Hola soy de argentina, la plata, el miercoles psado mi marido le regalo un labrador k nacio el 26 set y esta pesando 3kls 500grs c lo trajo a mis hijos y nada ellos felices.. y si llora d noche a veces y el sube y lo ve juega con el.. voy a tomar en cuenta lo de las comidas xk nosotros le ponemos el plato de el perrito alli y se lo dejamos se llama Baldomero, y estuvo haciendo popo entre liquido y espeso.. y le estuve dando purina cachorros y agua me dijo el vet k esta bien pero agua de la canilla y como recine me pusieron el filtro para purificar agua ahora le estoy dando de alli.... bueno pero voy a hacer lo k dicen solo cuando coma dejarle la comida xk creo se empacho jaja.. ademas ahora agarro el teletubbi de mis hijos y con eso sube para dormirse.. esta entendiendo un poco lo del NO pero tb cuesta xk le decimos NO BALDOMERO y si puede confundirlo xk se kiere meter a las piezas.. lo k si he notado k cuadno lo tengo en el living y mis hijos hacen la siesta el se duerme en la puerta de la pieza de ellos y de alli no se mueve y cuadno ellos estan con el su cola no deja de moverse..tb esta mordiendo mucho sandalias y te marca con sus uñas y tb las silla sy mis hijos se asustan porque piensan k Baldomero los kiere morder jaja.. bueno si tienen mas datos xk para mi es nuevo nunca tuve una mascota... avisenme pls
aranis75@gmail.com .. besos gcs x los datos estan re interesantes..
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Windows%20XP/Mis%20documentos/BALDOMERO/DSCN0317.JPG[/IMG]
-----Agregado el 1/11/2009 a las 12 : 20 : 17-----
como hago para poner fotos de mi perro??? en el texto??'