Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Buffy&Roxy y ahora Luna
¿Que raza es?
Hola, esta es Bella, la perra de uno de los tatuadores del programa Miami Ink, y tengo curiosidad por saber de que raza es, aunque posiblemente sea una cruza. Bulldog no creo que sea porque la veo muy alta y no tan maciza. Y Boxer tampoco porque es bastante mas robusta que un boxer, alguien tiene idea que puede llegar a ser?

Comando Mascotero.
Re: ¿Que raza es?
Parece cruza con boxer, che...por la carita digo

Digo...yo de perros mucho no se.
Mono maestre
bulldog estaunidense con boxer,bulldog con boxer,bulldog estaunidense?esta ultima no creo por el corte de cola,por el corte de cola boxer quizas,por la pinta bulldog algo de esas razas casi seguro
King Kong
Parece cruza de bulldog con boxer..

Salu2
colgado de un platano
http://www.americanbulldog.es/sementales.html si no me equivoco es eso , que es una raza solo reconocida por el akc. Los yanquis no hacen mas uqe deformar todos los perros que tocan. lo estan haciendo con el dogo , lo hicieron con el akita , con el batata , con el rott.....etc , la cuenta no pararia mas
Adiestramiento Canino
para mi es un american bulldog o cruza con este.
Mono maestre
boxer... con callejero.

saludos.
MUJERES AL ATAQUE........
Hola: Me parece que es un American Staforshire Bullterrier que es una raza propia de EE . UU creo.
colgado de un platano
el staffy es ingles , no de eeuu
Buffy&Roxy y ahora Luna
hwarangdo Te hiciste una mezcla de razas, no existe el American Staforshire Bullterrier, esta el AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER (Sin la palabra Bull), raza americana tambien llamada Amstaff, o el STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, alias Staffy como bien dijeron, que es una raza inglesa.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La historia de la raza de mi perro Mambo (Pit Bull Terrier) Charly Animales y Mascotas 12 02.06.2009 20:15 hs.
snoopy que raza de perro es ? faustodlx Animales y Mascotas 50 23.11.2008 17:16 hs.
¿Evolución de la raza humana?. ¿A que se refieren?. Benji Gregory Política - Economía - Sociología 24 11.07.2005 12:44 hs.
Pruebas de que la raza humana se dirige inexorablemente hacia la estupidez Apolo Humor 17 26.11.2002 10:01 hs.
Nueva Raza Para el Warcraft 3... stebing Juegos de Pc 7 03.04.2002 19:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
• ¿La culpa no es del perro?
• Bull Terrier, una buena opcion para tener en...
• Secretos del Pedigri
• Perro bull terrier
• Doguero
• manuel hugo
• Maky15
• martininchains
• hereva

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}