Animales y Mascotas /

Gatos siameses

Participa en el tema Gatos siameses en el foro Animales y Mascotas.
me agradaría recibir informaciónsobre cuidado y alimentación sobre gatos siameses. Lidiosa...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Gatos siameses
    me agradaría recibir informaciónsobre cuidado y alimentación sobre gatos siameses.
    Lidiosa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/941335-gatos-siameses.html
    | Más
  • #2 Re: Gatos siameses

es igual que cualquier gato, es un tema muy extenso, hay libros y libros respecto a eso.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gatos siameses

Son increibles los siameses!!!!!!!!!!!, muchos veterinarios los llaman gatos perrunos xq parecen mas perros que gatos x el comportamiento que tienen,es indudablemente la mejor mascota,son comunicativos superhabladores, estan atentos a todos los miembros de la familia, juegan toda su vida, son muy pero muy sociables(hasta con extraños), muy curiosos, mimosos, no le gusta no formar parte de algo(x ej si hay una reunion en tu casa el va a estar en el medio de todos y hablandoles aunque no conozca a nadie),son muy posesivos de sus dueños, es un gato al que podes bañar siempre que lo hayas acostumbrado desde cachorro(esto es como en todo gato si no los bañas nunca no pasa nada ,total los gatos se bañan solos, esto te lo va a explicar bien el veterinario pero es asi), tambien lo podes sacar a pasear con correa(yo jamas lo hice ni lo pienso hacer), es aconsejable como a todo gato cortarle las uñas desde cachorro una vez x semana asi no te araña toda la casa y es mas seguro para jugar con niños(las primeras veces llevalo a que se las corten en la veterinaria o alguien que sepa y de paso te explique como se hace) , como toda mascota no requiere mas cuidados que control vet y ahi te dice de despulgarlo,desparasitarlo y vacunarlo,como a todo cachorro felino se aconseja darle un buen alimento durante los primeros doce meses de vida ( x ej IAMS violeta) ya que traen vitaminas y no hay que darles suplementos.En realidad el cuidado que se le da a cualquier gato mas alla de la raza que sea, solo tenes que saber que es mas jugueton que otras razas de gatos, pero indudablemente la mejor.Yo prefiero los machos , me parecen mas dulces y mimosos que las hembras, pero es cuestion de gustos.Suerte y ojala incorpores a tu vida esta raza de gatito, no te vas a arrepentir.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gatos siameses

Son como cualquier gato, solo que son muchisimo mas mimosos!!! Son un panqueque con dulce de leche!!! yo tuve uno por 15 años, no se dan una idea cómo amé a Gedeón... (murio de viejito y con problemas de salud, esto es algo a tener en cuenta: son delicados: JAMAS se les ocurra dejalo fuera de noche! Son friolentos, asi que son para estar DENTRO de la casa si o si!)

Recomiendo Royal Canin (jamás darle Whiskas, Gati o RAZA)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB