Animales y Mascotas /

Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo

Participa en el tema Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo en el foro Animales y Mascotas.
te cuento que una amiga tiene una gatita y la deja sola por días con ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Lucila28 escribió hace 5 meses

#1 Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo

te cuento que una amiga tiene una gatita y la deja sola por días con comida y se las arregla bárbaro, yo a veces paso a verla así le doy unos mimos y no está tan sola, y tuve la idea de regalarle una ratita de juguete y se enamoró! la besa todo el tiempo, la lleva a todos lados y duerme con ella. así q un juguete es una buena opción.
    la gata ahora me la traje pq mi amiga se fue un mes, es una salvaje, hoy me hizo caer y me esguincé el brazo jajaja y no la reté. lo q es un animal eh.. y ajeno jaja
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo

Originalmente publicado por ceci44 Ver mensaje
    Hola ,te entiendo y estoy como indecisa pero tengo ganas de tener una mascota. Contame como es si tiene rayas describimelo para imaginarme como es . Quizás vemos si te puedo ayudar y vos lo haces conmigo.- Vos lo vendes o regalas?? Espero tu respuesta . Te cuento yo me llamo Cecilia,vivo sola pero trabajo en casa ,estoy divorciada y no tengo chicos chiquitos.-

Hola!!! te cuento que yo solo tengo a mi gatita...no regalo ni vendo. Lo que conté es que me la dió una señora que la regalaba porque la habia encontrado en la calle! ...Les cuento que le compre pelotita...le doy absolutamente todo para que juegue que no sea peligroso para ella, pero ella quiere jugar con mis manos! morderlaa y arañarla...en fin....se termina esta etapa?? ajaj. Saludos y Gracias! Lucila
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo

Mas fotos de feli!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo

Hermosa!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo

Qué preciosa que es! Felicitaciones por tu gatita y por la decisión de quedártela.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 412 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB