Animales y Mascotas /

De paseo con mi pit

Participa en el tema De paseo con mi pit en el foro Animales y Mascotas.
Hola, soy nueva en el foro. En pocos dias me traen a mi cachorrita pitbull ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 De paseo con mi pit
    Hola, soy nueva en el foro. En pocos dias me traen a mi cachorrita pitbull y cuando cumpla los 4 meses mi idea es sociabilizarla y salir a correr con ella cosa que me encanta. Mi miedo es que con mi perra anterior una ovejera no la podia salir a pasear porque los perros de la calles le ladraban y la querian atacar entonces la dejaba en casa que por suerte tenia un buen parque. Pero ahora vivo en una casa mas chica y quiero que esta nueva perra se acostumbre a ejercitar y me da miedo que alguno la quiera atacar e indirectamente fomentarla a la violencia. Por otra parte no tengo drama en sacarla con bozal, aunque no se si le permite el jadeo. Y si la saco a con bozal ni siquiera se va a poder defender...mas que tengo unos muchachos que adoran salir con sus rottwailer sueltos....no se que hacer! que me aconsejan??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: De paseo con mi pit

Mira yo tengo un bull terrier de 10 meses lo empese a sacar desde los 2 meses y no tube ningun problema en que otros perros quisieran hacerle algo salvo como 2-3 veces pero pues lo cargas y no pasa nada acostumbralo aver otros perros que se socialese con otros de su misma edad para que asi cuando cresca no sea timido y no los ataque.

Cuando este un pokito mas grande sacalo a correr y ponlo hacer ejercicio para que este sano y fuerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: De paseo con mi pit

Empezala a sacar sin problemas desde cachorra, ojo que corra poco al principio. Luego dejala que se le acerquen los perros asi se va a costumbrando, deja la correa relajada no tires mientras se vaya a encontrar con otro perro. En fin, socializala desde cachorra y luego cuando es adulta que el ejercicio sea en obediencia, una vez que termine el ejercicio dejala que se distraiga un rato, con los demas perros, con algun juguete, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: De paseo con mi pit

Muchas gracias...igual creo que la puedo sacar a pasear desde los 4 meses, pero mi problema es que joraca hago si vienen los perros a atacarnos... o sea, donde vivo los perros estan histericos o no se, pero te persiguen, te vuelven loca!!!..una vez caminando sola tuvieron que salvarme dos hombres, uno vino corriendo y el otro freno el auto para agarrar a un perro faldero hdp que me perseguia y me acorralaba...en fin...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: De paseo con mi pit

Llevate un cinturon, u otra correa, y cuando se acerque un perro a morder, o sea no cualquier perro que se acerque sino que veas que viene directamente a atacar empeza a revolar la correa en el aire.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: De paseo con mi pit

Originalmente publicado por maritavicious Ver mensaje
    Hola, soy nueva en el foro. En pocos dias me traen a mi cachorrita pitbull y cuando cumpla los 4 meses mi idea es sociabilizarla y salir a correr con ella cosa que me encanta. Mi miedo es que con mi perra anterior una ovejera no la podia salir a pasear porque los perros de la calles le ladraban y la querian atacar entonces la dejaba en casa que por suerte tenia un buen parque. Pero ahora vivo en una casa mas chica y quiero que esta nueva perra se acostumbre a ejercitar y me da miedo que alguno la quiera atacar e indirectamente fomentarla a la violencia. Por otra parte no tengo drama en sacarla con bozal, aunque no se si le permite el jadeo. Y si la saco a con bozal ni siquiera se va a poder defender...mas que tengo unos muchachos que adoran salir con sus rottwailer sueltos....no se que hacer! que me aconsejan??
    Pasear por donde no tenga problemas......
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: De paseo con mi pit

Originalmente publicado por maritavicious Ver mensaje
    Disculpá si te jode/ofende mi pregunta,o si pensás que es mala onda, pero:Vos sabés lo que es tener un pitbull? no dominaste un ovejero y vas poder controlar un pitbull?Necesitás mucho carácter para que te respete. Y sí, podés hacerlo sociable etc etc, pero este tipo de razas es de , y tarde o temprano terminan atacando.En una página que habla maravillas de la raza, advierte:*De cualquier manera, nuca debes dejar a un niño pequeño a solas con un pitbull o con cualquier otro perro porque eso es una invitación a los accidentes.* Si vas a pasearlo/a llevalo con bozal (al menos de grande).Cerca de mi casa hay 2 pitbulls, criados en un locutorio, muy dóciles, pero ya atacaron a perros más chicos y a personas.Piensen MUY bien a la hora de elegir una raza, la culpa de no saber educar a sus mascotas la terminan pagando ellos y no uds.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: De paseo con mi pit

Bueno, tal vez no me explaye con la historia de mis ovejeros que tuve bastantes, claro que mucho a pasaer no los sacaba porque vivia en una quinta grande, y cuando lo hice cuando era bastante chica. Sacabaa pasear a una (la verdad bastante irresponsable de mis viejos dejar a una nena sacar a pasear a una cachorra de ovejero) y ella se portaba re bien, el problema son los otros perros que me rompian las bolas no mi perra que era muy docil. Igual de todos modos te cuento que cuando tenia tres añitos mi primer perro Folker, un ovejero muy bueno y dulce ataco a un vecinito mio y le comio la cara, se salvo de pedo. Pero bueno, el perro estaba atado, con una perra en celo y el nene le estaba tirando palos y piedras. No me van a acusar del buen ovejero aleman de perro asesino, o si?igual Threads de perros agresivos hay....gracias por tus consejos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 147 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB