Animales y Mascotas /

Tengo una gata siamesa de 2 meses...

Participa en el tema Tengo una gata siamesa de 2 meses... en el foro Animales y Mascotas.
Hola! =) Tengo una gata siamesa de dos meses. Es mi primer gato, siempre tuve ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tengo una gata siamesa de 2 meses...
    Hola! =) Tengo una gata siamesa de dos meses. Es mi primer gato, siempre tuve perros asi que no se muy bien como proceder en su educacion. Visite todos los sitios habidos y por haber sobre ellos... asi que con la limpieza, comida, juguetes no tengo ningun problemas.
    Ella se porta muy bien, aunque no hace mucho caso. Siempre que trato de que no se suba a la mesa y le digo un NO fuerte o la mojo con el famoso "rociador" siempre vuelve a intentarlo mas tarde U-U...
    Despues duerme en mi pieza, aunque solo duerme unas horas para despues volverse loca por toda la habitacion. A mi no me molesta que juegue por la pieza, en el suelo... pero en la cama y con mis pies?... hay algo que se pueda hacer para evitar este comportamiento? porke me daria lastima tener que dejarla afuera de mi piesa cada vez que se vuelve loca U-U...
    Asi que por favor, cuentenme que mañas encontraron para educar a sus gatos y que comportamientos son normales y cuales no... y mas importante: Los siameses son asi de juguetones toda su vida? o solo a los primeros meses?... porke yo tengo que estudiar y necesito concentrarme y ella esta todo el tiempo reclamando mi atencion xD... la amo por eso pero necesito estudiar U-U .. que me aconsejan que haga?... juego con ella muy seguido pero no puedo hacerlo las 24 horas. U-U .. Ya que o estoy jugando con ella o le estoy dando mimos todo el dia.. y me parece que la estoy malcriando, no?

Por favor, AYUDA!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo una gata siamesa de 2 meses...

Como toda cachorro necesita jugar, despues de adultos se tranquilizan. Pensa en la educacion no es igual a un perro, los gatos son muy independientes te van a llevar el apunte cuando ellos quieran nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo una gata siamesa de 2 meses...

¡Es una gatita! No tiene a nadie mas con quien jugar? Dale algun juguete para que se distraiga... Son bastante apegados a las personas...

Con el tiempo se atemperan, pero siguen siendo apegados a los dueños, sobre todo si son recíprocos en cariño.

Dejala en otro lado durante las horas de estudio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo una gata siamesa de 2 meses...

Ehm... si... los siameses son así toda su vida! O al menos la mayoría de ellos.
    Yo tengo un gato siamés... ya es adulto, al principio pensé que era juguetón porque era chico, y como todo cachorro necesita jugar... pero con el tiempo creció y siguió siendo igual.
    A mi me fue complicado educarlo... son muy tercos, asique hay que tratar de ser lo más firme posible. Es verdad que son muy apegados a los dueños... en mi caso cometí el error de estar muy pegoteada con él desde muy chico, y ahora no me lo puedo sacar de encima, busca atención constantemente, asique no te recomendaría que estés las 24 horas del día dándole atención...
    Conseguile un par de juguetes para que gaste energía y si tenés algún lugar abierto donde pueda correr, mucho mejor.

Suerte!... y quiero ver una foto de tu gatita!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 291 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB