Animales y Mascotas /

Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo

Participa en el tema Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo en el foro Animales y Mascotas.
Hola! por favorr..les pido ayuda!! Les cuento que desde antes de ayer tengo en mi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo
    Hola! por favorr..les pido ayuda!!
    Les cuento que desde antes de ayer tengo en mi departamento un gatito de 50 dias. Es un bebé! Lo traje porque una señora lo encontró a él junto a sus hermanitos tirados en una bolsa de basura a punto de ser recolectados por el camión de la basura. El tema es que lo traje re contenta pero ahora estoy en mi trabajo y me siento re culpable por dejarlo solito... Me voy a las 8 de la mañana y llego a las 19 hs! pero bueno...a parte hay dias que estudio y los fndes a veces salgo a pasear.
    Hice bien en traerlo mi casa??? estoy siendo re egoista??? Es muy chiquito y necesitamucho cariño! es muy lindo...pero me siento con una culpa inmensa y pienso que por querer hacer un bien...quien sabe estoy haciendo re mal. A parte de que me voy y lo escucho desde el ascensor que se queda llorando!! Dios...que voy a hacer!!
    Bueno....por favor...si alguien puede y tiene ganas...necesito un consejo!!!
    GRACIAS!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo

Es un gatito pequeño, necesitara compañía... Si crees que no podés ocuparte, podés regalarlo a quien sí pueda ser más responable.

Pero los gatos no son como los perros... se la bancan más. Sólo hay que dejarle agua fresca TODOS los dias, el plato lleno de comida, y la cajita con piedritas sanitarias... y listo. Un gato adulto se la banca mas, pero siendo chiquitito, necesita jugar...

vos fijate...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo

Hiciste bien en rescatarlo. Le diste un hogar, una segunda oportunidad.

Elwen tiene razon: los gatos se bancan mas estar solos. Pero como todavia es chiquito conviene que le dejes peluches cerca y en su cuchita. Que tenga una cucha mullida y peludita.

Y cuando estes con el, aunque sea poco tiempo, no te despegues...juga con el, mimalo, apachuchalo

PD: un consejito que sirve ...agarra una prenda tuya viejita que tenga tu olor y dejaselo en la cucha. Que sepa que ese es el olor de su mama y que ese olor esta cerca de él aunque vos no estes presente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo

No es lindo dejarlo solo pero como bien dijeron, los gatos se la bancan.
    Te cuento que tambien vivo solo y me regalaron un gatito de menos de 2 meses (esto fue hace 2 años). Yo siempre quise tener uno y no lo hacía por el mismo motivo... salgo a las 6 am y a veces vuelvo a las 11 de la noche, sin hablar de los fines de semana que me voy a la misma hora y vuelvo al otro dia... el pobrecito se quedaba (y se queda) solo todo el tiempo. Me daba muuucha pena y no veía la hora de volver para ver como estaba, pero no tenía muchas chances de cambiar mis horarios.
    Hice lo que te dijeron, agua siempre limpita, plato lleno de comida y las piedritas... hoy por hoy mi gato juega todo el día (a veces parece perro de la forma que juega conmigo) y cada vez que me voy o que vuelvo esta detras de la puerta esperandome y apenas le hago una caricia ya esta ronroneandome.
    No es lindo dejarlos solos pero se acostumbran bien y no pasa nada.
    Suerte con tu gatito y disfrutalo mucho.
    Abrazos y besos según corresponda.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo

esta perfecto, yo tengo gatos en el campo y voy 1 vez cada 10 dias, y les dejo comida con un comedero automatico, y agua,... son felices ¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo

Graciasss a todos los que me aconsejaron....lo lei con mucha atención. Les cuento que mi gatito..no es gatito! es gatita...me entere cuando la lleve a la veterinaria..y pobreee le puse Felipe...asi que ahora lo acortamos a Feli y listo. Feli se adaptó perfectamente al depto. lo que estamos tratando es se porte "algo" bien...porque no para de morcer y arañar...pero bueno..es chiquititaaa! y trato de sacar paciencia de donde no la tgo! jaja...consejo numero 2: que puedo comparle para que muerda y arañee????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo

Lo mismo me paso a mi, la solucion: otra gatita y arme la parejita

foto de bernie

pone fotitos

saudos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo

Cualquier juguetito de gato le servirá! NO le des una bola de lana, porque se puede tragar el hilo de lana y atragantarse. Algún ratoncito de felpa. Consultá en las tiendas de mascotas, hay para todos los bolsillos.

También se entretienen con pelotitas de papel Si tenés una media panty rota, podés hacer un nudo en el centro y ya está hecho un juguete.

Para las uñas, hay que darle un pedazo de alfombra y/o madera para que se rasque.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo

Te conviene que el gato se adapte de pequeño a tus horarios, ellos se acostumbran, solo dedicale un momento en el día para el, a mi gato le gust jugar con bolsas de cartós, se mete dentro sale, nos reímos mucho!! me alegro que hayas podido rescatar un gatito, le hiciste un bien a ella y te ganaste una amiga!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tengo un gatito de 50 días, vivo sola y trabajo

Hola ,te entiendo y estoy como indecisa pero tengo ganas de tener una mascota. Contame como es si tiene rayas describimelo para imaginarme como es . Quizás vemos si te puedo ayudar y vos lo haces conmigo.- Vos lo vendes o regalas?? Espero tu respuesta . Te cuento yo me llamo Cecilia,vivo sola pero trabajo en casa ,estoy divorciada y no tengo chicos chiquitos.-
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 413 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB