Primer ... 23456 ... Último

Gato Vs. Perro....cual es mejor????

Encuesta

Votantes
88

Resultados de la encuesta

Le perro o el gato, cual es mejor?

• El perro!

52.27%
    46 Votos
  • El gato!

27.27%
    24 Votos
  • Los 2 son iugal de adorables!!

17.05%
    15 Votos
  • Los 2 son igual de boludos!!

6.82%
    6 Votos

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 9
      • 04/12/07
    02/08/2009
    #31 Re: Gato Vs. Perro....cual es mejor????

uuy, cada uno tiene puntos:

Los perros salen carisimos:
    -La Casita
    -los juguetes
    -el shampoo para perro
    -el cepillo para perro
    -la comida
    -la cosa anti-garrapatas

Gatos:
    No ocupan nada de eso, ni la comida, ellos la consiguen sola, te matan ratones y cucarachas y te quitan la plaga, y si no, que es una bolsa de comida?

Pero los perros, todos dicen AWWWWWW el perrito, pero bien que luego los andan abandonando no?!
    Los gatos son lindos toda su vida

No ofendo a los perros, me gusta 1000000 veces mas los gatos pero en la casa solo tengo dos perros :/

• luchi_MAXPOWER
      Invitado
    02/08/2009
    #32 Re: Gato Vs. Perro....cual es mejor????

Yo voté por perro porque me gusta mas. Pero ninguno es mejor que otro. Un gatero te va a decir q los gatos. Es de acuerdo a como seas vos. A mi me gusta un animal que me mueva la cola, me salude cuando llego, me demuestre amor con mas entusiasmo, moviendo la cola o saltand en circulos, o haciendo ese gesto que parece estar riendose. Por eso no tengo un gato nunca mas. El último lo tuve cuando tenia 5 años maso.
    -----Agregado el 2/8/2009 a las 01 : 32 : 15-----

Cita Escrito por belfazt Ver mensaje
    uuy, cada uno tiene puntos:

Los perros salen carisimos:
    -La Casita duerme adentro
    -los juguetes no tiene juguetes, juega conmigo, con alguna botella plastica
    -el shampoo para perro uso el mio
    -el cepillo para perro no te puede salir ni 10 pesos, y lo usas toda la vida
    -la comida la comida buena, es tanto cara la de gatos como la de perros
    -la cosa anti-garrapatas yo no uso nunca eso. salvo cuando tiene. Despues la cuido, el pasto bajo, y no anda con perros callejeros

Gatos:
    No ocupan nada de eso, ni la comida, ellos la consiguen sola, te matan ratones y cucarachas y te quitan la plaga, y si no, que es una bolsa de comida? Pero donde vivis? que tenes plaga, ratones, etc? llama a un exterminador

Pero los perros, todos dicen AWWWWWW el perrito, pero bien que luego los andan abandonando no?!
    Los gatos son lindos toda su vida

No ofendo a los perros, me gusta 1000000 veces mas los gatos pero en la casa solo tengo dos perros :/

todo bien, pero no lo veo asi.
      • 7
      • 24/04/05
    05/08/2009
    #33 Re: Gato Vs. Perro....cual es mejor????

El gato es muy lindo para el dueño, pero por ej. para mí que no tengo gatos, es una molestia porque tengo en mi casa los gatos de los vecinos. En mi casa duermen, pasean lo mas pancho, hacen de las suyas , y sobre todo, cagan en mi jardín, y como todos saben ( o no) la mierda de gato huele muy mal, sobre todo cuando la pisas. Por todo eso y alguna cosa más que no recuerdo, tengo un perro .

• 592
      • 09/04/08
    • Me veras volver
    07/08/2009
    #34 Re: Gato Vs. Perro....cual es mejor????

mil veces el perro

• 783
      • 27/05/07
    07/08/2009
    #35 Re: Gato Vs. Perro....cual es mejor????

Perdón, pero los mejores son los de cerámica: no ensucian, no gastan y con un trapido por semana lucen brillantes y además no hay que sacarlos con este frio que hace.........

• 525
      • 06/08/09
    08/08/2009
    #36 Re: Gato Vs. Perro....cual es mejor????

tengo 2 perros y 2 gatos, me gustan ambos, en si me gustan todos los animales, pero siempre he tenido debilidad por los gatos

• 2
      • 13/12/09
    13/12/2009
    #37 Re: Gato Vs. Perro....cual es mejor????

yo opino que el gato porque muerde y eso puede trar una enfermedad como la rabia los gatos tambien la trasmiten pero muerden con menos frecuencia y cuando rasguñan no pasan la enfermedad
    -----Agregado el 13/12/2009 a las 07 : 01 : 18-----
    creo que los gatos son infinitos infinitas veces mejores que los perros

• luchi_MAXPOWER
      Invitado
    13/12/2009
    #38 Re: Gato Vs. Perro....cual es mejor????
    Cita Escrito por aldosma Ver mensaje
    yo opino que el gato porque muerde y eso puede trar una enfermedad como la rabia los gatos tambien la trasmiten pero muerden con menos frecuencia y cuando rasguñan no pasan la enfermedad
    -----Agregado el 13/12/2009 a las 07 : 01 : 18-----
    creo que los gatos son infinitos infinitas veces mejores que los perros
    1º Cuando decidis tener un animal, sea cual sea, lo tenes sano, fuera de cualquier enfermedad.
    2º Un perro, si es tuyo, no te muerde. Y si no fuera tuyo, hay motivos obvios por los q podría morderte, dejando de lado el caracter individual de cada animal.
    3º No opines desde tu afinidad, da una razón lógica.
      • 83
      • 30/07/09
    16/12/2009
    #39 Re: Gato Vs. Perro....cual es mejor????

Como "ser", no puedo comparar a un perro con un gato: el perro es fiel y amigo. el gato hace su vida y no tiene amigos (en la enorme mayoria de los casos que conozco)

el perro es mucho mas dificil de mantener y cuidar que el gato, y ademas ladran (de noche es molesto), ensucian y hacen mas lio. igual, la compañia de un perro no se compara con la de un gato por su forma de ser, los juegos (sobre todo si tenes perros grandes como yo), los podes llevar a salidas con amigos a pasear al aire libre y muchas cosas que con un gato no existen

• 473
      • 16/09/09
    23/12/2009
    #40 Re: Gato Vs. Perro....cual es mejor????

Me gusta el gato porque es independiente y puede hacer lo que quiere. Los perros me gustan pero son como muy boludos y no se las pueden arreglar solos.

Primer ... 23456 ... Último