Animales y Mascotas /

Cucha nueva

Participa en el tema Cucha nueva en el foro Animales y Mascotas.
Hola gente... Tengo un boxer de 1 año! y le compre una cucha nueva! Mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cucha nueva
    Hola gente...
    Tengo un boxer de 1 año! y le compre una cucha nueva!
    Mi consulta es como hacer para accostumbrarlo a la cucha?
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/940535-cucha-nueva.html
    | Más
  • #2 Re: Cucha nueva

Hola, si ya tenia alguna manta o almohadon en su cucha anterior o en donde dormia antes pasale esa manta a la cucha nueva y ponele algun juguete o hueso de el tambien. Igual dale tiempo, ya solito se va a acostumbrar. ¿El ya tenia cucha o es la primera? Porque hay algunos perros que no les gustan. Mi perra por ejemplo no tenia cucha pero si le dejabamos el garage abierto para que entre si tenia frio o llovia, y ella si el tiempo estaba lindo no entraba nunca al garage, preferia dormir a la intemperie entre las plantas que la reparaban del viento. Va en los gustos de cada animal...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cucha nueva

tenia una frazada cuando era mas chiquito, ahora no le puedo poner nada similar porque la destroza!! cualquier tipo de tale, toalla, trapo, etc le dura horas y la rompe toda!! jajaja
    no tenia cucha, le dejo el garage abierto y tiene un angulo de madera y duerme ahi, pero necesito cerrar el garage y dejarlo afuera.
    Si le pongo la comida y el agua cerca de la cucha, ayuda?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cucha nueva

tirale comida que le guste dentro de la cucha. Va a tener que entrar si o si. POnele un par de trapos. D a poco se va a ir acostumbrando.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 109 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB