#1 entrenar a un bull terrier
Hola bueno como veran soy nuevo por estos rumbos
lo que pasa es que tengo un bull terrier ingles ya tengo 10 meses con el. Lo malo es que ya noc que hacer para entrenarlo la verdad no me quejo el fisicamente esta fuerza y sano hasta horita no tengo ningun problema con el. Les dejo la rutina:
7:00am me voy a correr con el trotando de 45-1hr.
4:00pm practico baseball y me lo vuelvo a llevar ahi solo corremos 15min trotando y unos sprint de unos 60mt.
Yo termino muy cansado pero el perrito parece como si no hubiera hecho nada
mi duda es si sigo con lo mismo o deveria de entrenarlo de otra manera.
Los dias de entreno son martes, miercoles, jueves y viernes.
Le doy vitaminas lo desparacito como me indica el veterinario. Lo saco a pasear 3-4 dias a la semana juego con el ahi en la casa y mas o menos cada 2-3 meses le doy su semana de descanso
.
Espero sus respuestas
Gracias.
lo que pasa es que tengo un bull terrier ingles ya tengo 10 meses con el. Lo malo es que ya noc que hacer para entrenarlo la verdad no me quejo el fisicamente esta fuerza y sano hasta horita no tengo ningun problema con el. Les dejo la rutina:7:00am me voy a correr con el trotando de 45-1hr.
4:00pm practico baseball y me lo vuelvo a llevar ahi solo corremos 15min trotando y unos sprint de unos 60mt.
Yo termino muy cansado pero el perrito parece como si no hubiera hecho nada
mi duda es si sigo con lo mismo o deveria de entrenarlo de otra manera. Los dias de entreno son martes, miercoles, jueves y viernes.
Le doy vitaminas lo desparacito como me indica el veterinario. Lo saco a pasear 3-4 dias a la semana juego con el ahi en la casa y mas o menos cada 2-3 meses le doy su semana de descanso
.Espero sus respuestas
Gracias.
0