Iguanas (Dudas y consejos)
-
Hola que tal abri este tema para todos aquellos que tengan una iguana o quieran tener una iguana, y que podamos compartir ideas sobre terrarios, comidas, traslados, veterinarios y demas.
Yo tengo una iguana de 1 año y meses... esta muy sanita por lo que me dijo el veterinario, aunque vive en una pecera pequeña la suelto todo el dia, y ahora que tengo tiempo libre le voy a construir un terrario gigante a comparacion de este :P
Queria hacerlo de un aspecto bastante realista, de aglomerado, y frente de vidrio, que plantas me recomiendan? que aguante el calor constante y alta humedad...? y que otros consejos pueden darme.
Respecto a la comida, yo por mi parte son todas verduras y frutas, y tres veces por semana le intercalo con vitaminas y calcios de tetra.
La verdad que es un trabajo duro cuidar a una iguana y que esta se encuentre sana, no es cosa que un niño pueda hacer sin compania de los padres, respecto a demas personas, informense con todo lo que puedan para darles una vida prolongada y sana a sus iguanas.