Animales y Mascotas /

entrenar a un bull terrier

Participa en el tema entrenar a un bull terrier en el foro Animales y Mascotas.
Hola bueno como veran soy nuevo por estos rumbos lo que pasa es que tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 entrenar a un bull terrier
    Hola bueno como veran soy nuevo por estos rumbos lo que pasa es que tengo un bull terrier ingles ya tengo 10 meses con el. Lo malo es que ya noc que hacer para entrenarlo la verdad no me quejo el fisicamente esta fuerza y sano hasta horita no tengo ningun problema con el. Les dejo la rutina:

7:00am me voy a correr con el trotando de 45-1hr.

4:00pm practico baseball y me lo vuelvo a llevar ahi solo corremos 15min trotando y unos sprint de unos 60mt.

Yo termino muy cansado pero el perrito parece como si no hubiera hecho nada mi duda es si sigo con lo mismo o deveria de entrenarlo de otra manera.

Los dias de entreno son martes, miercoles, jueves y viernes.

Le doy vitaminas lo desparacito como me indica el veterinario. Lo saco a pasear 3-4 dias a la semana juego con el ahi en la casa y mas o menos cada 2-3 meses le doy su semana de descanso .

Espero sus respuestas

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/943084-entrenar-a-un-bull-terrier.html
    | Más
  • #2 Re: entrenar a un bull terrier

Hola, con eso es mas que suficiente. Ahora, si queres incrementar el ejercicio, añadile dificultad a la rutina, poniendole pequeños pesos. O llevandolo de subida en alguna calle o algun monte o bosque. Pero asi como va está perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: entrenar a un bull terrier

Me parece bien tendre que comprarle una pechera y atarle algo para que lo vaya jalando.
    Tambien se me ocurrieron unas cosillas nose si este bien hacerla por eso quiero consultarlo con ustedes que saven mas del tema que yo.

1.- Darle a morder algun neumatico o algo con lo que pueda jugar que sea algo duro para que valla teniendo mucha mas fuerza en su mordida y los dientes los vaya fortaleciendo.

2.- Colgar un pedazo de carne o alguna otra cosa para que el brinque y trate de agarrarlo. Asi de esta manera el estaria fortaleciendo sus patas en cada salto y su mordida seria mas eficiente.

3.- Una cuerda elástica atada en un punto superior con un mordedor en su extremo esto seria para ver que vaya aumentando su fuerza para jalar algo.

4.- Sacarlo a nadar por que serca de mi casa hay un rio los 2 podriamos ir y nadar un rato. Noce para que le serviria pero nos refrescariamos jaja

Me parece muy bien la idea de atarle algo para que corra con ello.

No quiero que esto se confunda por que pueden pensar que mi perrito lo agarro para peliar o cosas asi y la verdad no yo lo kiero mucho y no megustaria hacerle eso ni nada solo quiero que este en forma y sea bonito jeje.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: entrenar a un bull terrier

Si, lo que yo te recomendaria es que por ahora vayas suave, y ojo con hacerlo saltar porque tiene 10 meses recien, de a poco, despues del año o año y medio lo podes exigir un poco mas. Por ahora como esta es suficiente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: entrenar a un bull terrier

Me parece que lo estas entrenando para pelear ,yo en tu lugar si mi perro se quiere pelear con otro trato de evitarlo pero si encuentro alguno que lo quiere probar me boxeo yo( con el dueño) Deberias probar si te defiende de personas y no de perros .
    betokim( dueño de u schnauzer gigante)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: entrenar a un bull terrier

No nada que ver yo no lo quiero para peleas ni cosas asi lo que pasa que yo hago ejercicio y desde pequeño me lo llevo a correr y lo que postie pero no estoy encontra de las peleas yo quiero mucho ami perrito como para hacerle algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: entrenar a un bull terrier

No es por nada mi humilde opinión no sé un carajo de nada pero ¿ponerle pesas? ¿vos sabés si el perro quiere mas exigencia? Capaz no le gusta hacer taaanto ejercicio pero no lo hace saber. Digo yo... ¿qué utilidad tiene ponerle pesas si ya hace mas que suficiente ejercicio?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: entrenar a un bull terrier

Pues estas en lo cierto por que como dices hasta horita no evisto algo o señal de que no le guste lo que si noto es que cuando le doy su semana de descanso anda demasiado activo y como no hace nada se la pasa haciendo hoyos en el jardin
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: entrenar a un bull terrier

Quien te entiende estas o no en contra de las peleas ,te repito boxeate vos y no tu perro o sino practica algun deporte de contacto pleno y de esta manera te probas vos.

Betokim (4dan WTF)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: entrenar a un bull terrier

Yo solo lo entreno para que este en forma no para otra cosa.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 590 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB