Animales y Mascotas /

Y los gatos de Once?

Participa en el tema Y los gatos de Once? en el foro Animales y Mascotas.
Hola! Ayer pase por la plaza Miserere en Once y vi q terminaron de arreglarla, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Y los gatos de Once?
    Hola!

Ayer pase por la plaza Miserere en Once y vi q terminaron de arreglarla, y en el monumento central donde estaban los gatos, ahora hay alrededor una fuente de agua re grande...
    Y los gatos? antes habia un monton, y habia una persona q se encargaba de cuidarlos segun se, los castraban y hasta habia un cartel de no molestar a los gatos!

Se habran ido solos o los habran "eliminado"?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/881022-y-los-gatos-de-once.html
    | Más
  • #2 Re: Y los gatos de Once?

si recuerdo que en el monunmento del centro de la plaza habia muchos gatos, yo no paso por ahi hace mucho pero la ultima vez que pase vi sobre rivadavia muchas gatas dominicanas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Y los gatos de Once?

Originalmente publicado por evola:1001 Ver mensaje
    si recuerdo que en el monunmento del centro de la plaza habia muchos gatos, yo no paso por ahi hace mucho pero la ultima vez que pase vi sobre rivadavia muchas gatas dominicanas.

ese tipo de "gatos" no se fue todavia de la plaza...ni creo q lo hagan
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Y los gatos de Once?

desde q tengo memoria siempre ha habido gatos en ese monumento, y honestamente no podria imaginarmelo sin ellos... y sin ese peculiar olor xD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Y los gatos de Once?

Eso, me preocupan esos gatos... :S Recuerdo que habia algunos re mimosos, pobres... estoy mas que segura que los mandaron a eliminar

Y por el amor de Dios aca hablamos de animales, de personas mandense a otros sitios, pardiez!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Y los gatos de Once?

Acá les traigo info del destino de los gatos de Plaza Miserere... de casualidad di con esto:

"Como todos saben, los gatitos que estaban viviendo en el Mausoleo de Rivadavia, cito en Plaza Miserere, están siendo desalojados.
    Distintos grupos de voluntarios han estado rescatándolos y ubicándolos en hogares provisorios para luego darlos en adopción.

Este trabajo aun no ha sido terminado ya que quedan 13 gatos en la Plaza.

Alfredo Galván continúa con la tarea que realiza desde hace 15 años y lo hará hasta que se vaya el último gato que alli vive.

La Sociedad Protectora de Animales Sarmiento ha dado refugio a 17 de los gatos; más los que aun buscan hogar y siguen viviendo alli.

Seguimos necesitando de vuestra ayuda, tanto para el alimento de los que quedan, como para los que viven en la Protectora.

• Si queres colaborar con Alfredo, le podes acercar alimento balanceado a la Plaza. El esta todos los días de, aproximadamente las 16-17.30 hs. O lo podes llamar y combinar con él. Tel 011-4863-8258 (de 20.00 a 0.00 hs, o dejale tu mensaje)

• Si queres colaborar con Toto (Urinario), Gardel (Intestinal), los cachorros (Kitten) o con los últimos 17 adultos rescatados (Infinity) que viven en la Sarmiento, apadrinando castraciones / vacunaciones / desparasitaciones o por algún hogar adoptivo, comunicate con Marina al 011-15-3630-3661 o Andrea al 011-15-3041-1707"
    DESDE YA AGRADECEMOS TODA COLABORACIÓN PARA CON LOS MICHIS DE MISERERE.

Esta info es de junio del año pasado, la última actualización es del mes de agosto donde hay fotos de los michos en adopción. Fuente:
    http://gatitosmiserere.blogspot.com/

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Y los gatos de Once?

Originalmente publicado por Sybil Vane Ver mensaje
    ese tipo de "gatos" no se fue todavia de la plaza...ni creo q lo hagan

Ni vamos a dejar que lo hagan.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Y los gatos de Once?

Ah, Sybil, me sacaste de un miedo!!

Espero que esos gatos esten bien ubicados, posta, son cariñosos!!! Faltan los gatos de la estación Once...

Igual en muchos lugares hay gatos abandonados
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Y los gatos de Once?

Muchas gracias SusseBlumen por la info!

yo tenia miedo q los hubieran sacrificado, lo primero q pense cuando vi la plaza en refaccion fue en los gatos!

Me alegro q halla gente ocupandose de ellos, espero q hayan conseguido hogar!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Y los gatos de Once?

De nada, Sybil, yo también pensaba lo peor... por fortuna hay mucha gente que se encargó del tema, igualmente creo que algunos gatos todavía estarán en adopción porque a mucha gente no le gusta adoptar gatos adultos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 573 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB