Resulta que el patio que ellos tienen (muy chiquito, de no más de 3x3metros), da con el patio de mi casa. Ellos al parecer trabajan todo el día y dejan al perro solo, y este perro asqueroso es demasiado molesto, ladra todo el santo día, desde las primeras horas de la mañana, hasta la noche y creanme que te quita años de vida, es INSOPORTABLE el ruido...
Hablamos en 2 oportunidades con el vecino acerca del perro y le dijimos que era molesto, otro vecino también se quejo. Nos dijo que iba a dejar de molestar y bla bla bla, pero naaaada, ahora metió al perro adentro y éste sigue ladrando, pero ahora es peor, araña las persianas!!..
Mi pregunta es... ¿ Puedo llamar al 911 y hacer una denuncia por ruidos molestos ?... porque vamos a ser sinceros, la municipalidad no te da ni cinco de pelota!!!, a las defensorias de animales me cansé de mandarles mail y nadaaa... O sea, ya el caso es extremo, nosotros estamos re podridos y nadie nos da pelota..
AYUDAAAAAAAAAAA...
PD: Quizás muchos piensen que odio a los animales, al contrario, me encantan, pero éste perro es muuuuuuuuuuuuy molesto!!. Pero entiendo que es culpa de sus dueños!, si no tenés tiempo para criarlo no lo tengás, es corta la bocha!!!.
tos se me rieron a las carcajadas.