Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Mi gato esta muy celoso, presentira mi embarazo?
Hola! Soy nueva en el foro, y escribo porque necesito urgente su ayuda...hace unos 8 meses aprox. me encontre un gato siames en medio de la ruta, estaba solito el pobre y maullaba como loco, me dio tanta pero tanta pena, que me lo traje a mi departamente que es de dos por dos y no tiene patio ni balcon. Mi marido chocho al igual que yo de tenerlo, le di su lugar, lo llevamos al veterinario, les di sus vacunas, el gato estaba en perfecto estado.
No se que le habrá pasado, ni como aparecio en esa ruta, estaba muy bien educado ya que siempre hizo popo en su bandejita y siempre comio su alimento, nunca le doy otra cosa que no sea Whiscas.
Nos dijo el veterinario, que tiene mas o menos dos o tres años.
Al principio era muy cariñoso conmigo, pero llego un momento que como yo pasaba la aspiradora en casa, se empezo a asustar y se metia debajo del sofa y de ahi no salia hasta que llegara mi marido.
Siempre se porto muy bien, yo lo eduque sin nunca maltratarlo, a que no pasara a las habitaciones y el siempre respetaba mis espacios, y yo los de el.
siempre se porto excelente, era muy buenito, un amor de gatito, hasta hace unas dos semanas.
Yo empeze un tratamiento para poder tener un hijo y no entiendo, pero parece que se dio cuenta, hace dos semanas que el gato me hace la vida imposible, pareciera que me odia, ni yo ni mi marido hemos tenido gatos como para conocerlos.
Me hace de todo, me rompio todo el sofa, cuando yo aparezco y esta mi marido se hace el artista y me mira con miedo, o se va corriendo debajo del sofa, hasta el punto de que mi marido se cree que yo le hago cosas para que el gatito me tenga miedo.
se quiere meter a mi pieza, me rompio todo un biombo que acabo de comprar, hizo popo y se limpio en toda la pared que pinte de blanco.
Cuando aparece mi marido se le refriega contra el y lo mira fijamente. Le maulla como loco y le pide mimos, a mi nada, parece que me odiara.
se le acerca y lo recibe como si fuera un perrito a mi marido.
la otra vez meo toda la cuna y yo lo rete, pero solo le levante la vos y mi marido casi me mata y me dijo que si le hago algo al gato me mata, parece que el tambien se endemonio ja!!!. No comprende que se esta portando raro y me esta rompiendo toda la casa. a la noche se pasea por todos lados haciendo travesuras que nunca hizo y cuando ve a mi marido se hace el pobresito, esta super vivo, y yo la verdad tengo mucho miedo por si llego a quedar embarazada.
Es como que presiente que estoy haciendo este tratamiento y me esta haciendo la vida imposible para alterarme y ponerme nerviosa, con eso logra que yo me largue a llorar y mi marido me rete porque me peleo con el gato.
Ya probe todo, le doy de comer, le pongo las piedritas, lo acaricio, le hablo dulce, lo mimo, lo beso, todo todo para ganarmelo, pero el me odia y me mira como si tuviera al diablo dentro de él.
desde que yo estoy buscando un bebito no para de hacerme maldades.

No esta castrado.

Bueno ojala me puedan decir que hacer con Harris, era tan bueno yo lo adoraba, pero ahora me hace llorar todo el dia y hace que me pelee con mi marido porque sabe que el lo definde, es como si lo supiera.
Desde su cuchita que le hice con tanto amor, me mira fijo todo el dia o me da la espalda si me le hacerco.

Gracias por leerme y dejar expresar mis miedos y temores. Espero que nunca le haga daño a mi bebe si llego a quedar embarazada, hace 10 años que espero para buscar a mi bebe, este es mi sueño y parece que este gato no me deja vivir este momento, lo que mas queria era estar tranquila, pero con Harris no logro estarlo, me esta volviendo loca. y a mi marido lo tiene dominado.

Besitos y Gracias desde ya por sus respuesta.
Monito
Re: Mi gato esta muy celoso, presentira mi embarazo?
Hola Nachita!
Te leía y no podía más que sonreirme. Yo estoy en la misma, también hice un tratamiento y unos poquitos días antes de hacerme el primer análisis de sangre para ver si el tratamiento había dado resultado, Indi, mi minino, hacía lo mismo. Por ahí, estábamos tirados en la cama, él encima mío, y de la nada me mordía y se iba enojado.
No sé si los gatos tendrán ese sexto sentido que presienten que no van a ser más los únicos de la casa (bueno, aunque el mío dejó de ser único cuando vineieron los perros).
Ahora anda como loco corriendo por toda la casa, sacando mi ropa de los cajones, enganchando los sillones, etc, etc, pero por lo menos se le pasó eso de querer morderme.
Mi gato sí está castrado.
Eso sí, no dejes nunca de tratarlo como lo hiciste hasta ahora, ya sea un gato o un perro, con la llegada del bebé. Mimalo como siempre.
Un beso y suerte conel tratamiento.!
Colgado de la Palmera
Gracias Vani, yo también te deseo mucha suerte....besos!!!
Dama de Andúnië
Llevalo a operar por favor, y eso le bajara los humos.

Pensa que es hasta entonces el hijo de ustedes, y sí, pueden presentir los embarazos... Está celoso, pero muchos niños humanos se comportan de la misma forma... ejem

Te pido que no lo abandones, tené paciencia hasta que el gato se habitue. Y creeme, NO le va a hacer daño al bebe!!!! Al contrario lo va a cuidar como el gato de mi mama que tambien era hijo unico antes que apareciera yo...

El al principio estaba muy celoso, pero luego se habituo a mi presencia y se iba a la cuna y se acostaba a mi lado y se dormia abrazandome.

Llevalo a operar, y tene paciencia, y segui mimandolo... ya se va a calmar!!!

Pobre, qué infeliz el que lo abandono en la ruta!!! Espero que jamás vuelva a ser abandonado...
Adiestramiento Canino
Mas alla de los comentarios de los otros participantes yo te recomendaria, sobre todo para futuro, que no busques rasgos humanos en el gato, los celos, el odio y todo lo demas son pura y exclusivamente de los seres humanos. Todas las actitudes que viste y acciones que pudo haber hecho el animal son conductas, que responden a su etorno, mas que a su genetica. El hecho de que el gato a tu marido lo trate en modo diferente es por el hecho de que no está en todo el dia, y con lo poco que está le hace cariños al gato, asi que el gato no es ningun tonto y sabe a quien franelear.
EStoy de acuerdo con Doguero. Las conductas del gato son propias de su especie. te rompió el sillón y el biombo afilándose las uñas?...Bueno conseguile alguna madera, elemento que él pueda usar a tal fin, o comprale los que hay en veterinarias y/o negocios de mascotas: tenele paciencia y él aprenderá que eso es para arañar.
Los siameses son muy inteligentes y aprenden. No te hagas tanto la cabeza que el gato no está maquinando contra vos.
Andá a saber qué le pasó para quedar solo en la ruta...seguí dándole amor, y en tal caso llevalo a un profesional para que te oriente mejor, capaz que el gato está ahora en celo...
Mucha suerte!!!
Property of Jesus.
Los siameses son especiales, tienen un caracter muy particular, son re-locos.. yo tengo una gata siamesa que a veces tiene actitudes media raras. Pasa de ser mimosa a agresiva en un segundo. Pero es probable que se deba al tratamiento que contas que estas realizando.
Suerte con el minino.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Foto de gato esfinge Misionera Animales y Mascotas 36 02.11.2007 09:55 hs.
Segui el embarazo semana a semana!! larrest Sitios Web Varios 2 11.08.2002 16:35 hs.
La curiosidad mato al gato.. o al pajarito... fedecapo Humor 10 07.08.2002 14:59 hs.
como darle una pildora a un gato PoetaCamba Humor 1 28.06.2002 09:06 hs.
A ver quién se escanea un gato.. Dr-Leech Sitios Web Varios 23 27.05.2002 18:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
• ¿La culpa no es del perro?
• Bull Terrier, una buena opcion para tener en...
• Secretos del Pedigri
• Perro bull terrier
• Doguero
• manuel hugo
• Maky15
• martininchains
• hereva

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}