| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| A los que tienen perros, que le dan de comer? lo que sobre? lo que halla? no le dan de comer? Bueno, en casa mis perros comen Eukanuba Maintenance que es lo mejor que hay, lastima que sea tan caro (la bolsa de 18 kg esta 85 pesos mas o menos) y ahora tengo que comprar nuevamente y estaria bueno que alguien diga sus experiencias con otros alimentos porque la verdad me duelen 85 pesos todos los meses en solo en eso. Salu2 | |
| | #2 (permalink) |
| No te puedo recomendar cual sea el mejor porque la verdad no tengo mucha idea, pero si se que el Doguy es lejos el peor y hasta llega a lastimar al perro/perra que se lo des si es por mucho tiempo. Yo le hago mescla de Eukanuba y alguno mas economico, aunque si lo compras suelto en alguna veterinaria no es tan caro (Eso si, que sea de confiansa porque si no te meten gato por liebre). | |
| | #3 (permalink) |
| si, estoy pensando en comprar una bolsa de Eukanuba y algo mas barato, como Excel o algo asi, y mezclarlos o darle al medio dia uno y a la noche otro o no se. Pasa que como me dijo el veterinario, capaz que te salen alguna marca mas barato, pero le tenes que dar el doble de cantidad para mantener al perro, entonces ya estariamos en la misma.... Entonces al principio seria todoa una inversion Eukanuba es el mejor, justamente lo que quiero saber es de alguno que sea bueno y que no mate al perro como ese Dogui. | |
| | #4 (permalink) |
| Mis perros comen proplan ... es un parto el comprarlo .. si podes pasa x una vet q hay en la misma cuadra del depto de policia, por la calle moreno (debe ser al 1600 +/-) q tienen promociones con el alimento balanceado (te venden las bolsas) ... preguntale a tu vet para cambiarles el alimento .. xq hay q hacerlo d a poco .. xa q c vayan acostumbrando | |
| | #5 (permalink) |
| yo tengo un boxer de casi 3 meses y primero le daba puppy chow y lo comia con mucho gusto y la calidad dentro de todo es buena y el precio tambien, ahora le estoy dando royal canin que es un poco mejor y no tan caro como el eukanuba que es lo mejor, eso si, el royal no le gusta tanto | |
| | #6 (permalink) |
| hola, mira, en mi casa se les suele dar balanceado mesclado con un poco de carne... el balanseado que nosotros le damos un royal canin...es una muy buena marca y lo consigo la bolsa de 15 kilos por 45 pesitos...no esta tan mal!! pero preguntale a tu vet que onda el royal para tu perro...si te dice que esta todo bien decime que te paso el fono... chauuu | |
| | #7 (permalink) |
| Markust...vos a Floppy la conocés y sabés que el alimento para perros mucho no le gusta....pero come Pedigree....o carne... Consejito...si le pensás mezclar el alimento con comida "comun" que no sea algo húmedo como caldo...o algo asi, ya que si deja comida, una vez húmeda y fría hay que tirarla...y ahí si que perdés plata y comida. Si pensás darle comida o sobras, acordate de no darle cosas dulces...ni muchas harinas porque le hacen mal...tampoco huesos de pollo ya que se astillan y lo pueden lastimar. | |
| | #8 (permalink) |
| Miren yo no tengo perro aún pero donde compro cosas para el PUB venden el KG de Proplan carne a $3,50 que me dijeron es buen precio. Si alguno le interesa le paso la dirección. Suerte | |
| | #9 (permalink) |
| A los míos (tengo una pareja de rottweiler y años atrás me dediqué a la cría con ellos) les doy dog chow, mezclado con los sobrantes "aptos para perro" de nuestra comida. Cuando digo "aptos" significa: arroz, verduras, carnes (frituras NO!, huesos NO!, cartilagos SI), caldos, frutas (banana o uva NO) algún fideo SIN SALSA, quesos o lácteos , y cuando mis hijos eran bebés lo que dejaban de nestum o vitina. De vez en cuando le podés dar un hueso GRANDE (tipo fémur) para que se entretenga. Con los de cuero seco que venden en vet. y supermercados no tuve buenas experiencias porque cuando se humedecen con la saliva se hacen blandos y se los tragan enteros. En éste momento mis perros tienen 8 y 9 años y hasta ahora NUNCA tuvieron problemas digestivos ni de alimentación. Un buen indicio de la calidad de alimento que están comiendo son las heces (KK) del perro. Tienen que ser humedas pero compactas (del tipo que si las pisás con zapatillas tenés que estar media hora con un palito limpiándote la suela porque si les tirás agua no sale...se entiende?). Otro dato importante es que si vas a cambiar de marca de balanceado, es preferible hacerlo de a poco, ya que distintas marcas tienen distintos sabores y digestibilidad, para que el perro se acostumbre. El primer día le ponés una pizca del nuevo, el segundo un poco más, y así hasta que al cabo de más o menos una semana o 10 días le das solo el nuevo. Espero haber sido útil. Y cualquier cosa me postean. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Comida para perros....cual no tenes que comprar | SilverPanther | Animales y Mascotas | 25 | 24.05.2008 00:38 hs. |
| Los Problemas de Alimentar con Comida Casera a Perros y Gatos | loreena | Animales y Mascotas | 18 | 19.06.2003 02:01 hs. |
| Comida de ... | priapo | Gastronomía | 5 | 05.02.2003 22:24 hs. |
| Extrañas las peleas de comida? Tirale a tus amigos comida virtual en su mail! | Ilargi | Sitios Web Varios | 7 | 04.12.2002 09:27 hs. |
| comida comida | reneHOT | XXX | 13 | 05.11.2002 00:28 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||