Animales y Mascotas /

De que raza es mi perro?

Participa en el tema De que raza es mi perro? en el foro Animales y Mascotas.
Por favor necesitoo que me ayuden a descubrir su raza ya q no cnozco mucho ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 De que raza es mi perro?
    Por favor necesitoo que me ayuden a descubrir su raza ya q no cnozco mucho de el tema perroos..Ahi les dejo la fotoo... muchas graciasSaludos!!!!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 24-04-09_1222.jpg (304.9 KB, 37 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: De que raza es mi perro?

esta muy pequeño para saber pero tiene cara de golden retriever
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: De que raza es mi perro?

Como te dijeron es chico, pero para mi tiene rasgos de ser un cachorro de Labrador retriever
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: De que raza es mi perro?

Para mi es labrador porque el golden mas alla de ser pequeño tiene mucho mas pelaje...
    Es un hermoso labrador...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: De que raza es mi perro?

Yo no entiendo como vos no sabes, es que supuestamente estamos hablando de un perro de raza. El que te lo dio no te dijo? lo compraste y tenes dudas? OJO...puede ser cruza de labrador con golden. Habria que observarlo de mas cerca. Yo soy paseador de perros y te digo que el golden y el labrador son primos, o sea que puede ser cualquiera de los dos, o los dos.
    Saludos

Pasa por mi web y conocela, es de interes general. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: De que raza es mi perro?

Originalmente publicado por zapiola Ver mensaje
    Por favor necesitoo que me ayuden a descubrir su raza ya q no cnozco mucho de el tema perroos..Ahi les dejo la fotoo... muchas graciasSaludos!!!!!!!!

Hola! es un Labrador es igual a mi perrita cuando tenia su edad, hasta el mismo color!!!!!
    Es super destrozona esa raza, pero al año, te daras cuenta que es la mejor de todas

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: De que raza es mi perro?

Parece un labrador porque de ser golden sería mas peludo.. Aunque como esta cachorro puede ser un cruce y cambiar con el tiempo..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: De que raza es mi perro?

labrador.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: De que raza es mi perro?

Pues parece un golden retriever, la pregunta es capciosa para ver si sabemos o efectivamente no sabes?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: De que raza es mi perro?

100% seguro que es un labrador.. hay que ver si es puro o no, pero tiene genetica de labrador seguro.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 728 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB