Animales y Mascotas /

feromona apaciguante canina

Participa en el tema feromona apaciguante canina en el foro Animales y Mascotas.
Hola a todos: buscando en la web encontré que en españa se comercializa un difusor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 feromona apaciguante canina
    Hola a todos: buscando en la web encontré que en españa se comercializa un difusor (tipo el de repelente de mosquitos o desodorante ambiental) con FEROMONA APACIGUANTE CANINA; según leí es una sustancia similar a la feromona que emite la madre en epoca de lactancia, y que calma la ansiedad y el estres de los cachorros, pero se descubrió que su efecto persiste en los perros adultos, incluso se vende un collar con este producto para cuando tenemos que enfrentar a nuestra mascota a una situación estresante. El pedido de ayuda es por lo siguiente: alguien sabe si esto es realmente cierto y efectivo, en argentina existe algo similar? de ser así donde consultar para asesorarme bien, ya que creo sería bueno para mi perro que se pone muy nervioso cada vez que lo saco de paseo.
    Desde ya muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/942542-feromona-apaciguante-canina.html
    | Más
  • #2 Re: feromona apaciguante canina

Esto en realidad habria que usarlo para casos de stress extremo o un panico que paralice al perro. Para calmarlo en la calle hay otras soluciones, si no funcionan entonces ahi se recurre al veterinario y se puede probar con algun quimico, como este producto por ejemplo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: feromona apaciguante canina

Originalmente publicado por Doguero Ver mensaje
    Esto en realidad habria que usarlo para casos de stress extremo o un panico que paralice al perro. Para calmarlo en la calle hay otras soluciones, si no funcionan entonces ahi se recurre al veterinario y se puede probar con algun quimico, como este producto por ejemplo.
    Gracias doguero; te cuento que ya he probado de todo por el comportamiento en la calle, desde collar antiladrido, que no lo recomiendo ya que acrecento el problema, hasta adiestradores y sedantes, por eso cuando leí esto me pareció que podría llegar a ser una solucion, ya que mi perro se comporta normal hasta que tiene que salir a la calle, tal vez esto le provoque estres y si con esta sustancia logro calmarlo sería bárbaro así lo puedo llevar a la plaza para que socialice con otros perros y se acostumbre a pasear sin estar en estado de alerta constante.
    Qué me aconsejás ?, desde ya muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: feromona apaciguante canina

Originalmente publicado por ramsoocirema Ver mensaje
    Hola a todos: buscando en la web encontré que en españa se comercializa un difusor (tipo el de repelente de mosquitos o desodorante ambiental) con FEROMONA APACIGUANTE CANINA; según leí es una sustancia similar a la feromona que emite la madre en epoca de lactancia, y que calma la ansiedad y el estres de los cachorros, pero se descubrió que su efecto persiste en los perros adultos, incluso se vende un collar con este producto para cuando tenemos que enfrentar a nuestra mascota a una situación estresante. El pedido de ayuda es por lo siguiente: alguien sabe si esto es realmente cierto y efectivo, en argentina existe algo similar? de ser así donde consultar para asesorarme bien, ya que creo sería bueno para mi perro que se pone muy nervioso cada vez que lo saco de paseo.
    Desde ya muchas gracias!!
    Hola, el collar DAP de feromonas funciona correctamente en casos de estres tanto en cachorros como en adultos, yo los vendo en mi establecimiento en Almeria España con muy buenos resultados.
    El ultimo caso fue un Huscky el cual tenia mucha inseguridad, tanto en casa como en la calle, en un plazo de 15 dias se empezaron a notar los cambios. si te`puedo servir en algo no lo dudes en decirmelo.
    Antonio
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB