inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 20.06.2008 | 01:18 hs. #21 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Comida para Perros

cierto, no se puede escatimar en gastos en cuanto a salud.
Perro=amigo=amor=responsabilidad * salud=alimentacion=responsabilidad=amor.

Si hay amor, y falta todo lo demas entonces no podemos tener un perro.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 20.06.2008 | 01:25 hs. #22 (permalink)
Morocha en fuga...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

yo tengo un cocker y mi hermano un labrador!!
les damos eukanuba!!
Old 20.06.2008 | 14:41 hs. #23 (permalink)
Primate

pero disculpame un segundo, lo unico que hacemos es ver si la misma marca que le estamos dando ahora la podemos conseguir mas barata. Lo mismo, mejor precio. Y eso, lo hago conmigo, con mi hermano, y con todo lo demas. Por una misma cosa, por què tengo que pagar mas, si lo puedo conseguir ahorrandome unos $$????
Por lo menos yo hago esto, y no tiene nada que ver con tener o no dinero, simplemente no me gusta regalarla. por ahi, a vos si.
Old 20.06.2008 | 18:52 hs. #24 (permalink)
Monito

Si, como muestra solo hace falta un boton, voy a decirte que marcas como Royal Canin, comercializan sus productos con precios de referencia del orden del 40% o del 50%, es decir si caes por ejemplo en Pet Ranch de Carrefour una bolsa de Baby Dog te la cobran $139.- valor maximo dado por Royal Canin y si vas a otro comercio, el mismo producto esta entre $ 92.- y $ 107.- esto al día de hoy
Old 21.06.2008 | 02:26 hs. #25 (permalink)
Mono maestre

yo conocia un tipo que se creia envasador oficial de royal canin y vendia mas barato, ese es el riezgo, pagar por lo que no es. Pero obviamente no pasa siempre.
La mejor manera de conseguir un alimento de buena linea y barato es conocer a alguien que tenga un afijo y que ademas reciba bolsas al por mayor y te haga precio, de igual modo y con el circulo de manos no creo que se pueda ahorrar mas de 20 pesos por bolsa. No es poco.
Old 21.06.2008 | 09:31 hs. #26 (permalink)
Monito

ROYAL CANIN, pretende impresionar como primera marca, pero comercializa como mercachifle, una primera marca no da precios sugeridos a sus comerciantes con franjas entre mínimos y máximos de mas del 50%.
Estos productos, al estilo de los laboratorios medicinales, son abusivos, una dieta equilibrada, casera es mas sana que la porquería que te están vendiendo, sospecho, que con el tiempo los animales alimentados con este producto tiene trastornos de todo tipo.
Cuando compres productos, de este estilo, busca precio incluso en deRemate o Mercado Libre, envasados originales y en fecha apta para el consumo, pagas lo correcto y te evitas que negocios como PET RANCH de CARREFOUR VICENTE LOPEZ te metan la mano en el bolsillo y te saquen un 40% mas.-
Old 23.06.2008 | 03:00 hs. #27 (permalink)
Mono maestre

insisto, tenes algo contra ese negocio jajajaja....yaaaa. nos quedó perfectamente claro. El comprador se encarga de sepultar siempre a un negocio, quedate tranquilo que si siguen asi no van a vender mas.
Old 23.06.2008 | 11:45 hs. #28 (permalink)
Monito

Es cierto 100% cierto.
Con PET RANCH (Carrefour Vicente Lopez) tengo el "entripado" que cualquier humano normal tiene cuando le meten la mano en el bolsillo.
No depende de mí, cuantas veces fui y seré engañado y robado por comerciantes y empresarios estoy aquí, en el cono sur de América, resignación y aguante.

Los propios compradores se encargaran de finiquitarlo, 100% cierto.-

Pero, no seas malo, permíteme contarlo, que mal hago, por el contrario alerto a quien como yo, cree que por adquirir un "buen producto" en un lugar donde "..... sino le devolvemos la diferencia" (parte del lema Carrefour), es defraudado y cuando recurre para averiguar a ROYAL CANIN esta empresa permite que sus productos se vendan prácticamente a cualquier precio, no es una política comercial honesta ni siquiera es una política comercial.
Old 23.06.2008 | 12:40 hs. #29 (permalink)
Adiestrador-instructor

arcano1, cauno es cauno y cacuale es cacuale como decía mi abuela. Ahora te comento que por ejemplo la marca Eucanuba en este pais del subdesarrollo producía mucha gastroenteritis en los perros de mediana estatura....La página española sobre alimentos balanceados no indica quien hace ni avalado por que organismo, lo que me lleva a pensar que con grandilocuencia de datos, como aca la carne en Liniers vale 3,50 pero al carnicero se la tengo que pagar a 21$ el Kilo. No hay mas...
Old 06.08.2008 | 19:25 hs. #30 (permalink)
estudio ARTE

pero conocen un lugar particular donde poder comprar mas economica la comida del perro?
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Comida para perros....cual no tenes que comprar SilverPanther Animales y Mascotas 25 24.05.2008 00:38 hs.
Los Problemas de Alimentar con Comida Casera a Perros y Gatos loreena Animales y Mascotas 18 19.06.2003 02:01 hs.
Comida de ... priapo Gastronomía 5 05.02.2003 22:24 hs.
Extrañas las peleas de comida? Tirale a tus amigos comida virtual en su mail! Ilargi Sitios Web Varios 7 04.12.2002 09:27 hs.
comida comida reneHOT XXX 13 05.11.2002 00:28 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Macaria20

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital