Animales y Mascotas /

Gato nuevo... ¿ Cómo hago para que no se peleen? ¿Y para que no se haga en el sillón?

Participa en el tema Gato nuevo... ¿ Cómo hago para que no se peleen? ¿Y para que no se haga en el sillón? en el foro Animales y Mascotas.
Hola bueno hace poco iba caminando por la calle y encontré a un gatito en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Gato nuevo... ¿ Cómo hago para que no se peleen? ¿Y para que no se haga en el sillón?
    Hola bueno hace poco iba caminando por la calle y encontré a un gatito en la acequia desesperado y lo agarré, y como tengo solo una gata ya grande, dije, bueno, dos gatos no son mucho.. asique me lo llevé al gatito a mi casa...

En mi casa está la otra gata ya grande, que tuvo 3 gatitos pero todos tuvieron un malo destino asique se quedó sola....pensé que le iba a venir bien compañia porque desde que se quedó sola anda siempre detrás de la gente...

La cosa es que llegó el gato y lo odió , no lo puede ni ver, se le tira encima y lo rasguña, es malísima, pensé... debe estar celosa, porque es como la reina de la casa y de repente aparece un gatito... voy a dejar que se acomoden ellos solos, `no los voy a separar`pensé.... eran tanto los griteríos cada vez que se peleaban que se convirtió en un problema ya.... ahora si los separo porque me cansé... y reto a la gata que es la que se le va encima....

Cómo hacer para que no se peleen? me pareció escuchar que se vendían como feromonas para tranquillizar a los gatos es cierto?

Y otra cosa, el gatito empezó a hacer caca nada menos que en el sillón, razón por la cual mi mama me dice siempre ahora `sacalo afuera` y me da mucha pena porque encima ahora hace frío y se queda sin comer....

Asique siempre como a las 8 de la noche el gato empieza a maullar afuera, lo entro, le doy de comer, y antes de acostarme lo vuelvo a sacar..... todo porque 3 veces hizo caca en el sillón... hay feromonas para esto tambien? ja

Estoy un poco desesperada ya, es un problema, porque siempre está al gato chillando afuera
    mi mamá que no quiere que lo entre... ( aunque los últimos días igual lo entro y dps lo saco) o si no es eso, se pelea con la otra gata....... ven que es un problema

Cómo hago para hacerle entender que tiene que hacer caca en otro lado? pensé de ponerle la caja con arena y lo hice, no funcionó mucho, y me pareció que por los olores iba a ser otro motivo más de pelea entre los gatos... porque cada uno quiere marcar su territorio..

Se les ocurre alguna solución? Help!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/924349-gato-nuevo-que-no-se-peleen.html
    | Más
  • #2 Re: Gato nuevo... ¿ Cómo hago para que no se peleen? ¿Y para que no se haga en el sil

Fijate en este enlace, hace bastante se habló del tema, espero que te ayude:

Otro gatito en la casa! Mi gata no lo quiere!

En cuanto a que haga caca en el sillón, hay un líquido para repeler gatos.
    Hace en la caja habitualmente?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 372 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB