Animales y Mascotas /

mi gata pierde pelo por zonas

Participa en el tema mi gata pierde pelo por zonas en el foro Animales y Mascotas.
hola amigos,soy nuevo aqui,he leido algunos casos sobre gatos a ver si podia quitarme dudas,bueno ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mi gata pierde pelo por zonas
    hola amigos,soy nuevo aqui,he leido algunos casos sobre gatos a ver si podia quitarme dudas,bueno mi gata de 8 años ya hace tiempo se le pelo una parte de la zona de la pancha desde las patas traseras hasta casi media pancha,la otra mitad la conserva de momento,hoy he visto que en el costado tiene una zona en la que se quedo sin pelo,no se si si me entienden,no se, que yo sepa ella no tiene pulgas es muy limpia y es gata de casa,tiene un caracter muy personal es bastante solitaria,si viene conmigo y me pide mimitos y es muy cariñosa,yo la amo claro,bueno no se si se los arranco ella o simplemente perdio en esa zona,no se si me pueden ayudar algun consejo,saber si le volvera a crecer?alguien le paso algo parecido y me puede ayudar?muchas gracias¡¡ tengo tambien tengo 2 mas 1 macho operado que es su hijo y otra gata que me cedio un amigo,esta ultima vino gorda,luego adelgazo y volvio a engordar,pero ahora esta flaca y queria preguntar que le puedo dar para que me engorde mas?alguna vitamina o complemento? ella come bien,a todos les doy royal canin y a veces latas de gourmet o atun,y cuando compro pollo se vuelven locosss jejeje,bueno espero no haberme echo pesado muchas gracias a todos y espero de sus respuestas gracias¡¡
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi gata pierde pelo por zonas

LLevala al veterinario, puede ser un hongo y eso necesita medicacion. A la mia le paso lo mismo, perdia pelo en las patitas y en la boca, pero con una crema y antibioticos se le paso enseguida

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi gata pierde pelo por zonas

hola y gracias por tu ayuda¡ intentare llevarla aunque voy muy mal de dinero,sabes cuanto me puede subir la consulta?,solo par orientarme,tambien me gustaria saber si con la crema y los antibioticos a tu gata le volvio a crecer el pelo muchas gracias¡¡hasta pronto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi gata pierde pelo por zonas

Y mira.. el tema de la consulta depende de cada veterinario, por lo general creo q estan cobrando $20 o $30 por la consulta, y despues los remedios aparte, pero repito depende de cada veterinario, va a haber algunos q te cobren 10 pesos y otros de 50.

De todas maneras, si estas mal de plata lo podes llevar a la facultad de veterinaria, ahi te cobran un bono de 5 o 10 pesos nomas. El tema es que vas a tener que esperar que pase todo este tema de la gripe, porque no se si estara abierta.

Ahora, en cuanto al tratamiento, la crema se la puso la veterinaria solamente el dia de la cunsulta, y el antibiotico se lo di yo por una semana (ese es barato, me salio $15).

A los 3 dias ya habia cambiado el color en la zona pelada, y al poquito tiempo tenia pelito otra vez .

Un saludo y contame como sigue tu gatita!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi gata pierde pelo por zonas

hola¡ y de nuevo muchas gracias por tu tiempo y respuestas¡ bueno veras yo soy de barcelona,asi que lo de los pesos no se como andan jeje,aqui la moneda es el € euro,y es todo bastante caro dese que nos implantaron el euro es imposible vivir dignamente,no me extraña que haya esta crisis en la cual nos han metido...antes con las pesetas aun hacias cosas pero....bueno politica aparte,no se imagino que una consulta veterinaria no me bajara de los 50 o 70€ euros,de todas formas me quedo un poco mas tranquilo al saber que con medicacion y tratamiento mi gata puede recuperar su lindo pelo que tanto me gusta acariciar, y tambien me alegro por vos y tu gata que se puso bien tambien,en cuanto pueda llevarla que sera en breve te cuento como esta vale?gracias de nuevo¡
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi gata pierde pelo por zonas

hola vmaria soledad¡ hoy lleve a mi gata al veterinario,puede ser que tenga pulgas a simple vista del medico,le ha dado un desparasitador,unas gotas y una crema para la zona pelada,hay que ver como evoluciona la gata en 2 semanas y hablar con el doctor,bueno tambien me ha recomendado esterelizarla en cuanto pueda,ya que puede ser tambien problema hormonal,bueno a ver si se pne mejor,al final la consulta sale por 30€ euros mas 40 de los medicamentos 70€ en total,bueno es lo que hay,asi puedo dormir mas tranquilo,ya te dire como evoluciona la gata,gracias por todo hasta pronto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mi gata pierde pelo por zonas

Proba con una crema antimicótica, debe tener hongos. Pero si TANTO la querés a tu gata, hacé lo posible para llevarla al veterinario!!!!

70 euros me parece un robo lisa y llanamente, no puedo creer que cobren tantísimo. Buscá un veterinario de confianza y barato!!! Sí o sí debes llevarlo, por que también puede ser que haya un proceso de enfermedad...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mi gata pierde pelo por zonas

Hola miu32! Me alegro que hayas llevado a la gatita, tu veterinario tiene razon con esterilizarla (no se si el problema puede ser hormonal, pero va a ser bueno para el animalito). Eso si, averigua donde es mas barato, para mi 70 euros es muchisima plata, pero no se si en España ese es un precio normal o si el veterinario te cobro de mas.

Espero que mejore pronto! Y pone fotos asi la conocemos .

Saludos!
    Marina
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mi gata pierde pelo por zonas

puede tener dermatitis, anda a un veterinario.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 222 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB