Animales y Mascotas /

¿como llego su gato a sus vidas?

Participa en el tema ¿como llego su gato a sus vidas? en el foro Animales y Mascotas.
Te voy a contar la hisoria de como mi gatita llego a nuestras vidad (esta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿como llego su gato a sus vidas?
    Te voy a contar la hisoria de como mi gatita llego a nuestras vidad (esta narrado en 1º persona)

Una noche de enero, estaba solita, asustada, sin un hogar, sin una familia que me diera amor, sin nada.De pronto ví venir a una familia, paresía como todas las que pasaban sin ni si quiera mirarme. Pero cuando se hiban acercando a mí, esa familia se paró y me miró con lastima, yo pensé que hiban a hirse, pero no, se quedaron. Después de un rato de mirarme, acarisiarme y pensando que hiban a hacer, uno de los 2 chicos, Lucas, mi actual dueño, le pregunto a su padre si me podían llevar a casa, que yo estaba sufriendo y que me podía pasar algo muy feo si me quedaba en la calle.
    El padre le dijo que sí, pero medio dudandolo, porque el traer a un gatito de la calle, sin saber su pasado, no se toma a las ligeras.
    Al final, me agarraron y me llevaron con ellos, primero me quejaba un poco, pues no conocía a esa familia y no sabía si en verdad me querían para salvarme la vida, o solo para algo malo. Pero ahora se que era para algo bueno, para salvarme la vida.
    Al llegar a casa, estaba confundida, así que me escodí en un rincón.
    Después de unos días, fuí descubriendo lugares nuevos y ya me habían comprado la comida valancea
    da, me habían dado agua nueva, y me pusieron las piedritas sanitarias.
    Somos una familia muy feliz. Mi dueño Lucas, su padre Walter, su madre Sandra y su hermano Dante, me quieren mucho, y yo a ellos también.

La verdad me causo muchisima alegria, desde que llego a casa, hasta ahora, "La alegria con un gato nunca se va, siempre queda en nuestro corazón". Mi gatita cambio mi vida totalmente, de una vida normal, a una vida maravillosa. Cuando mi gatita llego a mi vida, dije: "Yo pense que jamas encontraria un tesoro, pero cuando llego mi gatita, lo enontre". Y tambien dije: "Si el oro y la plata es el tesoro de los piratas, el gato es el tesoro de los niños" JAJAJAJA. La verdad que me siento muy feliz de que mi gatita halla aparesido en mi vida.

¿Y como llego su gato a sus vida?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/879289-como-llego-su-gato-a-vidas.html
    | Más
  • #2 Re: ¿como llego su gato a sus vidas?

Las dos gatas que tengo son de la calle.

Aniss, tiene once años actualmente. La encontró mi ex pareja cuando era muy chiquita (no llegaba a los dos meses de vida) y me la trajo. Hace poco había perdido a mi gata anterior y no quería saber nada con tener otra, él me juró que iba a ser por unos días y blablabla... conclusión: Me separé y la gata se quedó conmigo, ya que mi ex jamás tuvo la intención de hacerse cargo de ella. Me compró esa miniatura... y hoy en día es chica, es una gata enana tricolor, tiene mucha personalidad y es medio hdp con todos menos conmigo.

Azabache: La encontramos con mi marido el 10 de julio pasado. Hacía mucho frío y salimos a comprar, de repente siento que algo me está mirando y subo la vista al árbol por el que estábamos pasando y veo dos ojitos brillantes. Una gatita toda negra, chiquita. Le tendí los brazos y empezó a bajar del árbol y la agarré. Empezó a mimarme y a ronronear, estaba muy flaca y no tenía más de cuatro meses. Nos la quedamos, comió muchísimo cuando la subimos a casa (estaba desnutrida). Hoy tiene 9 meses, un pelaje lustroso, recuperó su peso y es una belleza celosa de mí, no quiere que nadie se me acerque. La llamo "Panterita en miniatura" de cariño.
    Eso sí, que Aniss se acostumbrara a Aza fue bastante difícil teniendo en cuenta que la micha estuvo sola toda su vida. La vio como una invasora de su territorio... hoy más o menos se llevan, pero hasta ahí nomás.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿como llego su gato a sus vidas?

Mi gato llego a casa por esas cosas del destino, la noche anterior habiamos estado hablando con mis hijos que teniamos que tener un gato ( despues de haber sufrido la perdida de dos conejos ) cuando nos escucho mi esposa puso el grito en el cielo , dijo que no de ninguna manera. Al otro dia cuando regrese de trabajar ya teniamos a mi hermoso gato, resulta que mi esposa fue a hacer las compras y de la bolsa de una señora salian unos aullidos, mi señora le pregunto que tenia en la bolsa y la mujer le dijo que era un gatito y que lo iba a tirar porque la gata de ella habia tenido cria y ese era el ultimo que le quedaba por tirar, mi esposa se puso como loca y se lo trajo en el bolsillo de la campera, bueno esta es una reseña de como ! Pistacho ! llego a nuestras vidas y no hace mas que traernos alegria, mi gato es el que esta en mi avatar, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿como llego su gato a sus vidas?

allá por el 2000 mi vieja me había dicho que una gatita estaba por los techos de casa....y yo decidí traerla para adentro de casa y ahí la adopte y ahora está durmiendo en la cama
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿como llego su gato a sus vidas?

El primero me lo dio mi tia porq sabia q andaba buscando un gato, mi primo escucho los maullidos un dia a la noche, en invierno, despues vieron al gatito por la ventana (se ve q lo habian abandonado hace poquito), le abrieron la puerta y el entro corriendo, le dieron leche. Esa noche llamaron a mi casa y a la mañana siguiente me lo trajeron.

La otra parejita de hermanos (hace poco murio la hembra de muerte subita a los 3 años de edad), los encontre en la calle recien nacidos! Vi a la vieja HDP q iba con un pendejo y de un bolso sacaron "algo" y lo tiraron en la parte de adelante de una casa, cuando me acerque vi q ese algo eran dos gatitos recien nacidos, no tenian ni los ojos abiertos, las orejitas casi pegadas y casi ni pelo de tan chiquitos q eran! a uno lo pude agarrar asi nomas, y al otro tuve q tocar el timbre de la casa donde la vieja chota lo tiro para q me lo alcance porq lo tiro un poco mas lejos de la reja y no me llegaba el brazo. Pense q se iban a morir, incluso la veterinaria dijo q seria muy dificil sacarlos adelante, pero con la receta de leche q ella me dio y los cuidados mios y de mi mama crecieron muy bien...

Los dos anteriores crecieron tan bien, q despues tuvieron 3 hijos, como nadie los quizo cuando intente regalarlos me los quede, me pidieron uno solo pero ya era tarde porq me habia encariñado.
    (murio una de las 3 por la mala atencion de un veterinario cirujano comerciante)

Y el ultimo de los gatos q adopte lo encontre a la vuelta de mi casa, pase lo vi solito, con los ojos sucios y afonico de tanto maullar pidiendo ayuda...pense q con 6 gatos en ese momento uno mas no haria la diferencia y lo agarre. Despues me entere q lo habian abandonado junto a dos perritos y otro gato en una caja, despues de una feria q hay de animales q si no los venden o regalan los abandonan, a los perritos y al otro gato lo habian llevado otras personas, pero a este lo dejaron porq es negro y nadie lo queria por la supuesta "mala suerte"...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB