Animales y Mascotas /

¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?

Participa en el tema ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ? en el foro Animales y Mascotas.
Hola gente, tengo un problema que viene sucediendo desde hace tiempo. Tengo unos vecinos que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?
    Hola gente, tengo un problema que viene sucediendo desde hace tiempo. Tengo unos vecinos que se mudaron hace no más de 1 año y se la pasan rompiendo las pelotas con ruidos molestos.

Resulta que el patio que ellos tienen (muy chiquito, de no más de 3x3metros), da con el patio de mi casa. Ellos al parecer trabajan todo el día y dejan al perro solo, y este perro asqueroso es demasiado molesto, ladra todo el santo día, desde las primeras horas de la mañana, hasta la noche y creanme que te quita años de vida, es INSOPORTABLE el ruido...

Hablamos en 2 oportunidades con el vecino acerca del perro y le dijimos que era molesto, otro vecino también se quejo. Nos dijo que iba a dejar de molestar y bla bla bla, pero naaaada, ahora metió al perro adentro y éste sigue ladrando, pero ahora es peor, araña las persianas!!..

Mi pregunta es... ¿ Puedo llamar al 911 y hacer una denuncia por ruidos molestos ?... porque vamos a ser sinceros, la municipalidad no te da ni cinco de pelota!!!, a las defensorias de animales me cansé de mandarles mail y nadaaa... O sea, ya el caso es extremo, nosotros estamos re podridos y nadie nos da pelota..

AYUDAAAAAAAAAAA...

PD: Quizás muchos piensen que odio a los animales, al contrario, me encantan, pero éste perro es muuuuuuuuuuuuy molesto!!. Pero entiendo que es culpa de sus dueños!, si no tenés tiempo para criarlo no lo tengás, es corta la bocha!!!.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?

Hola yo hablaría otra vez con el dueño que lo lleve a la veterinaria y que le receten acedan que son gotas para tranquilizar al perro , por lo menos por la noche .
    te mando un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?

El dueño este no entiende lo que es molestar, al contrario, creo que le produce placer el simple hecho de joder a la gente.

Disculpame, pero yo quiero meterme en el terreno legal y terminar de esto de una vez por todas, ya hablé con el dueño todo lo que había que hablar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?

Si: por ruidos molestos se llama a la policia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?

Originalmente publicado por creamfields89 Ver mensaje
    El dueño este no entiende lo que es molestar, al contrario, creo que le produce placer el simple hecho de joder a la gente.

Disculpame, pero yo quiero meterme en el terreno legal y terminar de esto de una vez por todas, ya hablé con el dueño todo lo que había que hablar.

No te olvides que el terreno legal te ciesta guita y sabes que la justicia es más lenta de lo que va a vivir el perro .
    de última sabes que haces , andate a vivir a lo de un amigo o tu suegra y dejale la música al palo toda la noche y el dia por tres dias .creo que ahí se pone en tu piel.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?

Hmmm, hablando creo que se solucionaria. Si es tan insoportable, busca alternativas.
    No envenenes al perro... pero alguna solucion tenes que encontrar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?

Yo estoy en la misma, alguno ya mi dijieron q lo haga cagar al perro... pero bueno ya le dije q tome alguna medida a la vecina, ademas no es etico hacer eso... Si encontraste una solución, me gustaría saberla... Mientras tanto vere como hago...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?

Originalmente publicado por gabrielfs Ver mensaje
    Yo estoy en la misma, alguno ya mi dijieron q lo haga cagar al perro... pero bueno ya le dije q tome alguna medida a la vecina, ademas no es etico hacer eso... Si encontraste una solución, me gustaría saberla... Mientras tanto vere como hago...
    Por que no te haces cagar a vos en vez de al perro???? Lo ultimo que hay que haces es matar a un animal el problema es de los dueños, no saben tener un animal como es debido.

Para el que pregunta, hoy no encierran a un asesino y queres ir a legales por un perro? La justicoa no le da bolas y no es problemas del perro tampoco. Es de los dueños, estoy con uno de los que escribieron antes. Pedile que compre unas gotas sedantes se ponen a la mañana y a la tarde y noche el perro esta tranquilo, y necesitan entrenarlo para que n ladre si es cachorro. Pero ya me guele a que el pobre perro termina vagando en la calle. Y asi sigue, gente que no sabe como tener animales, y gente que no los aguanta.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    Si: por ruidos molestos se llama a la policia.
    A mí me pasó mientras vivía en Bariloche, tuve un caso así con una vecina con dos perros collie, uno cahorro y el otro ya grande, extremadamente ladrador.
    Hablé con la dueña varias veces pero el problema seguía.
    Fuí a la municipalidad pero ellos no pueden hacer nada.
    Fuí a una abogada del Colegio de Abogados que no me dió pelota, y ante mi insistencia me dijo que halara con el juez.
    Fuí al juez y ahí me dijeron que hiciera la denuncia en la policía.
    Fuí a la policía a hacer la denuncia, y los milicos putos se me rieron a las carcajadas.
    Me puse serio y les insistí y me tomaron la denuncia.
    Como el problema seguía al tiempo fuí de vuelta a hacer la denuncia y me la tomaron después de que le insistiera al milico puto de turno.
    Después de eso me cita el comisario, y me sale con que la dueña de los perros dijo que yo se los quería matar, que yo le tiraba piedras, que yo tenía actitudes intimidatorias, e imbecilidades por el estilo.
    O sea que es al pedo, al menos en Río Negro, no sé si en el resto del país es igual.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿ Llamar a la cana para denunciar a un perro molesto ?

La verdad que puede parecer una pavada, pero es un tema muy serio, es sumamente molesto cuando un perro ladra todo el maldito dia, y al que dijo "al menos de noche" y de dia que???? todos tenemos derecho a tener tranquilidad de dia y de noche, no te va a quedar otra que tomar medidas mas duras contra el dueño del animal, haceselo entender por las buenas o por las malas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2349 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB