Animales y Mascotas /

mi perro no me hace caso

Participa en el tema mi perro no me hace caso en el foro Animales y Mascotas.
Tengo un perro siberiano, muy lindo pero quiero que haga sus necesidades en el pequeño ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 mi perro no me hace caso
    Tengo un perro siberiano, muy lindo pero quiero que haga sus necesidades en el pequeño jardin de mi casa pero no puedo lograrlo. Lo cago a patadas, a veces estoy varios dias sin darle de comer, el otro dia se me ocurrió mojarlo en un día de mucho frío pero no hay caso. Sigue cagando en el living. Alguien sabe como podria aprender ? Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi perro no me hace caso

¿Pegarle, no darle de comer? ¿Darle frío a un perro de nieve? Con todo respeto, pero me parece que más que esa pobre criatura el que tiene que aprender sos vos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi perro no me hace caso

Te comento que como bien dice vait, el que tiene que aprender primero sos vos. Porque todo eso que decís que le estas haciendo, está mal. Te recomendaría que compres algún libro o busques por internet, sobre el tema de comportamiento canino, educación y adiestramiento básico.

Nosotros tranquilamente te podríamos responder lo que podes hacer para que tu perro no haga eso, pero que el orine adentro no va a ser tu único problema en el futuro. Si seguís pegandole, no dándole de comer, etc. vas a tener problemas graves con el comportamiento y la crianza del perro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi perro no me hace caso

Si ves que empieza a cagar lo levantas y lo llevas al jardin, y mientras caga lo felicitas, haciendo esto que te parecerá una tonteria va a ser mas efectivo que ''cagarlo a patadas''.
    Suerte para el perro.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi perro no me hace caso

¿lautaromagni vos te haces o tenés 12 años? Si no le tenés respeto a una mascota ella no va a tenerte respeto, te va tener miedo... Lo principal que tenés que saber que un perro NO piensa como persona NO ES UNA PERSONA ES UN PERRO y por más que lo castigues si no le enseñas adecuadamente vas a seguir con el problema. Lo que no me entra en la cabeza es quien te dijo o de donde carajo se te ocurrió a vos que no dandole de comer, el perro va a aparender a no hacer necesidades dentro de la casa... no tiene relación alguna, el pobre perro no va a relacionar que no le das de comer con que no tiene que hacer necesidades adentro. ¿Sos o te haces? Como dicen ahí el que tiene que aprender no es el perro SOS VOS. Dios cuánta irresponsabilidad...
    Editado por federg - 21.07.2009 00:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi perro no me hace caso

Ojalá te muerda los testiculos, te lo mereces....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mi perro no me hace caso

Originalmente publicado por manuel hugo Ver mensaje
    Ojalá te muerda los testiculos, te lo mereces....
    Mejor no, a ver si este tipo lo mata a golpes... bueno capaz del otro lado vive mejor.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mi perro no me hace caso

La verdad Lautaro como me encantaria verte y cagarte a patadas yo a vos... sos un animal va perdon diciendote animal insulto a tu perro... sos una mier....!!!
    Porque no le das el perro a alguien que de verdad lo quiera!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mi perro no me hace caso

gracias a gente como vos, despues los amarillistas y portadores de odio a ciertas razas nos quieren prohibir a nuestros pitbulls, rotts, dogos........la verdad consideralo, por el bien del perro...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mi perro no me hace caso

Muchas gracias por sus consejos,. me está haciendo mas caso ahora. Saludos, gracias en serio.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 485 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB