Animales y Mascotas /

Deseo tener una mascota pero estoy indecisa

Participa en el tema Deseo tener una mascota pero estoy indecisa en el foro Animales y Mascotas.
Les cuento vivo sola y creo que me ayudaría una mascota a compartir la vida,pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Deseo tener una mascota pero estoy indecisa
    Les cuento vivo sola y creo que me ayudaría una mascota a compartir la vida,pero la indecisión pasa porque primero mi hijo tuvo una cachorra labradora y no pude mantenerla en casa por lo que significa un cachorro, Luego probé con un gatito siames ,todo bien pero me demandaba estar encima mio y lo di en adopción,despues medio me arrepentí, y ya era tarde.-
    No se que hacer si pasa por una confusión,proceso mio porque dentro de lo que significa tener una mascota y lo mas limpio e independiente me parece que son los gatos.- Quisiera vuestro comentario sobre lo detallado.- Graciass
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/941924-deseo-tener-una-mascota-pero-indecisa.html
    | Más
  • #2 Re: Deseo tener una mascota pero estoy indecisa

Los siameses suelen requerir mas atencion que los gatos comunes.

Fijate si un gato comun europeo no es de tu agrado. Tienden a ser un poco mas independientes. Por supuesto que cuando son pequeños necesitan bastante atencion.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Deseo tener una mascota pero estoy indecisa

Ceci: si me decis que un gato era demasiado "demandante" entonces tengo la tendencia a creer que tenes poca paciencia. No hay nada mas independiente que un gato.

El gato se acostumbra a todo, se banca la soledad como pocos (de hecho a veces pienso que la buscan). Si cuando estas en casa le brindas toda la atencion posible, jugas con el, etc, el gato es la mejor opcion.

Si queres que sea menos trabajoso, elegi un gato de pelo corto (ni se te ocurra uno peludo porque colapsas, jaja). Elegi un gato raza gato...son los mas resistentes y los mas independientes.

Y si no te va ni perro, ni gato: adopta un cobayito (un cuis). A los chicos les encantan, son mimosos (al principio medio cagones, pero van tomando confianza) y son re lindos.

La cara de "yo no fui" que tienen me encanta...

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Deseo tener una mascota pero estoy indecisa

Si ya tuviste animales y los regalaste ¿para que tener otro? simplemente lo harás sufrir con otro cambio de casa, si un gato fue mucho para ti no deberias tener ningún animal, sin compromiso es sólo hacerlos sufrir.

Un animal implica alimento, aseos, cuidados, gastos veterinarios cuando se enferman (si te molestó cuidar animales sanos ojala nunca uno se te enferme y esté con remedios cada 4 horas porque lo regalas de inmediato!!) y en el caso de los perros también paseo y ejercicio, considera todo eso antes de repetir la historia nuevamente.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Deseo tener una mascota pero estoy indecisa

Si estás decidida a tener un animalito, lo más independiente son los gatos. no los siameses, ya que son bastantes especiales, pero un gatito común..
    yo tengo una completamente negra que la encontraron en una bolsa cerrada que se estaba muriendo y la adopté, fue la mejor decisión q pude haber tomado, es compañera pero no me demanda mucho tiempo. hace su vida y comen lo que necesitan, no como los perros que comen hasta que se acaba, por lo q podés irte un par de días y dejarle la comida que va a estar bien.
    espero q te sirva mi consejo. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Deseo tener una mascota pero estoy indecisa

Demandante? Me parece que lo mejor es que no tengas mascota si no tenés tiempo para ellos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 125 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB