Animales y Mascotas /

¿Que raza es?

Participa en el tema ¿Que raza es? en el foro Animales y Mascotas.
Hola, esta es Bella, la perra de uno de los tatuadores del programa Miami Ink, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Que raza es?
    Hola, esta es Bella, la perra de uno de los tatuadores del programa Miami Ink, y tengo curiosidad por saber de que raza es, aunque posiblemente sea una cruza. Bulldog no creo que sea porque la veo muy alta y no tan maciza. Y Boxer tampoco porque es bastante mas robusta que un boxer, alguien tiene idea que puede llegar a ser?

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/880883-que-raza-es.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Que raza es?

Parece cruza con boxer, che...por la carita digo

Digo...yo de perros mucho no se.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que raza es?

bulldog estaunidense con boxer,bulldog con boxer,bulldog estaunidense?esta ultima no creo por el corte de cola,por el corte de cola boxer quizas,por la pinta bulldog algo de esas razas casi seguro
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que raza es?

Parece cruza de bulldog con boxer..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que raza es?

http://www.americanbulldog.es/sementales.html si no me equivoco es eso , que es una raza solo reconocida por el akc. Los yanquis no hacen mas uqe deformar todos los perros que tocan. lo estan haciendo con el dogo , lo hicieron con el akita , con el batata , con el rott.....etc , la cuenta no pararia mas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que raza es?

para mi es un american bulldog o cruza con este.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que raza es?

boxer... con callejero.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que raza es?

Hola: Me parece que es un American Staforshire Bullterrier que es una raza propia de EE . UU creo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Que raza es?

el staffy es ingles , no de eeuu
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Que raza es?

hwarangdo Te hiciste una mezcla de razas, no existe el American Staforshire Bullterrier, esta el AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER (Sin la palabra Bull), raza americana tambien llamada Amstaff, o el STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, alias Staffy como bien dijeron, que es una raza inglesa.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4749 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB