Animales y Mascotas /

American Staffordshire Terrier o Staffordshire Americano

Participa en el tema American Staffordshire Terrier o Staffordshire Americano en el foro Animales y Mascotas.
hola quiero saber como distingo si mi pero es American Staffordshire Terrier o Staffordshire Americano ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 American Staffordshire Terrier o Staffordshire Americano
    hola quiero saber como distingo si mi pero es American Staffordshire Terrier o Staffordshire Americano son muy diferentes, mi perro solo tiene 6 meses de edad y se lo regalaron a mi hermano, solo se que pertenecio a un escuadron canino, pero se lo dieron al jefe de mi hermano que a su vez se lo regalo a mi hermano, los del ecuadron canino lo regalarón por ser extremadamente jugetón.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: American Staffordshire Terrier o Staffordshire Americano

Hola, si podes pone alguna foto para darnos una mejor idea de como es.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: American Staffordshire Terrier o Staffordshire Americano

Segun tengo entendido, el american staffordshire terrier y el staffordshire americano son la misma raza.
    Quizas vos te refieras a la diferencia entre Staffordshire bull terrier y el American staffordshire terrier.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: American Staffordshire Terrier o Staffordshire Americano

Son lo mismo. Están el american staffordshire terrier (americano), staffordshire bull terrier (inglés), american pit bull terrier y bull terrier. A todos esos la gente los confunde, pero entre stafford americano o american stafford... es solo cosa de traducción...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: American Staffordshire Terrier o Staffordshire Americano

es lo mismo lo unico que te pueden hacer es una mezcla pero es facil de saberlo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: American Staffordshire Terrier o Staffordshire Americano

traductor mediante Condado de Stafford, o sea lugar de donde proviene la raza sea terrier o bull terrier.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 505 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB