos al vet y se recuperó. De una le cambiamos el alimento, el vet nos dijo que era Whiskas lo que hacía mal.

Nosotros le damos Excellent.

No sé porqué siguen comercializando Whiskas pese a todos esos ejemplos de que es peligroso!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

A mi tmb la veterinaria me dijo q era malisimo la ultima vez q lleve a mi gata. Le cambio el alimento y ahora hasta el brillo en el pelo mejoro
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!

a mi la veterinaria me recomendo que no le de whiskas, que era un alimento muy malo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 2791 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB