Animales y Mascotas /

mi perro no me hace caso

Participa en el tema mi perro no me hace caso en el foro Animales y Mascotas.
Por esos hay que seguir los consejos , Busca por hay quien es "El encantador ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    lautaromagni escribió hace 5 meses

#1 mi perro no me hace caso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: mi perro no me hace caso

Por esos hay que seguir los consejos , Busca por hay quien es "El encantador de Perros"
    es un programa de Tv , es alguien que realmente la gasta de como enseñar a un perro
    es de gran ayuda tienes tecnica simples como el uso de correa para enseñar ,educar al
    can lo pasan en Animal Planet es mas recien acaba de terminar mi hora local es 15:00
    aqui, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: mi perro no me hace caso

Al que hay que cagar a patadas es a vos que no sabes tener ninguna mascota.Deberias practicar algun deporte de contacto asi podrias descargarte cuando te caguen bien a palos .
    Beto dueño de un schnauzer gigante, (4Dan TKD , 3dan Karate goyu ryu)
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: mi perro no me hace caso

Originalmente publicado por betokim Ver mensaje
    Al que hay que cagar a patadas es a vos que no sabes tener ninguna mascota.Deberias practicar algun deporte de contacto asi podrias descargarte cuando te caguen bien a palos .
    Beto dueño de un schnauzer gigante, (4Dan TKD , 3dan Karate goyu ryu)
    Por qué siempre aclarás que sos dueño de un schnauzer gigante y que practicas tk y karate?.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: mi perro no me hace caso

que inteligente tu schnauzer gigante, practica karate y taekwondo y parece que es bueno. Te felicito por tu perro
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: mi perro no me hace caso

Y eso que no lo viste hacer rotura con patada con salto.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 484 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB