Animales y Mascotas /

Uducar a un American Pitbull Terrier

Participa en el tema Uducar a un American Pitbull Terrier en el foro Animales y Mascotas.
Me gustaria que amigos de estos maravillosos perros compartamos experiencias con respecto a la educacion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Educar a un American Pitbull Terrier
    Me gustaria que amigos de estos maravillosos perros compartamos experiencias con respecto a la educacion y castigo de nuestras mascotas.
    Por ejemplo yo tengo problemas con mi cachorro a la hora de dormir, èl se pone insistente de dormir en la cama conmigo y mas cuando tengo visitas, y como todos saben son muy tercos y caprichosos, si alguien sabe como frenar esto o tiene alguna otra inquietud vamos a compartirlas.
    saludos
    Editado por augusto_ - 27.02.2009 02:23 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/897082-uducar-a-un-american-pitbull-terrier.html
    | Más
  • #2 Re: Uducar a un American Pitbull Terrier

No dejarlo subir mas en la cama.. Que duerma en su propia cama que es el lugar que tu le has preparado para que duerma.. Cada vez que intente subirse a tu cama gritale NO y si es necesario darle un jaloncito del collar..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Uducar a un American Pitbull Terrier

uf, todo un tema, hay libros y cientos de cientos de paginas en los libros.. jejeje. te recomiendo que busques en youtube videos del ENCANTADOR DE PERROS. son muy buenos.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Uducar a un American Pitbull Terrier

Originalmente publicado por maxiargentine Ver mensaje
    uf, todo un tema, hay libros y cientos de cientos de paginas en los libros.. jejeje. te recomiendo que busques en youtube videos del ENCANTADOR DE PERROS. son muy buenos.

saludos.
    Gracias, muy bueno el encantador de perros, lo vengo bajando hace rato desde seriesyonkis, lo hce todo tan facil que en mi caso a veces no funciona por eso entre aca.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Uducar a un American Pitbull Terrier

Además puedes probar con rociar la cama con "Aca No" producto que al olfato del perro es desagradable.... Hay mas...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 559 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB