si alguien tiene espacio y guita para mantenerlo como corresponde, tengo un akita macho para dar en adopcion, ya que me quedo con la hembra, que esta acostumbrada a vivir en deptos mas que el muchacho, tiene 4 anios el macho, se llama thor.
les dejo una foto muy parecida al joven.
Si lo estoy regalando es porque no se acostumbra a vivir encerrado en un depto, o sea, estoy buscando que el bicho este mejor, o te parece que me divierte regalar un perro que me salio 1000 dolares en su momento con un pedigree de la puta madre y cuatro anios junto a mi?
bah, nose ni para que te doy explicaciones, si a alguien le interesa deja msg y listo y vemos que ondas.
Publicado por Silencer Si lo estoy regalando es porque no se acostumbra a vivir encerrado en un depto, o sea, estoy buscando que el bicho este mejor, o te parece que me divierte regalar un perro que me salio 1000 dolares en su momento con un pedigree de la puta madre y cuatro anios junto a mi?
bah, nose ni para que te doy explicaciones, si a alguien le interesa deja msg y listo y vemos que ondas.
es un perro
la raza se llama akita inu, traduccion: gran perro japones.
es un perro parecido al siberiano pero mas grande.
en algun momento colgare una foto
Akita-inu significa literalmente "perro de Akita" (por la prefectura) o sino Akita-ken ("prefectura de Akita" segun una pronunciación alternativa del kanji Inu). Gran perro japonés sería "Ooki Nihon no Inu". Hermoso perro, es el q a mi mas me gusta junto con el perro Shiba.
hola me acaban de regalar una akita inu es preciosa muy lista y cariñosa, es toda una señorita tiene dos meses y medio y ya tiene las orejas de punta estoy muy contenta y muy orgullosa de ella