Animales y Mascotas /

tengo el gran danes con sindrome uremico

Participa en el tema tengo el gran danes con sindrome uremico en el foro Animales y Mascotas.
les paso a comentar llego a mi casa y la perra estaba tirada en un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 tengo el gran danes con sindrome uremico
    les paso a comentar llego a mi casa y la perra estaba tirada en un rincon .comenzo a no comer y la lleve al veterinario y bueno ya de entrada le mandaron suero y un monton de remedios le hiceron ecografia y analisis de sangre y bue me lo traje a casa con unas pastillas pero el animal sigue sin comer al otro dia me llaman de la veterinaria q tenia los varlores de uremia por las nubes a 360 y lo normal es de 45 y bueno q la tenia q internar para estabilizarla.el tema q tuve q pedir dias de trabajo y llevo gastado 500 mangos en el perro y ahora lo voy a buscar por q dice q esta mejor y comenzo a comer.
    mi pregunta es si alguien sabe se cura eso o va a volver a caer en lo mismo mas adelante.
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/884676-tengo-el-gran-danes-sindrome-uremico.html
    | Más
  • #2 Re: tengo el gran danes con sindrome uremico

mira si tu perra tiene verdaderamente tiene un sindrome uremico eso quiere decir que esto es la etapa final de una insuficiencia renal cronica (IRC) te diria que preguntes bien en tu veterinario de cabezera es una enfermedad grave asiq apurate! no tenes mucho para hacer pero esto que te digo no es definitivo ya que pueden ser otras causas la que la estan afetando que no tiene nada que ver con un sindrome uremico!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 163 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB