Animales y Mascotas /

JERBOS: temas y consultas

Participa en el tema JERBOS: temas y consultas en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por Mati_WTF...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Leto Atreides II escribió hace 7 años

#1 JERBOS: temas y consultas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Donde consigo jerbos en Bahía Blanca?

Originalmente publicado por Mati_WTF Ver mensaje
    Mi consulta es esa. Quisiera saber si alguien tiene el dato de alguna veterinaria y/o/u/ae-ae criadero en el cual me vendan jerbos, en Bahía Blanca o alrededores.
    Gracias y saludos!!!
    Aquí puedes encontrar más ayuda quizás. estos post son ya muy antiguos

http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-elforodecuidado
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: JERBOS: temas y consultas

yoo kiero unoo

perooo ...

son muy sucios??

son como los coballos kee djann su extrementoo por todos lados? ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: JERBOS: temas y consultas

see los puede agarrar de la cola? :O
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: JERBOS: temas y consultas

Nunca los agarres de la cola!
    Y si te parece entras en el link de arriba, es un foro de jerbos dnd puedes aprender, yo aki nunca entro si no es que responden.
    Pero mejor en el otro foro:
    http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-elforodecuidado
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: JERBOS: temas y consultas

ai nooo!:.. lei los comentarios de los foross....
    pobres jerbitoos

pobree mi jerbita

no la voi a agarrar mas asi!

graciaaz!

yo se que si los jerbos crecen solitarios, desp, no lo podes juntar con otro, por ke c desconocen y c matan.... pero como te das cuenta si ya no es posible juntarlos con otro?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: JERBOS: temas y consultas

tengo un jerbo de color negro que en la parte de abajo en el centor tiene una parte sin pelo y es mas oscura que su piel y en ese lugar tiene unos pelitos diminutos como amarillos , pero esa parte esta tapada con su pelo negro pero si se le mueve hacia los lados se ve.

Porfa si sabes algo respondeme que estoy muy preocupada porque amo a mis jerbos y quiero saber si es algo raro o es normal.

xxGraciasxx
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: JERBOS: temas y consultas

Mis jerbos terminan de tener cria, y el macho molesta a la hembra queriendo montarla, lo puedo sacar ahora?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: JERBOS: temas y consultas

yo tengo una jerbita hace mas de un año, se llama Pekito pobrecita xq siempre crei q era machito, es re mansita no le gusta q la tenga en la mano pero se deja acariciar y siempre la largo en la mesa para q corra, no se tiran xq les tienen miedo a las alturas, y las veces q se cayo (x fuerza mayor) cdo la llamo viene enseguida; vive geteando comida, cualquier cosa q comamos nosotros desde masitas hasta cualquier tipo de comida (cena o almuerzo) y me mordio pocas veces, supongo q cdo estaba de muy mal humor o enojada x algo, igual no es una mordedura critica, apenas te toca.. lo q si muerde y con todo fervor es el hocico de mis gatos o de la perrita jeje.
    A mi esta pagina me sirvio y mucho aca les dejo el link www.jerboshoudini.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: JERBOS: temas y consultas

Originalmente publicado por Leto Atreides II Ver mensaje
    Ratitas del desierto....

Imaginate un Hamster mas simpaticon, de color arena y blanco, pelo sedoso, suave y lustroso, con cola terminada en un plumacho al estilo Leon, ojos enteramente azabaches, patas terminadas en pequeñas garritas negras que usan habilmente como manos, dientes de roedor (roen todo el dia) y tambien los
    usan para poder desmenuzar su alimento que mayomente se basa en semillas y granos...

En su habitat natural (la arena) hacen tuneles con presicion de mineros (muchas veces hasta colocan tabiques con pedacitos de carton o madera (Lo que tengan a mano) para que duren mas)...

En realidad hay 4 tipos de colores: Enteramente Negros (los mas copados a mi gusto), Totalmente blancos y los mas normales que son los "Nuez Moscada" (Color rata en pocas palabras) y los Blancos y arena...
    Personalmente tengo 3 (uno color Rata y 3 normales) y proximamente tendre 5 (una pareja de Negros)

Por lo gral mis amigos y yo los tenemos en parejas del mismo sexo asi no se reproducen, No son de pelearse, tambien tanto como los machos como las hembras cuidan las crias, en si... son adorables...

Se recomienda sacarles las semillas de Girasol del alimento porque estas suelen tener grasa que hace que engorden y les reduzca su vida...

Suelen vivir 8 años en vida silvestre y unos 4 o 5 en cautiverio...
    son entretenidos, muy activos y juguetones, roen mucho (hay que darles muy seguido carton o madera para que no les crescan mucho los dientes), tambien se recomieda ponerles en la pecera tronquitos de arboles para que saquen de ahi los minerales que les puedan llegar a faltar que no posea el alimento.

Armado de la Pecera: Se recomienda que se llene hasta la mitad de la pecera con arena (humeda, como viene en la bolsa) y se les arme una separacion donde ponerles aserin, por lo gral 1 vez por semana se les cambia al aserin (que es donde hacen sus necesidades) y 1 vez al mes se les cambie la arena... El tema de ponerles arena humeda es para que puedan hacer los tuneles y estos les duren mas tiempo.
    y bue...
    nada mas por el momento...
    Bye`z!
    que liiiiiiiiiindooooooooo! quiero uno...

xoxo
    L-
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: JERBOS: temas y consultas

si alguien esta pensando en comprar jerbos lo mas aconsejable es que compre 2, pues viven mas felices de esta forma y eso ademas alarga su vida.
    si se deciden por comprar dos lo mejor es que ambos sean del mismo sexo para que no se reproduzcan ya que se reproducen muy rapidamente, potencialmente pueden tener unas 10 crias al año de 6 bebes promedio cada camada lo cual nos da 60 jerbitos por año !!!!
    Por eso deben comprar de un solo sexo
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 6324 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB