Necesito consejos para un terranova (6 meses)
-
Buenas A todos mi inquietud es si me pueden recomendar alguna veterinaria que conozca mas a estos molosos ya que a la que estoy yendo ( en flores ) me da una sensacion de que no tiene mucha idea ya que cada ves que voy me dice que esta bien y yo lo veo renguear y bueno me gustaria sacarme las dudfas si es alguna displacia o a mi parecer por lo qeu lo estuve tocando y donde le duele es del lado de adentro de la pata trasera derecha seria un tendon.. pero bueno cualquier informacion que me puedan dejar se las agradeceria muchisimo ya qeu este perro me lo regalaron y lo amo cada dia mas.. PARA LA PROX SUBO FOTOS saludos!!!
-
La displacia es hereditaria y mayormente se detecta al año de vida con ecografías y radiografías. No duele al tacto. Cuidá la alimentación, que sea equilibrada y dosificada como corresponde. Un consejo, si me permitis, en lo posible levanta el comedero al nivel de las rodillas de tu mascota. Además cuidda que tenga la suficiente cantidad de agua como para su tamaño, lo mas fresca posible y siempre. Hay mas....