Animales y Mascotas /

JERBOS: temas y consultas

Participa en el tema JERBOS: temas y consultas en el foro Animales y Mascotas.
NO SE TE PIERDEEN???????????????????????...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Leto Atreides II escribió el 21/01/2003 a las 03:36 hs.

#1 JERBOS: temas y consultas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Da Evil GirL escribió el 03/02/2003 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NO SE TE PIERDEEN???????????????????????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/02/2003 a las 07:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NO SE TE PIERDEEN???????????????????????
    Nops... por lo Gral los pongo en lugares + o - altos (mesas, cama, plataformas, etc...) y no se tiran (no son suicidas...)
    igual de vez en cuando se suele escapar uno que otro (el de mi hna se escapa siempre y se mete debajo del placard) pero es como que los tengo medios entrenados y los llamo y vienen.... y sino les pones un tubo de carton (tipo rollo de cocina o alguno un poco mas largo) y se meten adentro, tapas los extremos y listo...

por cierto....
    Llegue a Baires... Laire... me darias una pareja de Jerbos negros?
    thx!
    Bye´z!
    Me gusta este mensaje
  • melkor escribió el 12/09/2003 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 jerbos

Holas gentes, les cuento que tengo dos jerbos que me regalo hace un tiempo una persona de psico, lamentablemnte se me murio la cuenta de icq y no me acuerdo quein fue, la cosa es que mis bichitos estas lo mas panchos, pero resulta que me mudo y mis hermanitas quieren unos para ellas, asi que me gustaria saber si alguien tiene para regalar un par
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/09/2003 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perddon por mi ignorancia pero que son jerbos?
    me parece que no tengo
    TOTO
    Me gusta este mensaje
  • Dickinson escribió el 20/09/2003 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

son como hamsters pero distintos, eso es todo loq te puedo decir jeje

y no no tengo
    Me gusta este mensaje
  • Estebanescence escribió el 29/12/2003 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay una página que explica qué es un jerbo y cómo cuidarlo y todo eso, les paso el link:
    http://www.peluzzo.com/jerbo/jerbo1.htm

Yo mismo hace algunos meses que compré una parejita y recien ahora me doy cuenta que son macho y hembra y no dos machos como yo se los había pedido al veterinario, asi que ahora es cuestion de suerte para ver si voy a ser tío proximamente o no...

Alguien ya tuvo crías de jerbos? Salen 2 o 3 crías o se zarpan mal con la cantidad? (Ya tendría que estar pensando en regalar las crías).
    Tengo una jerbita blanca y otro jerbo jaspeado y blanco, ni idea qué colores resultaran de tal cruzamiento...

Cualquier cosa luego les cuento

Esteban.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/12/2003 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cuando compré mi primer jerbo, traje una hembra que vino "preñada de fabrica", o sea que en la veterinaria en donde la tenian algun machito la habrá agarrado, obviamente yo me di cuenta de eso cuando escuche ruiditos en la jaulita y de golpe me encontré con 4 crias minusculas.
    De las 4 crias solo sobrevivieron 2, uno fue devorado por ellos mismos (no se por que razon) y el otro la madre la apartaba por alguna razon que solo la naturaleza conoce.
    Las 2 crias restantes las regalé y hoy viven con unos amigos y estan en perfectas condiciones, la madre falleció hace un año.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Nocta escribió el 05/01/2004 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se mucho de jerbos pero cerca de mi casa (en Flores) los venden a $3 si keres te paso la direccion del lugar y los vas a comprar vos..

Saludox
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 11/01/2004 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Wow.. me sigo enterando de animales q ni idea que existian...
    Y..? Q paso? Conseguiste?
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • vampyresza escribió el 06/08/2004 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: gerbos...

hola que tal? tenes jerbos disponibles ahora? de que colores??/ saluditos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 6328 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB