Primer 123

oso pardo contra leon africano?

• 97
      • 14/02/07
    20/12/2010
    #21 Re: oso pardo contra leon africano?

gana el osito

• 97
      • 14/02/07
    28/12/2010
    #22 Re: oso pardo contra leon africano?

creo q mi respuesta termino con el debate jajajaja

• 35
      • 07/03/11
    07/03/2011
    #23 Re: oso pardo contra leon africano?
    Bueno, el oso pardo no es el mayor de los osos pero su tamaño puede variar mucho, su peso puede ser desde los 200 kilos hasta pasar los 650 kilos y sus posibilidades de èxito contra un leòn dependerà mucho de su tamaño. De hecho, un enfrentamiento Leòn-Oso es el tìpico caso Agilidad vs Fuerza. Un oso de màs de 400 kilos se llevarà fàcilmente de encuentro a un leòn africano, en las simulaciones de Discovery ponen ejemplares de este calibre y EN TODAS el oso saliò airoso por su descomunal fuerza, debe tenerse presente que el oso es quizà el animal màs fuerte de la naturaleza en proporciòn a su peso. De hecho, un leòn africano no tiene nada que hacer frente a un oso de media tonelada o màs, sin importar lo afilado de sus dientes, su agilidad (el tigre es màs àgil, el leòn macho no trepa àrboles), etc. Es verdad que el leòn caza animales mayores PERO NO SON OSOS sino cebras y ademàs quien caza es la leona. Tambièn es verdad que el oso caza animales menores como el salmòn, pero debe enfrentarse a OTROS OSOS, en cambio los leones viven en comunidades, pocas veces se enfrentan entre si y normalmente el desadaptado se retira huyendo. Finalmente debo referirme a la opiniòn del amigo Roberto 1956 quien colocò unas imàgenes. Yo vì el vìdeo del caso del ataque del leòn al hipopòtamo pero no fue uno sino dos leones machos juntos quienes lo atacaron y era a un hipopòtamo joven y enfermo quien no muriò en el momento del ataque sino al dìa siguiente a causa de las heridas. En la vida salvaje, el leòn le huye al hipopòtamo porque no tiene nada que hacer, rara vez se mete con èl tal como ocurriò en el caso citado. Respecto de las fauces, aùn el oso con dentadura inferior, por la fuerza que tiene, es màs que suficiente para partir un hueso del leòn en dos, el leòn mata por desangramiento, el oso por trituraciòn.
      • 5,180
      • 27/03/08
    30/03/2011
    #24 Re: oso pardo contra leon africano?

Primero el león no caza nunca, es un vago que se la pasa durmiendo, cazan las hembras y en manada. Y el oso que come pescado, te raja la carne de un azotazo. Habia por ahí rondando imágenes de un ataque de un oso grizzly, son terribles. Y yo digo que gana el oso, cuando se para llega alcanzar los 3 metros y tiene una garras terribles.

• 2
      • 20/06/08
    08/11/2011
    #25 Re: oso pardo contra leon africano?

la tienne con el video sonso ese... esta bien tomaron los datos fisicos de cada uno.. por no tienen en cuenta la habilidad de pelea de los animales.... los leons y tigres estanb acostumbrados a "arreglarselas" para matar animales mas fuertes y grandes que ellos.. son animales con muchas mañas saben decidir bn cuando y donde atacar.. y como. el oso no.. es un animal como saben todos obnivoro... y su dieta es casi puro insecto pescado y demas cosas queno sugieren u gran ezfuersoni inteligencia para ser obtenidos... i bn se dice que los osos cazan caribues y demas animales de gran tamaño(y no digo que no lo hagan) lo hacen en un numero tan pequeño que yono pude encontar ni siquiera 1 video.. de esto ... o sea se sabe de sobremanera que si el numero de veces que cazan aumenta la posibilidad de que este acto sea filmado... el que sea mas grande no significa que le gane de pleno.. admeas los leons si cazan solos... no es comun vero perosi 0o hacen muchas veces leonas cazan sebras ellas solas... y videos de estos hay muchisimos.. admeas estan los leones solitarios .. los jovenes que buscan su propio territorio...como creen que sobreviven??? ._. por arte de magia??? cazan solos... ademas hay videos de leones caando hipopotamos.. de tigrescaado cocdrilos...pero todavia no vi un video deun oso haciendo alguna hazaña como esa... (salvo el polar.. que ese si es un oso imponente..y al cual creo que ningun animal le puede hacer frente...)aunq acuerdence que tambn depende de cuando pelen.. si es justo antes de invernar el oso pesa mucho mas.. ysi es justo despues el mucho menos... aunq yo sigo apollando al leon por la astucia felina para caar no se trata solo de armas .. si no la manera en que las usan-..
    -----Agregado el 8/11/2011 a las 02 : 05 : 45-----
    perdonen por favor por las faltas de ortografia es que me estan llamando para almorzar y lo escribi muy rapido sin releerlo.

• 2
      • 20/06/08
    08/11/2011
    #26 Re: oso pardo contra leon africano?

para partir el hueso de un leon en 2???? yo vi que un hipopotamo que le mordio el cráneo a una leona y esta al otro dai andaba cazando lo mas bn . la mordida no tiene ni un relativa comparacion a la de un hipopotamo... los osos son animales oportunistas que se aprovechan de su tamaño para asustar a otros predadores mas pequeños y robarles la comida no son peleadores mañosos como los felinos.. y en serio.. lo de la leona mordida por el hipo creo que todos lo vieron si no, busquen.. en natgeo lo pasaron.. son animales duros de matar.. rapidos agiles e inteligentes , para pelear..como dije ellos buscan el recibir el menor daño posible y lastimar de manera segura para ellos ..los osos en general van al choque frente a frente o retrocedes casi nunca hacen ota cosa.. practicamente no pueden saltar creo que con eso basta para ganarle a aun oso..

• 2
      • 29/12/11
    29/12/2011
    #27 Re: oso pardo contra leon africano?

Ganaria el leon, porque tiene la mandibula mas fuerte, es mas grande y fuerte que el oso, aparte el leon come gacelas, impalas , espanta cocodrilos , come cebras y algunos elefantes.
    El oso caza presas mucho mas pequeñas.

• 266
      • 11/02/08
    01/01/2012
    #28 Re: oso pardo contra leon africano?

Chicos, el leon SOLO de pedo le pelea a una hiena... ya de entrada el leon contra un tigre pierde, ni hablemos de un oso, ademas, como dijeron, no matara los animales que, el leon no mata, sino la leona y NUNCA sola, pero se enfrenta a otros osos... ademas no se olviden que sera grandote pero no tiene movimientos toscos y pesados, el oso es agil tambien.
    Otra cosa, que una vez allan atacado un cocodrilo chiquito, o un hipopotamo enfermo, no significa que siempre lo hagan, el leon por mas manada que tenga no puede jamas matar un hipopotamo, un cocodrilo o menos que menos que lei, un elefante (siempre y cuando esten sanos)... incluso hay caso de elefantes enojado que mataron desde rinocerontes, hipopotamos, hasta leones, sin siquiera un rasguño.
    Me inclino 90% oso.

• 1
      • 05/06/12
    05/06/2012
    #29 Re: oso pardo contra leon africano?

jajajajja me da risa lo que dicen, mira que un puma humillo a un grizly si un puma le ase eso que le puede hacer un leon dice que el oso es mas fuerte y todo me da risa el oso es un gordo lo unico que tiene es un gruesa capa de grasa pero con un mordisco ala garganta de el oso muere ademas que el leon le puede destruir la cara con sus garras ni hablar de los ojos dice uno por hay que el oso corre 6o km = que el leon hahahahahhahahaa el oso si acaso alcansa los 40 y cuando esta en esa etapa de delgado el leon alcansa los 80 ni hablar de la habilidad nata de los felinos el oso puede ser mas pesado pero eso no le sirve de nada contra la makina de musculo que es el leon es inbencible es el rey ademas el leon no simpre casa en manada el leon cuanto parte en busca de manada casa solo o con un hermano ademas de las constantes pelea que tienen son los mas valientes pobre del oso que se encuentre con una manada de de leones de hasta 30 individuos jajja me da risa el leon es el reydelasbestias casa desde ratones hasta elefantes

---------- Mensaje agregado a las 19:15 ---------- Mensaje anterior a las 19:09 ----------

bro eso es puro 3d mira el video que el puma le gana al oso eso si es realidad ademas el tigre no puede con un leon parana nada no importa el peso ni nada el leon es el depredador mas fuerte es un luchador nato es como poner un pitbul y un san bernando o un roswailer y un pastor aleman kien gana saquen sus conclusiones si le gano un puma aun oso que haria un leon ademas miren los videos en youtube videos verdaderos reales

• 56
      • 15/01/12
    10/07/2012
    #30 Re: oso pardo contra leon africano?

El león.

Primer 123