Animales y Mascotas /

Los caniches toy!!

Participa en el tema Los caniches toy!! en el foro Animales y Mascotas.
Hola amigos., esta tarde iba trotando con mi PIT(con correa) y me cruzé en la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Los caniches toy!!
    Hola amigos., esta tarde iba trotando con mi PIT(con correa) y me cruzé en la costanera santafesina con el dueño (un sujeto de unos 40 años,obeso) de un caniche toy que estaba suelto( no es el único) x que según ellos parece que la ley de collares y correas obligatorias no les corresponde a estos tipos de razas..Y ME DICE: en forma irónica EHH METELO EN UNA JAULA A ESE BICHO!!! por lo que no soy una persona agresiva y SÍ respetuosa opté por ignorar la atrocidad de este sujeto.De regreso me lo cruzo y estaba charlando con una señorita y dijo algo en voz baja que no alcancé a escuchar por lo que la señorita se ríe.Que me sugieren que haga la proxima vez???Por que en vez de callarme le voy a decir QUE META ESE "ROEDOR"(caniche) EN UNA PECERA CON ACERRIN Y LA RUEDITA QUE ES SU HABITAT!! Estoy empezando a "detestar" esa raza y la culpa es de los ignorantes de sus dueños!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los caniches toy!!

A palabras necias, oidos sordos ............ Solo eso, sin mas

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los caniches toy!!

Estoy de acuerdo con Marlen. En el caso de que un dia llegues a cruzartelo de nuevo y vos por esas casualidades estes con alguien, hace de cuenta que dijeron algo y te reis mirandolo.
    La famosa Ley del Talión
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los caniches toy!!

no entendi nada ¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Los caniches toy!!

Originalmente publicado por lokurarojinegra Ver mensaje
    Hola amigos., esta tarde iba trotando con mi PIT(con correa) y me cruzé en la costanera santafesina con el dueño (un sujeto de unos 40 años,obeso) de un caniche toy que estaba suelto( no es el único) x que según ellos parece que la ley de collares y correas obligatorias no les corresponde a estos tipos de razas..Y ME DICE: en forma irónica EHH METELO EN UNA JAULA A ESE BICHO!!! por lo que no soy una persona agresiva y SÍ respetuosa opté por ignorar la atrocidad de este sujeto.De regreso me lo cruzo y estaba charlando con una señorita y dijo algo en voz baja que no alcancé a escuchar por lo que la señorita se ríe.Que me sugieren que haga la proxima vez???Por que en vez de callarme le voy a decir QUE META ESE "ROEDOR"(caniche) EN UNA PECERA CON ACERRIN Y LA RUEDITA QUE ES SU HABITAT!! Estoy empezando a "detestar" esa raza y la culpa es de los ignorantes de sus dueños!!

tengo un caniche toy, y no soy ninguna ignorante...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los caniches toy!!

Originalmente publicado por lokurarojinegra Ver mensaje
    Se me ocurren varias preguntas:
    • ¿Que modifica que el tipo sea de 40 años y obeso?
    • ¿Qué tiene que ver una raza con el comportamiento del dueño?
    Decis que sos respetuoso y no agresivo y utilizás terminos casi similares o peores que el tipo del caniche.
    La intolerancia no se conbate con intolerancia.
    Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los caniches toy!!

el caniche ami tambien no me gusta, me parece que es una raza muy inferior a otras razas, bahh, que se yo... es solo una opinion,,, saludos y no se enoje amigo, hay cosas peores en el mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los caniches toy!!

El caniche es considerada una de las razas más inteligentes, no estar tapada en músculo ni producir miedo en quienes lo ven no lo hace inferior ....

Gente prepotente hay con todas las razas, acá siempre me toca ver a dueños histéricos de poodle que creen que pasear perros sobre 5 kgs es un crimen, pero también hay hartos matones que creen que si un perro no está tapado en músculo es una basura y pasean como desafiando al mundo.

La raza no hace al dueño.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 346 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB