![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| La verdad, la idea de juntarse esta buena... el tema es que hay animalitos que se ponen mal. Hace 2 semanas por ejemplo, una de mis alumnas llevo a las escuela a su gato, porque la maestra de naturales les pidio que lleven a sus mascotas para la feria de ciencias... lamentablemente el gatito se asusto y escapo. Yo pense que volveria a su casa, pero no lo hizo... Yo no me arriesgaria, tngo 5 gatos, 2 perros y un cotorro, que son mi vida | |
| | #12 (permalink) |
| Si, la verdad es que pasear un gato no es facil; muy distinto es pasear a un perro que son mas sociables y tranquilos, tambien lo controlamos mas facil que a un gato Salu2 | |
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
Te felicito por tus amores, yo tengo 6 perritas, 3 perritos, 1 gatito y 2 periquitos. También son mi vida y les debo mucho, todo lo que haga por ellos es poco. Besos a los tuyos. ![]() | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Mis mascotas | Oudjet_Eye | Animales y Mascotas | 33 | 27.04.2008 10:23 hs. |
| Alguna vez se pusieron a pensar porque se les llama mascotas a las mascotas? | Aisha | Animales y Mascotas | 11 | 19.08.2007 23:27 hs. |
| Mis Mascotas. | USER89 | Animales y Mascotas | 6 | 17.08.2007 16:50 hs. |
| Tienen Mascotas?? | Lux-Triumphans | Animales y Mascotas | 124 | 01.05.2006 15:07 hs. |
| mis mascotas.......... | juan_ricco | Animales y Mascotas | 2 | 18.07.2005 23:10 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||