Animales y Mascotas /

Cachorro Labrador Preguntas

Participa en el tema Cachorro Labrador Preguntas en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por rafavied...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gronemng escribió hace 10 meses

#1 Cachorro Labrador Preguntas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cachorro Labrador Preguntas

Originalmente publicado por rafavied Ver mensaje
    realmente no aprenden a hacer absolutamnete nada hasta los 6 meses, te podes pasar horas tratandoles de enseñarles y nada, es casi como perder el tiempo....
    Si aprenden, mi perro aprendió algunas cosas a los 2 meses mas o menos; estaba chiquito pero igual aprendió.. Esta muy linda tu perra, síguela cuidando

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cachorro Labrador Preguntas

[/quote] realmente no aprenden a hacer absolutamnete nada hasta los 6 meses, te podes pasar horas tratandoles de enseñarles y nada, es casi como perder el tiempo..."[quote]
    Hola, no estoy de acuerdo con que hasta los 6 meses no aprenden nada, la mia aprendio a sentarse antes de los 4 meses, y todavia no cumplio los 6 y ya esta aprendiendo a echarse, y eso que me dijeron que el Mastin tiene una capacidad de aprendizaje intermedia, no tan alta como otras razas. Pero tambien depende de como le enseñen, yo cuando empece lo tome mas que nada como un desafio personal, ni me preocupe por si la perra lo aprendia, solamente queria ver si yo era capaz de enseñarle y de a poco, con mucha paciencia, firmeza y cariño lo aprendio. Lo que pasa es que cuando son tan chicos conviene empezar en casa antes de pasar a los lugares con distraciones como por ejemplo la calle. Incluso estoy tratando de que aprenda a sentarse cuando llegamos al cordon de la vereda y un par de veces se sento sola sin que le diga nada. Pero insisto, todo depende de como se le enseñe, no hay que presionarlos y trabajar de a 5 o 10 minutos, mas no, y terminar siempre con alguna orden facil, por ejemplo si ya sabe sentarse pero empezas a enseñarle el "quieto" y ves que le cuesta, termina con un "sit" que ya lo sabe, asi terminas la sesion con algo positivo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cachorro Labrador Preguntas

rafaviel, ese consejo del supuesto vet. es para lograr tener un cliente en el consultorio. El alimento balanceado tiene todo lo necesario para la vida de un animal......hay mas...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cachorro Labrador Preguntas

indudablemente no soy un experto en estas cosas, creo que deberia de hacerlo una persona capacitada... pero segun tengo entendido a los perros no se los empieza a enseñar hasta los 9 meses, claro que yo tambien la enseñe a hacer un par de cosas, com por ejemplo a dar la mano y eso... pero te aseguro que hasta por lo menos los 9 meses no aprendio nada realmente util... tengo la suerte de que mi tio tenga campo y en el ovejas... por lo cual tiene varios perros, para lo cual mi primo hizo varios cursos para enseñarlos a trabajar con las ovejas, recien al año pudo lograr comprender como era el tema... de mas chica hacia lo que se le antojaba, ahora con solo chistarle ya entiende que algo esta mal, que de la mano o se siente o alguna cosa de esas no es una enseñanza, es mas bien como un juego, si le das un premio cada ves que lo hace aprenden muy rapido... ahora enseñarles lo que esta bien de lo que esta mal es otro tema, por ejemplo me llevo mucho tiempo hacerle entender que no debia revolver la basura del tacho de la casa, hasta los 11 meses no logro comprenderlo, ahora con solo decirle "QUE HICISTE" y señalarle se da cuenta que no esta bien lo que haya hecho... ojala que no les toque pero conozco gente que tuvo mil problemas porque cuando llegaban a la casa el perro les habia hecho un desastre... imaginate llegar a tu casa y que tu perro te haya hecho un agujero en el patio del tamaño de la cancha de river, como le podes hacer entender que eso esta mal... claro la mas facil en el momento de calentura es agarrar un fierro y doblarselo en la cabeza, y al otro dia cuando llegues va a ver un pozo mayor al anterior, y asi sucesivamente.
    una tecnica que sulo usar y te puedo asegurar que sirve y mucho es agarrar a tu perro(si es un mastin hace bastante fierros antes) tirarlo al piso de costado y subirme arriba y apretarlo con la rodilla, de manera tal que no se pueda safar y oviamente que no se pueda mover mucho porque algunos se suelen poner nerviosos y muerden, una ves que los tenes asi les decis las palabras que vos creas que van a tener efecto en el, en mi caso fueron "QUE HICISTE", puede parecer muy cruel, incluso violento... de hecho lo es, se lo hice a un dogo de un amigo que destruia todo lo que encontraba... el tema es que tuve que sujetarlo tambien del cuello porque se habia puesto violento, un par de veces habia gruñido a la señora de este amigoen señal de enojo, con esta situacion lo que se le hace al perro es hacerle saber quien es el que manda, fijense cuando a veces se pelean los perros en la calle y el que gana o el dominante se queda parado arriba y el perdedor o dominado se queda quieto abajo... algunos dicen que pegarles con un diario que haga bastante ruido es mas o menos lo mismo pero no me gusta demasiado el metodo, otros que hay que agarrarlkos en el momento que estan haciendo algo malo, pero vas a tener que atarte atras del perro hasta que se mande una macana, tampoco sirve demasiado, en fin, mi perra tiene 1 año y medio y hasta ahora no hace demasiadas macanas, incluso ni ladra salvo que pase algo raro, igual en un tiempo me cuentan como les fue, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cachorro Labrador Preguntas

Hola soy de argentina, la plata, el miercoles psado mi marido le regalo un labrador k nacio el 26 set y esta pesando 3kls 500grs c lo trajo a mis hijos y nada ellos felices.. y si llora d noche a veces y el sube y lo ve juega con el.. voy a tomar en cuenta lo de las comidas xk nosotros le ponemos el plato de el perrito alli y se lo dejamos se llama Baldomero, y estuvo haciendo popo entre liquido y espeso.. y le estuve dando purina cachorros y agua me dijo el vet k esta bien pero agua de la canilla y como recine me pusieron el filtro para purificar agua ahora le estoy dando de alli.... bueno pero voy a hacer lo k dicen solo cuando coma dejarle la comida xk creo se empacho jaja.. ademas ahora agarro el teletubbi de mis hijos y con eso sube para dormirse.. esta entendiendo un poco lo del NO pero tb cuesta xk le decimos NO BALDOMERO y si puede confundirlo xk se kiere meter a las piezas.. lo k si he notado k cuadno lo tengo en el living y mis hijos hacen la siesta el se duerme en la puerta de la pieza de ellos y de alli no se mueve y cuadno ellos estan con el su cola no deja de moverse..tb esta mordiendo mucho sandalias y te marca con sus uñas y tb las silla sy mis hijos se asustan porque piensan k Baldomero los kiere morder jaja.. bueno si tienen mas datos xk para mi es nuevo nunca tuve una mascota... avisenme pls aranis75@gmail.com .. besos gcs x los datos estan re interesantes..

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Windows%20XP/Mis%20documentos/BALDOMERO/DSCN0317.JPG[/IMG]
    -----Agregado el 1/11/2009 a las 12 : 20 : 17-----
    como hago para poner fotos de mi perro??? en el texto??'
    Editado por aranis75 - 01.11.2009 00:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2207 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB