Hola! Soy nueva en el foro, y escribo porque necesito urgente su ayuda...hace unos 8 meses aprox. me encontre un gato siames en medio de la ruta, estaba solito el pobre y maullaba como loco, me dio tanta pero tanta pena, que me lo traje a mi departamente que es de dos por dos y no tiene patio ni balcon. Mi marido chocho al igual que yo de tenerlo, le di su lugar, lo llevamos al veterinario, les di sus vacunas, el gato estaba en perfecto estado.
No se que le habrá pasado, ni como aparecio en esa ruta, estaba muy bien educado ya que siempre hizo popo en su bandejita y siempre comio su alimento, nunca le doy otra cosa que no sea Whiscas.
Nos dijo el veterinario, que tiene mas o menos dos o tres años.
Al principio era muy cariñoso conmigo, pero llego un momento que como yo pasaba la aspiradora en casa, se empezo a asustar y se metia debajo del sofa y de ahi no salia hasta que llegara mi marido.
Siempre se porto muy bien, yo lo eduque sin nunca maltratarlo, a que no pasara a las habitaciones y el siempre respetaba mis espacios, y yo los de el.
siempre se porto excelente, era muy buenito, un amor de gatito, hasta hace unas dos semanas.
Yo empeze un tratamiento para poder tener un hijo y no entiendo, pero parece que se dio cuenta, hace dos semanas que el gato me hace la vida imposible, pareciera que me odia, ni yo ni mi marido hemos tenido gatos como para conocerlos.
Me hace de todo, me rompio todo el sofa, cuando yo aparezco y esta mi marido se hace el artista y me mira con miedo, o se va corriendo debajo del sofa, hasta el punto de que mi marido se cree que yo le hago cosas para que el gatito me tenga miedo.
se quiere meter a mi pieza, me rompio todo un biombo que acabo de comprar, hizo popo y se limpio en toda la pared que pinte de blanco.
Cuando aparece mi marido se le refriega contra el y lo mira fijamente. Le maulla como loco y le pide mimos, a mi nada, parece que me odiara.
se le acerca y lo recibe como si fuera un perrito a mi marido.
la otra vez meo toda la cuna y yo lo rete, pero solo le levante la vos y mi marido casi me mata y me dijo que si le hago algo al gato me mata, parece que el tambien se endemonio ja!!!. No comprende que se esta portando raro y me esta rompiendo toda la casa. a la noche se pasea por todos lados haciendo travesuras que nunca hizo y cuando ve a mi marido se hace el pobresito, esta super vivo, y yo la verdad tengo mucho miedo por si llego a quedar embarazada.
Es como que presiente que estoy haciendo este tratamiento y me esta haciendo la vida imposible para alterarme y ponerme nerviosa, con eso logra que yo me largue a llorar y mi marido me rete porque me peleo con el gato.
Ya probe todo, le doy de comer, le pongo las piedritas, lo acaricio, le hablo dulce, lo mimo, lo beso, todo todo para ganarmelo, pero el me odia y me mira como si tuviera al diablo dentro de él.
desde que yo estoy buscando un bebito no para de hacerme maldades.
No esta castrado.
Bueno ojala me puedan decir que hacer con Harris, era tan bueno yo lo adoraba, pero ahora me hace llorar todo el dia y hace que me pelee con mi marido porque sabe que el lo definde, es como si lo supiera.
Desde su cuchita que le hice con tanto amor, me mira fijo todo el dia o me da la espalda si me le hacerco.
Gracias por leerme y dejar expresar mis miedos y temores. Espero que nunca le haga daño a mi bebe si llego a quedar embarazada, hace 10 años que espero para buscar a mi bebe, este es mi sueño y parece que este gato no me deja vivir este momento, lo que mas queria era estar tranquila, pero con Harris no logro estarlo, me esta volviendo loca. y a mi marido lo tiene dominado.
Besitos y Gracias desde ya por sus respuesta.