Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
consullta sobre pico de canario
hola a todos!! les queria consultar que mi canaria hace ruido con el pico todo el tiempo, nosotros pensamos que era porque el pico estaba mal crecido, entonces le cortamos el sobrante, le compramos una lima que ella misma se lime, pero no hace y sigue haciendo el ruido, es raro porque a ninguno de mis otros canarios les paso algo parecido, por favor si alguien sabee informemee

saludos!!! y muchas gracias!!!
King Kong
Re: consullta sobre pico de canario
Ruido como si estuviera picando algo?? o como??

Salu2
Monito
si, algo asi, como si estuviera picando algo, seria como nosotros con los dientes, si abrieramos y cerraramos la boca ja!!

saludos!!
Colgado de la Palmera
Hola!!!!! He leido tu consulta respecto a tu canaria y es que a mi me pasa lo mismo con el mio. Hace un ruido muy raro con el pico, es como si le molestara algo en el pico y no pudiera comer bien. El pobre lo intenta pero le cuesta trabajo y es que cada vez estoy más preocupada, no sé que es lo que puede ser, lo he llevado a varios veterinarios pero ninguno de ellos me da soluciones!!!!!cada vez come menos, y es que así casi sin comer no puede seguir.Por favor si sabes algo te agradecería que me lo contaras. Un saludo. Gracias. Eli.
Monito
hola eli, mira mi papa agarro y le corto el sobrante del piquito, ojo sin sangrarle, es mas los veterinarios lo hacen, despues seguia haciendo ese ruido, y nada le compramos como una lima para que ella sola se lima a su antojo, ella hacia ruidito pero comia, la veterinaria me dijo que estaba bien de plumaje y de peso, asi que fijate si conseguis esa lima en la veterinaria, y te mando besoss!! y suerte!!
Colgado de la Palmera
Hola!!!!!!!!!!! te contesté la semana pasada desde mi e- mail, pero ya veo que no te ha llegado mi respuesta!!!!Muchas gracias por contestarme!!! Yo llevé al mio a un señor de mi pueblo que entiende mucho de canario (tiene michos en su casa y todos muy bonitos), le cortó un poco el pico y está bastante mejor, ya come más pero resulta que era posiblemente no por el pico por lo que no comia sino porque tenía piojos el pobre y no lo dejaban tranquilo. le habían creado estrés y había perdido el apetito. Ya le estamos tratando con un producto y lo veo más tranquilo.Días después de esto el pobre tuvo otro percance, se picó en la patita derecha y empezó a perder un montón de sangre (aproximadamente una mancha como de una moneda de dos euros), me puse nerviosa, no sabia lo que hacer y mi madre le presionó sobre la herida con un pañuelo hasta que se le cortó, así que ahora el pobre está muy débil, pero parece que poco a poco se está recuperando.Bueno, eso es todo lo que te puedo contar. Me dio muvha alegría tu respuesta. Un saludo. Eli.
King Kong
Originalmente publicado por Fafis Ver mensaje
si, algo asi, como si estuviera picando algo, seria como nosotros con los dientes, si abrieramos y cerraramos la boca ja!!

saludos!!
Una de mis pericas tambien hace eso y tiene su pico normal, come normal y todo normal jeje

Originalmente publicado por eliserrano Ver mensaje
Hola!!!!! He leido tu consulta respecto a tu canaria y es que a mi me pasa lo mismo con el mio. Hace un ruido muy raro con el pico, es como si le molestara algo en el pico y no pudiera comer bien. El pobre lo intenta pero le cuesta trabajo y es que cada vez estoy más preocupada, no sé que es lo que puede ser, lo he llevado a varios veterinarios pero ninguno de ellos me da soluciones!!!!!cada vez come menos, y es que así casi sin comer no puede seguir.Por favor si sabes algo te agradecería que me lo contaras. Un saludo. Gracias. Eli.
Tenga una perica a la que el pico le crece mucho, ya se lo corte una vez y le esta volviendo a crecer.. me da cosa cortarselo porque la ultima vez estuvo a punto de sangrar y es como si tuviera el pico agrietado, no se como solucionar eso lo bueno es que no se como hace pero come y todo..

Salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
no te quejes de la hora pico Danko Humor 13 03.03.2003 03:18 hs.
Para el/la que toma cerveza del pico... Seki Humor 22 21.02.2003 04:56 hs.
se me pico un micro Riñon Hardware 17 12.09.2002 23:14 hs.
Por lo que dice el Buscador de Pico nunca se hablo de Swingers asi que... Pabloslide Sexualidad 29 15.05.2002 23:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
• ¿La culpa no es del perro?
• Bull Terrier, una buena opcion para tener en...
• Secretos del Pedigri
• Perro bull terrier
• Doguero
• manuel hugo
• Maky15
• martininchains
• hereva

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}