Animales y Mascotas /

Full aventura pesimo programa de TV

Participa en el tema Full aventura pesimo programa de TV en el foro Animales y Mascotas.
Promocionan venta de diferentes calibres de municion de altisimo poder par matar elefantes y bufalos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Full aventura pesimo programa de TV
    Promocionan venta de diferentes calibres de municion de altisimo poder par matar elefantes y bufalos en Africa.Que se dejen de joder y se metan las municiones en el culo. Espero que opinen sobre este tema ya que mucha gente lo desconoce .Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/902499-full-aventura-pesimo-programa-de-tv.html
    | Más
  • #2 Re: Full aventura pesimo programa de TV

como estas,te cuento que yo hago tiro FBI hace ya 10 años,en el tiro de quilmes.me gustan las armas,me gusta tirar,por ahi no podria tirarle y matar a otro ser vivo,pero tenes que respetar que haya gente que SI le guste la caza mayor.
    Te pongo la situacion de este modo
    Ponele que vos seas hincha fanatico de Boca
    a mi,no me mueve un pelo el futbol
    creo que seria injusto decir que futbol de primera es un programa de mierda,que se metan la Nº 5 en el orto,que los que van a la cancha son todos unos negros de mierda...que se yo.
    tenes que aprender a respetar mas los gustos y las aficiones de los demas
    despues de todo,si no te gusta,o te molesta los contenidos del programa,para que lo miras? cambia y listo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Full aventura pesimo programa de TV

Los animales que son cazados en africa no tienen oportunidad alguna,ya que generalmente se los espera cuando van a tomar agua,las persona que van a la cancha lo hacen por desicion propia por este motivo no sirve el ejemplo que me estas dando,y vos no tenes nada que enseñarme del respeto hacia otras personas ,tampoco me interesa que practiques tiro hace diez años estaras esperando alguna oportunidad de ponerlo en practica,te aclaro que conozco bastante de armas .Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Full aventura pesimo programa de TV

La matanza de animales en cualquiera de sus formas, me parece algo atroz, especialmente la caza, donde el hombre,ser superior? se provee de armamentos, y otros elementos de precisión para acabar con ese ser indefenso que no puede defenderse, además de estar en contra del uso de los animales para las pruebas de laboratorio, en los cósmeticos y otros productos, y para no hablar de la matanza de animales para usar su piel para que un grupo de gente q no tiene otra cosa mejor q hacer ... lo use impunemente acabando con la población de animales bellísimos como los tigres, nutrias ,zorros de groenlandia etc, etc. MVR30
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Full aventura pesimo programa de TV

Hola chicas, leí el tema, muy interesante. Les comentos chicas que hace 25 años que tengo armas de varios calibres, algunas consideradas de guerra (en realidad casi todas). He matado a tres personas en distintas situaciones y afortunadamente la justicia me favoreció en todas ellas. La verdad que hasta siento placer en ello, cosa clara que debo de simular. Me encanta Fullaventura, es una de mis páginas más consultada a diaro.
    También mato animales indefensos, es muy lindo sentirse Dios. Un abrazo a todos.
    -----Agregado el 25/11/2009 a las 07 : 39 : 18-----
    Me olvidaba, para matar elefantes recomiendo de .416 Ribgy pero no lo tienen en Fullaventura, es un calibre equilibrado y que no se encasquilla con los calores tropicales.

Un besito.
    Editado por alimentosmza - 25.11.2009 19:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Full aventura pesimo programa de TV

Se ve que sos flor de cagon por las cosas que decis y que dificilmente alguna vez te hayas boxeado en la calle ya que siempre andaras enfierrado y ojo que conozco de armas igual que vos de vez en cuando deberias probarte sin armas je,je je,.Saludos
    betokim 4dan WTF,3dan goyu riu
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Full aventura pesimo programa de TV

Originalmente publicado por betokim Ver mensaje
    Se ve que sos flor de cagon por las cosas que decis y que dificilmente alguna vez te hayas boxeado en la calle ya que siempre andaras enfierrado y ojo que conozco de armas igual que vos de vez en cuando deberias probarte sin armas je,je je,.Saludos
    betokim 4dan WTF,3dan goyu riu
    En eso te doy el 100% la razón, soy bastante temeroso de los golpes, más aún si de puñetazos se trata, para esos casos siempre porto un .357 C-I-A- by Taurus. En tu caso veo que es muy de tu agrado eso de la lucha cuerpo a cuerpo con otros homínidos, la idea de dos cuerpos calientes y sudados de igual a igual, ah, bueno pero sobre gustos nada escrito no? Saludos Espartaco!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Full aventura pesimo programa de TV

Insisto en lo de cagon y de armas no debes saber un carajo para portar esa mierda O no conoces lo que es un smith.phyton o ruger, tira esa lata jua,jua,jua.chau pistolero
    betokim
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Full aventura pesimo programa de TV

Luego de observar la discusión entre alimentos mendoza y betokim he sacado importantes conclusiones. Creo que la agresión en los foros no contribuye para nada a los tiempos de violencia que vivimos en la sociedad real. Si a eso le agregamos diversas formas de agresión por medios virtuales, los resultados pueden ser nefastos. Lo más importante es la regla TAT: Todos amen a todos!!! Por eso, alimentos mendoza, vos debes ser un macho recio al cual me gustaría comerle el afrecho endurecido y petrificado por el transcurso del tiempo. Y vos betokim, creo que eres bastante vulgar e ignorante. Probablemente no terminaste la primaria y sos un tachero medio morcillo que elige golpear gente por el mundo. Entre alimentos mendoza y betokim, me quedo con el primero. Es mas sensual un hombre que dispara que uno que golpea!!! Salvo que golpee con sus nalgas endurecidas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Full aventura pesimo programa de TV

No se porque te metes en una discusion donde nadie te llamo deberias leer mis comentarios anteriores donde estoy en completo desacuerdo en promocionar la caza deportiva,por eso se produjo el choque entre alimentos mendoza y yo.

No están permitidas las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas..Saludos
    Editado por Moderador - Ayer 09:53 hs. | Motivo: faltas de respeto. Contra las normas de convivencia
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2227 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB