como educar a mi caniche toy??????

• 7,322
      • 15/03/08
    #1 como educar a mi caniche toy??????

hola a todos no soy tan nuevo en el foro porque siempre estoy en el lugar de las motos pero debes en cuando entro a leer aca algo sobre animalitos, bue la cosa es como dice el titulo como educar a mi caniche toy???
    tengo una perrita caniche toy que la compre hace solo 4 dias, tiene 49 dias y necesitaria saber como hacer para educarla que haga pis y popo en lugares donde debe y no en donde se le cante las pelotas como lo hace actualmente, solo me interesa enseñarle eso, el resto creo que va a salir solo el hecho de hacer caso cuando si y no.
    Necesito todo tipo de tecnicas que me puedan decir y enseñar porque la verdad es medio enfermante tener que estar limpiando detras de ella cada vez que se agacha.
    Desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 18567 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    25/02/2009
    #2 Re: como educar a mi caniche toy??????

yo me compre un caniche a los 50 dias
    te cuento que para que haga pis donde vos queres, lo que yo hacia era... dejarlo una vez q haga pis en donde quiera (que obviamente va a ser mas de una vez, porq no va a aprender en la primera vez).. buen cuando hace pis, lo que haces es poner un diario ensima del pis.... y ese diario movelo donde queres q haga pis..... obvio no todo... un pedazo diario con el pis, y desp diario limpio, proq si no te va a kedar el olor.... y buen, se va a costumbrar a hacer pis ahi.... y si no lo hace, con un diario pega en el piso retandolo...
    sino tmb hacelo salir a un patio si tenes o afuera tres o cuatro veces al dia, porq al principio hacen pis todo el tiempo.... ahora por ej mi caniche ya tiene 2 años y sale a la mañana y a la noche, nada ams... aveces a la tardecita...

espero q tengas suerteeeeee
    besoss

• 7,322
      • 15/03/08
    25/02/2009
    #3 Re: como educar a mi caniche toy??????

ok muchas gracias por el consejo de mojar el diario con el pis, la tecnica de golpear con un diario el piso me la dijo el veterinario y no me ha dado mucho resultado, por cierto el veterinario dijo que tenia un caracter muy fuerte y que me iba a costar sacarle caprichos y esas cosas por eso quiero acostumbrarla ahora que haga las cosas como corresponde, aunque no solo tengo que renegar con la perrita sino tambien que tengo que pelear con mi novia porque ella la apaña en todo a la perrita encima le hace fiesta y juguetea cada 2 segundos, y creo que primero tengo que educar a mi novia y despues a la perra jajajaja pero cualquier otro consejo de como puedo educar a esta perrita se los agradesco mucho porque la verdad paciencia tengo de sobra pero evidentemente me falta conocimiento de como educarla

• PoetaCamba
      Invitado
    26/02/2009
    #4 Re: como educar a mi caniche toy??????

jajajajajaa eso siempre va a pasarrrr, a mi me lo regalo mi novio y el se enojaba con el pobre perrito y yo enseguida iba y me lo traia a mi camaaa!!!!! hasta q empezo a mearme la cama ¬¬
    hjahajaja

• 7,322
      • 15/03/08
    26/02/2009
    #5 Re: como educar a mi caniche toy??????

jajajaja yo vivo con mi novia y bue la cosa es que yo no la dejo subir a dormir a la perrita a la cama asi que anoche es la tercera noche que la perra lloray que mi novia se despierta para calmarla, yo ya me canse de decirle que no le tiene que dar bola que por llorar ningun perrito se murio mas se mueren por las mañas que uno les crea y despues no se las pueden sacar

IR ARRIBA