#1 mi gata pierde pelo por zonas
hola amigos,soy nuevo aqui,he leido algunos casos sobre gatos a ver si podia quitarme dudas,bueno mi gata de 8 años ya hace tiempo se le pelo una parte de la zona de la pancha desde las patas traseras hasta casi media pancha,la otra mitad la conserva de momento,hoy he visto que en el costado tiene una zona en la que se quedo sin pelo,no se si si me entienden,no se, que yo sepa ella no tiene pulgas es muy limpia y es gata de casa,tiene un caracter muy personal es bastante solitaria,si viene conmigo y me pide mimitos y es muy cariñosa,yo la amo claro,bueno no se si se los arranco ella o simplemente perdio en esa zona,no se si me pueden ayudar algun consejo,saber si le volvera a crecer?alguien le paso algo parecido y me puede ayudar?muchas gracias¡¡ tengo tambien tengo 2 mas 1 macho operado que es su hijo y otra gata que me cedio un amigo,esta ultima vino gorda,luego adelgazo y volvio a engordar,pero ahora esta flaca y queria preguntar que le puedo dar para que me engorde mas?alguna vitamina o complemento? ella come bien,a todos les doy royal canin y a veces latas de gourmet o atun,y cuando compro pollo se vuelven locosss jejeje,bueno espero no haberme echo pesado muchas gracias a todos y espero de sus respuestas gracias¡¡
0

.