Animales y Mascotas /

JERBOS: temas y consultas

Participa en el tema JERBOS: temas y consultas en el foro Animales y Mascotas.
BUeno....bueno, lo tomamos como un chiste que seguramante quisiste hacer. No te olvides que son ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Leto Atreides II escribió hace 7 años

#1 JERBOS: temas y consultas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Tierra de Jerbos sigue creciendo!!!

BUeno....bueno, lo tomamos como un chiste que seguramante quisiste hacer. No te olvides que son muchos los que leen esto, si?
    Te mando un besito.
    Gaby.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Tierra de Jerbos sigue creciendo!!!

Está muy bueno el website, lindas fotos.
    Una cosa que no encontré fue el tema de las peleas y las mordeduras... Los jerbos son muy lindos pero detrás de un vidrio, cuando los agarrás y los tenés más de 10 segundos (por no decir 3), te muerden.
    Ayer mis dos jerbas se agarraron a piñas pero mal, cuando llegué a mi casa las encontré a cada una en un costado de la pecera llenas de sangre en la boca, con mordiscos en el ojo una y en la trompa la otra. Hace como un año que viven juntas y nunca tuvieron problema. De más está decir que las separé, así no se siguen fajando.
    Posta que me tienen podrido y las quiero regalar, es todo mentira eso de que son bichos buenos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Tierra de Jerbos sigue creciendo!!!

Son agresivos?, muerden?çbueno solo eso
    gracias por anticipado
    no son ratas, si fueran ratas estariamos nosotros en una pecera
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Tierra de Jerbos sigue creciendo!!!

Originalmente publicado por Mitsumi
    Son agresivos?, muerden?çbueno solo eso
    gracias por anticipado
    no son ratas, si fueran ratas estariamos nosotros en una pecera
    Exacto. Son agresivos entre ellos y muerden. El que diga lo contrario te está mintiendo y sólo los vio en foto a los jerbos.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Tierra de Jerbos sigue creciendo!!!

Hola: Los jerbos no son agresivos, como tampoco los animales en general salvo que halla algo que los haga sentir invadidos o atacados, creo que los humanos somos iguales.
    El tema de los jerbos así como casi todos los roedores es que son seres territoriales y necesitan siempre tener su olor en su territorio o sobre sus compañeros de terrario.El olor conocido les da seguridad y dominio. Si por alguna casualidad vos incluis algún juguete que su aroma sea fuerte, o los tocas y les dejas un olor raro, o hay algún olor a otro animal en el ambiente ellos instintivamente se van a sentir amenazados. Para defender su puesto dentro del terrario van a pelear con el que esta enfrente si este tiene un olor ajeno al conocido por el. Vos fijate también que no estén enfermos, a veces al sentirse mal están de mal humor. Son excelentes amigos entre ellos y excelentes padres.
    Ellos se manejan mucho por el olfato y marcan su territorio, no son de mal caracter. Yo los tengo a upa siempre, eso si......no los baboseo todo el día, los respeto. Espero que te sirva lo que te explique y que tu opinión cambie. No hay animales malos.Los invito a mi kennel cuando gusten.
    Besitos.
    Gaby.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Tierra de Jerbos sigue creciendo!!!

Originalmente publicado por tierradejerbos
    Hola: Los jerbos no son agresivos, como tampoco los animales en general salvo que halla algo que los haga sentir invadidos o atacados, creo que los humanos somos iguales.
    El tema de los jerbos así como casi todos los roedores es que son seres territoriales y necesitan siempre tener su olor en su territorio o sobre sus compañeros de terrario.El olor conocido les da seguridad y dominio. Si por alguna casualidad vos incluis algún juguete que su aroma sea fuerte, o los tocas y les dejas un olor raro, o hay algún olor a otro animal en el ambiente ellos instintivamente se van a sentir amenazados. Para defender su puesto dentro del terrario van a pelear con el que esta enfrente si este tiene un olor ajeno al conocido por el. Vos fijate también que no estén enfermos, a veces al sentirse mal están de mal humor. Son excelentes amigos entre ellos y excelentes padres.
    Ellos se manejan mucho por el olfato y marcan su territorio, no son de mal caracter. Yo los tengo a upa siempre, eso si......no los baboseo todo el día, los respeto. Espero que te sirva lo que te explique y que tu opinión cambie. No hay animales malos.Los invito a mi kennel cuando gusten.
    Besitos.
    Gaby.
    No pienso que hay animales "malos", todos tienen su lugar en la naturaleza. Pero no me parecen los jerbos el animal más doméstico que haya, para mí son demasiado salvajes aún. No son inofensivos como los cobayos, por ejemplo. Un cobayo nunca me mordió sacándome sangre y dejándome un "mini piercing" como los jerbos. Tampoco es que los agarro todo el día, apenas 1 vez por día, sosteniéndolos con la palma abierta (manos limpias) y con eso basta para que en 10 segundos me peguen tremendo mordisco.
    Me encantaría estar de acuerdo con vos, pero en la práctica se me da que me muerden SIEMPRE mis jerbas, y a todos los humanos y no humanos que se les acerquen a ellos. Y no me voy a frotar con el aserrín usado de su pecera para tener el mismo olor, lo lamento. Aparte nunca vi a un cobayo empapado con la sangre de otro cobayo despues de cagarlo a mordiscos, a un jerbo sí. Y no es lindo ver eso, al menos que seas blood fetish o alguna clase de sádico, que no lo soy.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Tierra de Jerbos sigue creciendo!!!

Me parece muy respetable todo lo que me decís. de verdad. Sé que da mucha bronca tener una mascota con la cual no podés interactuar. Te cuento, hace dos meses me compre un cobayito, precioso una ternura en esos ojos que te mata. Desde hace dos meses tengo las manos llenas de heridas de los mordiscones que me da, no lo puedo hacer upa, no le puedo limpiar la jaula.........tiene un caracter re podrido......hoy a la mañana me caque la venda de un dedo que me hizo un tajo gigante.
    Lo que te quiero decir con esto ( sin subestimarte) es que todos tienen distinto caracter, yo tengo jerbitos muy dociles y otros que jamás se dejaron tocar, tengo huidizos, tengo algunos que con solo acercar mi mano se me suben hasta el hombro y les gustan los besitos,........es variado el tema.
    Un besito.
    Gaby.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Tierra de Jerbos sigue creciendo!!!

Originalmente publicado por tierradejerbos
    Me parece muy respetable todo lo que me decís. de verdad. Sé que da mucha bronca tener una mascota con la cual no podés interactuar. Te cuento, hace dos meses me compre un cobayito, precioso una ternura en esos ojos que te mata. Desde hace dos meses tengo las manos llenas de heridas de los mordiscones que me da, no lo puedo hacer upa, no le puedo limpiar la jaula.........tiene un caracter re podrido......hoy a la mañana me caque la venda de un dedo que me hizo un tajo gigante.
    Lo que te quiero decir con esto ( sin subestimarte) es que todos tienen distinto caracter, yo tengo jerbitos muy dociles y otros que jamás se dejaron tocar, tengo huidizos, tengo algunos que con solo acercar mi mano se me suben hasta el hombro y les gustan los besitos,........es variado el tema.
    Un besito.
    Gaby.
    Sep. Digamos que mis jerbas no "pegaron onda" conmigo ni entre ellas. Con lo cual no pienso tener más jerbos en mi perra vida, me cansaron. Para eso me compraba un escorpión o una cobra, era lo mismo. :P
    Y es verdad lo de los cobayos, yo llegué a tener 25 a la vez, los crié durante muchos años. En su mayoría eran un pan de dios, como si fueran ositos de peluche vivos. Alguno que otro a veces salía arisco, pero una sola vez una cobaya me mordió. Una que era muuuy antisocial y que la había comprado en una veterinaria, no la había criado yo. :P

Saludos
    Esteban
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: JERBOS: temas y consultas

Alguien sabe donde puedo conseguir en Bahía Blanca? Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #40 ¿Donde consigo jerbos en Bahía Blanca?

Mi consulta es esa. Quisiera saber si alguien tiene el dato de alguna veterinaria y/o/u/ae-ae criadero en el cual me vendan jerbos, en Bahía Blanca o alrededores.
    Gracias y saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 6322 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB