Animales y Mascotas /

Gato Vs. Perro....cual es mejor????

Participa en el tema Gato Vs. Perro....cual es mejor???? en el foro Animales y Mascotas.
Je! Bueh llego la hora de esta tan gastada encuesta cual es mejor? Bueno, yo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

Le perro o el gato, cual es mejor?

Votantes: 52

El perro!

55.77%

(29 votos)

El gato!

26.92%

(14 votos)

Los 2 son iugal de adorables!!

13.46%

(7 votos)

Los 2 son igual de boludos!!

5.77%

(3 votos)

Votantes: 52. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Gato Vs. Perro....cual es mejor????
    Je! Bueh llego la hora de esta tan gastada encuesta
    cual es mejor?
    Bueno, yo me quedo con el perro, porque es mas activo y me parece mejor mascota, mucho mas util en caso de robo etc.
    Se lo puede entrenar para los ciegos y otras cosas
    El gato me parece un poquillo inutil, siempre duerme y solo come!!!
    Bueh, ustedes que opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más

que temita que elegiste...no va a crear ninguna discucion!!!
    concuerdo con elegir al perro. me gusta porque es un poco mas deomstrativo (generalmente), puedo jugar de otra manera, salgo y corro con la perra y cosas asi...yo peinso que con un gato las cosas que hago con un perro no las puedo hacer. osea, lo juegos que me gustan no. me gusta tirarme ensima(sin aplastarla) y dar vueltas por el piso. sino me gusta jugar con palos y cosas asi
    con respecto a los gatos yo decia lo mismo: no hacen nada, solo viene a comer y si les jugas te rayan todo!!
    ESTO LO DECIA!!!
    no me tiren con un palo por la cabesa ni nada. conoci gatos que eran amorosos, que les gustaba estar con los dueños y que siempre que llegaba el dueño a casa el gato veia ronroneando para que el dueno lo saludara...asique el 80% de lo que pensaba no siempre es sierto...pero eso si, el tipo de juego que tengo con mi perra con un gato no lo podria tener, eso es seguro!
    bueno, me despido!
    chauuuu
    Me gusta este mensaje

El gato sabe a conejo y el perro todavía no lo probé. Dejando las coñas a un lado, prefiero un perro por muy feo y desobediente que sea antes que una bola de pelos que se pasa el día escondido en plan autista y que sólo se acerca a ti cuando quiere algo.
    Me gusta este mensaje

yo ya acote pero es obvio que esto se ve a volver una discucion donde alguno seguro va a insultar al otro...
    tratemos de evitar comentarios como "..una bola de pelos.." o cosas asi
    defender a nuestra mascota preferida insultando a la otra no va a ganar nada mas que el odio o resentimiento de las demas personas
    pero bueno, espero no tener que ponerme a discutir para defender a mi perra de comentarios como "babosos que se exitan con las piernas" (ese no le dijeron todabia)
    bueno, nos vemos!
    chauuu
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

los 2 son una maza, tienen sus cosas diferentes, que se yo, igualmente yo conosco mas a los gatos, desde que naci vivo rodeado de gatos, ahora tengo 20, y en mi vida solo tube una sola perra unos 4 años, perros conosco de amigos y asi, asi que nose, los gatos son una remaza, eso si
    Me gusta este mensaje

Sin duda los perros son lo mejor que hay...
    Me gusta este mensaje

depende, como dijo belsen los gatos son la reee maza, son un cago de risa y demas..
    y tipo, son mas "personas" por asi decirlo, o sea..
    si el chabon kiere hacer la suya, la hace y punto.
    son mucho mas independientes..
    si queres un animal q cuando llegas o cuando lo llamas o q puedas mover de aca para alla... comprate un perro, son re manipulables..

Yo tengo 10 gatos y 1 perro aca en casa..
    los 2 son buenos
    Me gusta este mensaje

perro si querés que te hagan caso....gato si queres un hijo rebelde que hace la que se le canta...se escapa en las nopches...vuelve tomado..ajajajaj
    Me gusta este mensaje

mis perros son lo mas...
    Me gusta este mensaje

mi gata es divina

2 pisos antes de que llegue a casa ya me esta llamando par que le haga mimos y juguemos....... y cuando no le das bola empieza a hacer morisquetas para llamar la atencion.... sobre todo si quiere mas mimos

y si puedo jugar con ella..... con la pelotita ni te cuento como.... y revolcandola tambien....... es divina y se deja hacer de todo........

y sobre todo, la puedo tener aupa.... que no pesa mil toneladas.. no muerde, no arania..... hasta me lame!

auqnue tambien me encantan los perros (algunos)

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 6551 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB