Animales y Mascotas /

Problemas con gatos...

Participa en el tema Problemas con gatos... en el foro Animales y Mascotas.
Hola, este es mi primer post. Escribo para que me ayuden a buscar una solución=/ ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con gatos...
    Hola, este es mi primer post. Escribo para que me ayuden a buscar una solución=/
    Mi vecina, tiene 5 gatos, claro, muy bonitos de cachorritos, pero crecieron, y la gata atrae a otros gatos, ya tuvo crías. Es inútil razonar con esa mujer. Le hablás y le pedís que al menos la castre, pero se queda mirando con cara de idiota.
    Yo amo a los animales, pero tengo que ahuyentar estos gatos, ya que tengo que andar limpiando pis(es MUY fuerte el olor y cuesta sacarlo), caca, pelos de mascotas ajenas. Me rompen las plantas, escarban las macetas, ensucian-arañan las paredes, maullan toda noche (se vé que mi casa les encanta).
    Sé que cerraron el otro topic por no seguir las reglas del foro, por favor, aporten ideas caseras efectivas(nada de botellas de agua xD), no es mi intención ni quiero matarlos. Estoy segura que no es la primera vez que alguien tuvo que lidiar con esto X_X

Cosas que ya probé:

Líquido "No vá" que se vende en veterinarias
    Cáscaras de cítricos
    Naftalina
    Lavandina
    Pimienta negra
    Ají molido
    Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con gatos...

Lo que podes hacer es agarrar a los gatos y llevarlos a operarlos. los centros de zoonosis te cobran poco, al menos aqui en san isidro...

Qué mujer tan estúpida! Yo la denunciaria, pero si hiciera eso, se llevan a los animales a zoonosis, y si nadie los adopta, los sacrifican... No vale la pena, asi que yo que agarro a la gata madre y a sus hijos a operarlos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 216 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB