Animales y Mascotas /

Pro Plan o Eukanuba?

Participa en el tema Pro Plan o Eukanuba? en el foro Animales y Mascotas.
Cual es mejor de estas marcas??...yo mientras pueda afrontarlo le dare el mejor alimento balanceado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pro Plan o Eukanuba?
    Cual es mejor de estas marcas??...yo mientras pueda afrontarlo le dare el mejor alimento balanceado asique no voy a escatimar......
    Por otro lado si me traen a una cachorrita de 45 dias, es mejor ablandar el alimento con leche o yogur? le tengo que dar nestu o le podria dar leche deslactosada? Besos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pro Plan o Eukanuba?

Porque tan chiquita?... Hablar de esas dos marcas es como hablar de ferrari o lamborghini, es basicamente cuestion de gustos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pro Plan o Eukanuba?

en realidad me la quieren dar al mes, lo que no estoy para nada de acuerdo....lo que siento es que los dueños de los cachorros se lo quieren sacar de encima, ademas como tuvo 13 dice que la madre ni los alimenta porque la lastimaron toda...y la verdad que la madre esta hecha bosta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pro Plan o Eukanuba?

Entiendo, bueno igualmente, los cachorros deberian estar con la madre y los hermanos hasta los 2 meses, que esto lo haga la minoria no significa que la mayoria esté en lo correcto.

De todas formas lo primero que haces cuando te lo den es llevarlo al veterinario. Y dale solo el balanceado que ya a los 45 dias no tienen necesidad de leche. El yogourt si queres le podes dar a esa edad 1 cada 3 dias, pero en lo que a alimentacion se refiere, con el balanceado es suficiente para un perro, a menos que te indique lo contrario un veterinario.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pro Plan o Eukanuba?

que no les puede dar mas, que les lastiman los pezones y bla bla bla... respuesta hiper tipica de ente que quiere sacarce ya de encima los cachorros... amen de eso.. si me permitis una recomendacion, opta por Mapu, es un alimento del tipo "premium", solo que de industria nacional, en mi caso tengo 3 cachorros y un adulto (kuvasz, ovejero aleman, boxer y labrador) todos comen mapu y estan en exelente estado y todos ocn un hermoso pelaje. Consultalo con tu veterinario pero te aseguro que es muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pro Plan o Eukanuba?

para mi el mejor es dog chow
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pro Plan o Eukanuba?

La edad a la que te den el cachorro es relativa. Lo que se recomienda es que pase los primeros 45 días, como mínimo, con la madre y los hermanos. Esto es para que la madre pueda darle los anticuerpos necesarios y los conocimientos de supervivencia básicos.
    Con respecto a si darle leche o yogurt, no te lo recomiendo. Los cachorros beben la leche de la madre el tiempo que les corresponde, no más de eso. El alimento balanceado es precisamente eso, un balanceo de la alimentación que necesita tu mascota. Si le das leche o yogurt estás desbalanceando la comida, pudiendo ocasionarle diarrea. Ojo con eso!
    Si querés hablandar el alimento para que le sea más fácil digerirlo, remojalo un ratito en agua tibia tirando a fría. Que no sobre agua, la ideas es humectarlo, no hacer sopa.
    Sobre qué alimento darle, es acorde a lo que puedas invertir en tu mascota. Tomalo como cargarle nafta común o súper a tu auto. En el caso del balanceado la diferencia está en el brillo del pelo, las dosis diarias que requiere (mientras más caro el alimento, menos cantidad hay que darle) y la digestión, entre otras.
    Yo tengo una ovejero alemán de 9 meses, a la que le doy Royal Canin. Antes le estaba dando Vital Can, que es lo que le estaba dando el criadero, pero desde que hice el cambio mejoró mucho su pelo y la digestión.
    Saludos, y espero que te sea de ayuda...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pro Plan o Eukanuba?

Tengo una cachorra de Weimaraner de 4 meses, desde hace un mes, la frase de la veterinaria fue "Si podés darte el lujo, dale Proplan".

Es caro pero le doy Proplan cachorros L/B, por Mercadolibre conseguí la bolsa de 18 kgs. a $ 170... :S

Saludos!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pro Plan o Eukanuba?

yo tuve a mi perro a los 30 dias, no pasa nada,
    hasta los 45 dias le tenes q dar leche tibia con huevo de codornis y si no es huevo de codornis con huevo de gallina, solo la yema y con 2 o 3 gotitas de limon
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pro Plan o Eukanuba?

si, porque yo a mi ovejera le daba proplan y las otras las vomitaba o le daban diarrea, la que funciono bien tambien fue Eukanuba...Muchos me recomendaron Royal canin, pero escuche el rumor que ya no viene como antes, que bajo muchisimo su calidad...bueno creo que probare con proplan hasta donde me de el cuero jaja...gracias a todos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 944 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB