Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
road runner
incubadoras de aves
hola que tal , es la primera vez que escribo y es referente a una incubadora casera que me he fabricado . resulta que estan eclosionando los huevos y de momento hay uno fuera del cascaron al que hemos ayudado un poco ha salir ,tenia sangre y todo que se mueve y pia parece debil .¿es normal que salgan con sangre ? de otras gallinas que tengo que han incubado sus huevos naturalmente me encuentro con cascarones y pollitos secos .no se si hago algo mal ,la temperatura es de 37,5 con una variacion de 1 grado arriba o abajo y la humedad de 60 o 70 ,el volteo 3 veces al dia .no quiero ayudarlos a salir pero ¿cuanto tiempo tarda el pollo en salir desde que comienza a picar el cascaron hasta que sale y se espabila? gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aves! PoetaCamba Animales y Mascotas 4 14.11.2008 22:39 hs.
El Destino de las Aves Aparecido Taller de escritura - Textos de Usuarios 0 16.01.2008 15:38 hs.
Busco Aves, En Especial Jilguero Español DEMOOR COMPRA 0 23.08.2007 09:32 hs.
En La Salada Venden Aves Pintadas marchiquita Animales y Mascotas 28 22.08.2007 17:20 hs.
concurso de aves joacko Humor 5 10.05.2006 18:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
• ¿La culpa no es del perro?
• Bull Terrier, una buena opcion para tener en...
• Secretos del Pedigri
• Perro bull terrier
• Doguero
• manuel hugo
• Maky15
• martininchains
• hereva

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}