Animales y Mascotas /

¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?

Participa en el tema ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ? en el foro Animales y Mascotas.
En el 911, te hacen "fuck-you"... te lo digo por experiencia propia, te dicen que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    creamfields89 escribió hace 10 meses

#1 ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?

En el 911, te hacen "fuck-you"... te lo digo por experiencia propia, te dicen que no pueden hacer nada, y cuando les decis que hay una ley contra los ruidos molestos, y que estan violando esa ley... te dicen algo asi como que es una "falta contravencional" no un delito... que no les corresponde a ellos y no pueden hacer nada, y menos si no es en via publica, si es dentro de una propiedad.

Te dicen que llames a la Comisaria del barrio...

Me cago en el 911 y la p que los pario.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?

No es necesario llamar a la policía, excepto que la situación sea desbordante.
    El dominio de la propiedad tiene límites. Hablando en castellano, los dueños dentro de su casa, no siempre pueden hacer absolutamente lo que se les da la gana. Por eso la frase "dentro de las 4 paredes, todo lo que quieras", resulta un tanto insuficiente. Los propietarios de una casa o departamento tienen que hacer cesar los ruidos molestos por todos los medios posibles que tengan a mano. Si no lo hacen, son pasibles de poder ser demandados civilmente mediante una acción expedita que le pone "límites al dominio". La justicia puede tomar una medida cautelar (a pedido de parte siempre) para que el perro sea trasladado a otra propiedad (aunque ello no resultaría tan fácil, un perro es un perro, si bien son cosas, sabemos el cariño que nos une a ellos)...o bien, puede, por ejemplo, intimárselo (también a pedido de parte) a que si no lo han hecho hasta el momento, los dueños del perro, lo sometan a un tratamiento de adiestramiento a los efectos de que el perro se comporte correctamente.
    En realidad, capaz que demandando civilmente, uno hace que los dueños del perro procedan de una manera en la que sin la intimación no lo hubieran hecho, y capaz que uno consigue que la solución nazca de ellos mismos.

Espero que toda esta información les haya servido (Soy abogado, por eso lo comento).
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?

llama a tu comisaria para que vayan a constatar los ruidos y radica la denuncia,
    tb podes hacerla en las fiscalias o CGP's-
    Luego, vas a necesitar testigos (habla c vecinos) y ofrecelos en tu denuncia.
    Lo primero que van a hacer es mandarte un oficial de justicia aconstatar los ruidos y seguramente , una vez comprobados éstos, llamaran a mediacion.
    suerte! cualquier otra duda contrevencional hotmail!.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?

El pobre animalito no tiene la culpa, solo hace lo que su instinto le dicta, no evoluciono, para que otra manada (lease vecinos) vivan tan cerca...al lado, ladra para decir que ahi esta su territorio, el de su manada, ojito con acercarse.

El tema es que no es lugar... una casa o un departamento...para tener un perro.

La unica que te queda, es la que te dicen aqui arriba, accionar legalmente, asegurate de tener varios testigos, de ser posible otos vecinos que tambiene sten molestos.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2340 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB