Encuesta
- Votantes
- 88
Resultados de la encuesta
Le perro o el gato, cual es mejor?
-
El perro!
46 Votos -
El gato!
24 Votos -
Los 2 son iugal de adorables!!
15 Votos -
Los 2 son igual de boludos!!
6 Votos
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
uuy, cada uno tiene puntos:
Los perros salen carisimos:
-La Casita
-los juguetes
-el shampoo para perro
-el cepillo para perro
-la comida
-la cosa anti-garrapatas
Gatos:
No ocupan nada de eso, ni la comida, ellos la consiguen sola, te matan ratones y cucarachas y te quitan la plaga, y si no, que es una bolsa de comida?
Pero los perros, todos dicen AWWWWWW el perrito, pero bien que luego los andan abandonando no?!
Los gatos son lindos toda su vida
No ofendo a los perros, me gusta 1000000 veces mas los gatos pero en la casa solo tengo dos perros :/ -
Yo voté por perro porque me gusta mas. Pero ninguno es mejor que otro. Un gatero te va a decir q los gatos. Es de acuerdo a como seas vos. A mi me gusta un animal que me mueva la cola, me salude cuando llego, me demuestre amor con mas entusiasmo, moviendo la cola o saltand en circulos, o haciendo ese gesto que parece estar riendose. Por eso no tengo un gato nunca mas. El último lo tuve cuando tenia 5 años maso.
-----Agregado el 2/8/2009 a las 01 : 32 : 15-----
todo bien, pero no lo veo asi. -
El gato es muy lindo para el dueño, pero por ej. para mí que no tengo gatos, es una molestia porque tengo en mi casa los gatos de los vecinos. En mi casa duermen, pasean lo mas pancho, hacen de las suyas
, y sobre todo, cagan en mi jardín, y como todos saben ( o no) la mierda de gato huele muy mal, sobre todo cuando la pisas. Por todo eso y alguna cosa más que no recuerdo, tengo un perro
.
-
yo opino que el gato porque muerde y eso puede trar una enfermedad como la rabia los gatos tambien la trasmiten pero muerden con menos frecuencia y cuando rasguñan no pasan la enfermedad
-----Agregado el 13/12/2009 a las 07 : 01 : 18-----
creo que los gatos son infinitos infinitas veces mejores que los perros -
1º Cuando decidis tener un animal, sea cual sea, lo tenes sano, fuera de cualquier enfermedad.
2º Un perro, si es tuyo, no te muerde. Y si no fuera tuyo, hay motivos obvios por los q podría morderte, dejando de lado el caracter individual de cada animal.
3º No opines desde tu afinidad, da una razón lógica. -
Como "ser", no puedo comparar a un perro con un gato: el perro es fiel y amigo. el gato hace su vida y no tiene amigos (en la enorme mayoria de los casos que conozco)
el perro es mucho mas dificil de mantener y cuidar que el gato, y ademas ladran (de noche es molesto), ensucian y hacen mas lio. igual, la compañia de un perro no se compara con la de un gato por su forma de ser, los juegos (sobre todo si tenes perros grandes como yo), los podes llevar a salidas con amigos a pasear al aire libre y muchas cosas que con un gato no existen

2