Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!

• 17
      • 10/03/09
    #1 Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
    hola... espero puedan ayudarme, estaria necesitando moldes para hacerle ropa a mi perro... es un mini pincher y ahora con el frio, vive enfermo y sufre mucho, yo ya le compre algunas ropitas pero necesito algo mas abrigado y la ropa esta muy cara.... espero me puedan ayudar...un besooo y gracias!!!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 43588 Visitas

• 4,474
      • 22/02/08
    14/05/2009
    #2 Re: Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
    Cita Escrito por tete_turi Ver mensaje
    hola... espero puedan ayudarme, estaria necesitando moldes para hacerle ropa a mi perro... es un mini pincher y ahora con el frio, vive enfermo y sufre mucho, yo ya le compre algunas ropitas pero necesito algo mas abrigado y la ropa esta muy cara.... espero me puedan ayudar...un besooo y gracias!!!!!
    hola tete ,tengo algo ,no se si te pueda interesar ,son moldes para chihuahuas y(los podes adaptar ) y perros mas grandes , son simples ,nada complicados y bonitos,si te interesan acá me tenes.
      • 17
      • 10/03/09
    14/05/2009
    #3 Re: Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
    hola... sii daleee!!! me ree interesan... pasame los que tengas...no sabes lo contenta que me pones!!! mi perrito sufre muchisimoo del frio... le van a venir barbaroo.... Muchisimas Gracias!!!!
    • florentina33
      Invitado
    17/05/2009
    #4 Re: Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!

en internet si buscas vas a encontrar un monton de moldes, no te limites a preguntar solamente, si buscas vas a encontrar muchas cosas lindas.
    saludos y exitos ¡¡¡

• 779
      • 27/05/07
    22/05/2009
    #5 Re: Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!

Si Dios, cualquiera sea, hubiese creado animales con necesidad de usar vestimenta les hubiese enseñado a tejer o hilar.............Hay mas....

• 4,474
      • 22/02/08
    24/05/2009
    #6 Re: Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!

Mirá vuelvo sobre el tema y es por que despues de leer el comentario dejado por maxi ,me pico la curiosidad de ver que hay en internet y te digo ,no encontre nada asi que a todos los que desee n un molde que descargue de unas paginas hace como un año que son inglesas ,los tengo ,doy medidas ,tallas y como crear tus propios moldes ,asi que quien los necesite manden un mp y encantada de la vida me pongo en contacto con vostras/os y comparto con muchisimo placer.

• 1
      • 14/06/09
    14/06/2009
    #7 Re: Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!

hola he estado viendo sus comentarios y me ha interesado el tuyo layamapipa y si me gustaria que me mostraras tus moldes de ropa para perritos, me gustaria muxo. gracias

• 1
      • 24/06/09
    24/06/2009
    #8 Re: Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!

Hola.. Despues de buscar y buscar parece que encontre ayuda Puedes contactarme Layamapipa para enseñarme tus moldes para ropa de perros? Mil gracias..

• 4,474
      • 22/02/08
    25/06/2009
    #9 Re: Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
    Cita Escrito por yosoyjanabeti Ver mensaje
    hola he estado viendo sus comentarios y me ha interesado el tuyo layamapipa y si me gustaria que me mostraras tus moldes de ropa para perritos, me gustaria muxo. gracias
    Cita Escrito por pastlito25 Ver mensaje
    Hola.. Despues de buscar y buscar parece que encontre ayuda Puedes contactarme Layamapipa para enseñarme tus moldes para ropa de perros? Mil gracias..
    Hola ,solo manden un MP Y y pongan el msn y en cuanto tenga 5 minutos se los mando ,son moldes para perros grandes y chicos ,con una escala para adaptarlos y poder sacar las medidas ,de esa forma podes hacer cualquier ropa a tu gusto sin tener que estar sufriendo ,un beso.
    Ya a la que abrio el tema se los envié pero no he recibido respuesta alguna ,espero que te llegara.
    a luiser12 le gusta esto.
      • 1
      • 17/02/10
    17/02/2010
    #10 Re: Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
    Cita Escrito por layamapipa Ver mensaje
    Mirá vuelvo sobre el tema y es por que despues de leer el comentario dejado por maxi ,me pico la curiosidad de ver que hay en internet y te digo ,no encontre nada asi que a todos los que desee n un molde que descargue de unas paginas hace como un año que son inglesas ,los tengo ,doy medidas ,tallas y como crear tus propios moldes ,asi que quien los necesite manden un mp y encantada de la vida me pongo en contacto con vostras/os y comparto con muchisimo placer.

Holaa!!!
    me encantaria que me pasaras los moldes de ropa de perro, lo mio es un conejo enano pero quiero moldes para adaptarle la ropa, me voy de vacaciones y ayi hace mucho frio, agradeceria respuesta.
    Graciiass
123 Último
IR ARRIBA