oso pardo contra leon africano? - Página 2
Primer 123 Último

oso pardo contra leon africano?

• 40
      • 06/03/09
    #11 Re: oso pardo contra leon africano?

¿¿¿??? el oso no le gano al puma por cagon, el oso a veces no es tan agresivo. ¿¿vos viste que algun puma MATE a un oso adulto?? no

el oso de mas de 500 kg. se para y el leon, que pesa 250 kg. no va a poder hacer nada. no le busquen la vuelta, no hay forma de que gane. y eso que a mi me gustan los leones y los felinos en general.

este tema hay que trasladarlo a duelos entre animales, ahi es donde van las peleas.

• 3,385
      • 21/05/07
    20/05/2009
    #12 Re: oso pardo contra leon africano?
    Cita Escrito por laguerradelloco Ver mensaje
    ¿¿¿??? el oso no le gano al puma por cagon, el oso a veces no es tan agresivo. ¿¿vos viste que algun puma MATE a un oso adulto?? no
    No, no he visto a un puma matando a un oso, es más, ni siquiera he visto a un puma, por suerte, porque no quisiera encontrarme con uno, a ver si me morfa.
    el oso de mas de 500 kg. se para y el leon, que pesa 250 kg. no va a poder hacer nada. no le busquen la vuelta, no hay forma de que gane. y eso que a mi me gustan los leones y los felinos en general.
    Pero el león es capaz de matar hipopótamos, los cuales son mucho más pesados que los osos, ¿así que cómo no podría matar a un oso?
    este tema hay que trasladarlo a duelos entre animales, ahi es donde van las peleas.
    ¿Dónde es eso?
      • 55
      • 21/03/09
    22/05/2009
    #13 Re: oso pardo contra leon africano?

acá está. "duelo entre animales"

Duelo entre animales

nooo, pero el león no puede matar a un hipopótamo adulto, a uno joven tal vez con mucho trabajo, pero muy difícil. mas de uno si, pero un león solo no mata a un hipopótamo, salvo que sea recién nacido. y además el oso tiene garras, está mas preparado para pelear que el hipopótamo, que gana por su tamaño. además el oso es muchísmo mas fuerte que el león. gana el oso tranquilo

• 1
      • 06/09/09
    06/09/2009
    #14 Re: oso pardo contra leon africano?

señores como que ustedes se dejan comer cuento de esas historietas de niños, las que dicen que el leon es el rey de la selva.... y otra cosa como van a decir que un pumita le gana a un oso?? sinceramente me ofenden... aqui les dejo un link donde veran que un oso le parte la columna a un tigre siberiano (el felino mas grande del planeta) no lo estoy diciendo yo, lo dicen los cientificos de DISCOVERY CHANNEL, si el tigre mata a un leon, el leon mata a un puma y el oso mata un tigre, se imaginan como deja a un leon y/o a un puma??

http://www.youtube.com/watch?v=JeAUTQhRrek

• 3,385
      • 21/05/07
    07/09/2009
    #15 Re: oso pardo contra leon africano?
    Cita Escrito por maurov16 Ver mensaje
    señores como que ustedes se dejan comer cuento de esas historietas de niños, las que dicen que el leon es el rey de la selva.... y otra cosa como van a decir que un pumita le gana a un oso?? sinceramente me ofenden... aqui les dejo un link donde veran que un oso le parte la columna a un tigre siberiano (el felino mas grande del planeta) no lo estoy diciendo yo, lo dicen los cientificos de DISCOVERY CHANNEL, si el tigre mata a un leon, el leon mata a un puma y el oso mata un tigre, se imaginan como deja a un leon y/o a un puma??

http://www.youtube.com/watch?v=JeAUTQhRrek

Disculpame que me haya reido un rato, pero ese video es totalmente pedorro.
    Ahí no hay ningún oso ni ningún tigre, lo que hay son imágenes digitales hechas por esos "científicos" representando a un oso y a un tigre que en lugar de moverse como tal, lo hace como si fuera un oso.
    ¿A quién se le ocurre que un tigre se va a poner en dos patas para pelear de frente como si fuera un oso contra otro oso?

Los felinos por su conformación anatómica se mueven de una manera diferente a como se mueven los úrsidos, ese video no sirve.
    Con respecto a si el tigre mata al león, no me consta.
    Saludos
      • 2
      • 09/10/09
    09/10/2009
    #16 Re: oso pardo contra leon africano?

el oso pardo es el que gana x ke pesa 300kg y mide 2 metros de largo y el leon = 2 metros pero pesa 270 kg entoncs ay 30 kg mas de poder x parte del oso ademas tomando en cuenta sus armas un oso pardo puede llegar a tener garrras de asta 15cm y las de un leon solo 7cm las del oso son el doble solo imaginence esas 4 garras del oso seria como tener un daga en el vientre sin duda el oso atakaria como un omicida acuchillando

las de un leon

bueno el leon si daria pelea x su ajilidad pero si ablaramos de un leon contra un oso polar
    sin duda abria picadillo de leon en pokos minutos

• 257
      • 28/06/09
    27/10/2009
    #17 Re: oso pardo contra leon africano?
    Sin duda gana el oso, un manotazo del oso le ase mucho daño al leon, el leon tendria que tener mucha suerte para morderle alguna parte sensible al oso, en cambio el oso con sus poderosas garraz donde le llegue el manotazo de oso le aria daño.
      • 1
      • 06/01/10
    06/01/2010
    #18 Re: oso pardo contra leon africano?

jajajja tio disculapa le haces alago a tu apodo......el leon es el depredador mas fuerte de la tierra.y no inventes pesos el leon puede yegar a pesar 200kg, el oso pardo los pesa y un poco mas talves pero su peso es en grasa el del leon es en musculo,un leon no tiene la grasa que un oso pardo. el leon es 4veces mas fuerte que un oso pardo, y esa lista la sacaste creo que de una comica jajaja primero ilustrate y despues hablas.....busca videos de osos pardo contra leon para que te yeves tu desilucion del año jajjaaj.te corrijo para que no andes equivocado.
    -----Agregado el 6/1/2010 a las 12 : 44 : 15-----
    para cuando vena que un oso pardo le gane un leon bueno ese dia se acabo el mundo jajaja,sueña que un leon esperara que el oso le de un manotaso el leon atacara y con su fuerza y mandivula lo matara.les digo no se engañen miren videos antes de hablar babosadas

• 1
      • 11/03/10
    11/03/2010
    #19 Re: oso pardo contra leon africano?

disculpame, pero son puras idioteses las que decis, porque el primero el leon no caza en solo caza en manada y ensima amenudo se ven solamente las embras cazando asique de rey no tiene nada eso todo el mundo los save, el oso pardo caza animales grandes, medianos y pequeños el solo, ademas la fuerza de mordida es de 843 kg y la del leon macho es de 350 (mucha diferencia) la fuerza del sarpazo del oso pardo es de 450 kg. golpe a 5, 30 m por segundo y la del leon es de 160 kg golpe a 5 m por segundo, las garras del oso pardo tienen de promedio 12 cm osea el oso le hase anicos la columna matando a la presa, las del leon miden mucho menos y estas hacen un corte limpio mas que nada para aferrarse a la presa encamvio el oso de uno o dos golpes la derriva, y puede matar a un caribue que es mas grande y de un golpe lo puede llegar a matar los osos pardos pescan el salmon cuando es otoño ya que la mayoria de las presas imigran a otras partes, la fuerza de envestida del oso pardo es de 7.000 kg osea 140 caballos de fuerza. el leon por su parte 3.000 kg osea 55 cavallos de fuerza, el leon puede correr a 60 km el oso pardo tambien y en sima aguanta mas tiempo corriendo ya que es mas resistente que el leon el leon tendra agilidad pero no tiene resistensia, el oso pardo tiene una capa de piel de 5 cm de grososr por eso los cazan, osea que un oso aprdo esta naturalmente blindado y la piel del oso pardo aguanta mordidas ferozes de otros osos pardos, asique no dudes que tambien va a resistir al maximo la mordida del leon el leon cuaneta solamente con la melena que le cubre todo el cuello pero el oso no ataca al cuello ataca a todo el cuerpo, el leon ganaria pero no por sus atributos porbres(para el oso pardo) sino poruqe anda en manada y de amuchos es facil, asique antes de decir idioteses averigua un poco y no te dejes llevar por tu fanatismo es un consejo

http://www.youtube.com/watch?v=p2BS07zpDNg hay te dejo el linck para que veas como un oso pardo es mas fuerte que un tigre siveriano que de por sierto el tigre es el mas grande de todos los felinos

a Nestino le gusta esto.
      • 1
      • 14/12/10
    14/12/2010
    #20 Re: oso pardo contra leon africano?

sois tontos, gana el oso, lo único bueno que tiene el león es q es mas rápido, y mas experimentado en la caza, pero si el león mordiera al oso, el oso al tener tanta grasa no le daña ningun organo vital, con las grandas garras que tiene el oso, puede matar al león rápidamente, y por ultimo lo muerde en el cuello y lo mata, jamás ganará un león a un oso, el oso es demasiado gordo y grande, y tambien mas fuerte, incluso un tigre conseguiria ganar a un león

Primer 123 Último