Animales y Mascotas /

Me robaron el Cachorro - City Bell, La Plata

Participa en el tema Me robaron el Cachorro - City Bell, La Plata en el foro Animales y Mascotas.
Buenas, les cuento que el viernes a la tardecita nos robaron a Lumpur, un cachorro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me robaron el Cachorro - City Bell, La Plata
    Buenas, les cuento que el viernes a la tardecita nos robaron a Lumpur, un cachorro Boxer de 3 meses Bayo, cara negra con pera y pechito blancos HERMOSO!

Se lo llevaron del patio del frente de la casa por la zona de 21A entre 464 y 465 en City Bell. Si alguien se entera de algo les agradeceria que nos avicen porque ya agotamos todas las instancias que tuvimos a nuestro alcance para encontrarlo.

La verdad que estamos muy tristes, mi mujer no para de llorar.

No entiendo como existe gente que ROBE sentimientos...

Desde ya muchas gracias!!!

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me robaron el Cachorro - City Bell, La Plata

que triste, siiii siii , hay gente para todos los gustos, y estafadores y ladrones en argentina hay por doquier, en todos los ambitos, en cordoba, los robos de perros son extremadamente muy frecuentes, tanto cachorros como adultos, porque a los adultos los usan para los criaderos clandestinos. saludos y espero que tengas mucha suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 149 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB